Foro / Pareja

Consejos

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 5:31
C
cabeza_7891636
4/2/16 a las 21:35

Tengo 30 y me gusta uno de 45 me ha dicho que le gusto y ya tuvimos una primera cita hubo besos y caricias nada de sexo por ahora, quedamos en tratarnos. Casi no escribe, los fines de semana si pero muy poco y yo tmpoco lo hago para no fastidiando o interrumpirlo no se si realmente le gusto la pasamos muy bien en la primera cita el me gusta mucho para algo serio pero como saber si a el le gusto para lo mismo? Es muy trabajador y muy estudiado no se que pensar, le sigo o no?

Ver también

A
an0N_638932899z
4/2/16 a las 22:50

¿estás seguro de que no está casado ni vive con una mujer?
Porque a su edad sería muy raro.

C
cabeza_7891636
4/2/16 a las 23:31
En respuesta a an0N_638932899z

¿estás seguro de que no está casado ni vive con una mujer?
Porque a su edad sería muy raro.

No, soltero
En la primera cita después fuimos a comer y pasamos a su casa por unas cosas y como si nada, soltero soltero. Pero no sé si seguirle o no, tal ves el piense de otra manera obviamente por su edad

A
an0N_638932899z
5/2/16 a las 16:24
En respuesta a cabeza_7891636

No, soltero
En la primera cita después fuimos a comer y pasamos a su casa por unas cosas y como si nada, soltero soltero. Pero no sé si seguirle o no, tal ves el piense de otra manera obviamente por su edad

Querrá follarte, claro
No tiene que ver que sean 25 años ó 45, querrá follarte; asi que si te apetece, pónselo fácil.

I
ia_8572606
5/2/16 a las 16:48

Como "experta en hombres maduros"
Primero: Fuiste a su casa, tiene dinero? No sería el primero que tiene un piso de alquiler para llevarse a su ligue..
Segundo: Fuisteis a casa y no follasteis? Un poco raro
Obviando lo anterior, si te lo quieres ... hazlo, creo que no hace falta que te diga como seducirle o insinuarte.
Si aun así no te convence mi respuesta sé clara con el, dile lo que buscas, lo que quieres de el y viceversa, porque posiblemente cada uno tenga propósitos diferentes.
Suerte!

C
cabeza_7891636
6/2/16 a las 5:27
En respuesta a ia_8572606

Como "experta en hombres maduros"
Primero: Fuiste a su casa, tiene dinero? No sería el primero que tiene un piso de alquiler para llevarse a su ligue..
Segundo: Fuisteis a casa y no follasteis? Un poco raro
Obviando lo anterior, si te lo quieres ... hazlo, creo que no hace falta que te diga como seducirle o insinuarte.
Si aun así no te convence mi respuesta sé clara con el, dile lo que buscas, lo que quieres de el y viceversa, porque posiblemente cada uno tenga propósitos diferentes.
Suerte!

Lo mas seguro
Si, lo más seguro es que tengamos propositos diferentes. Mejor hablar las cosas de una vez y si no dejar todo por la paz. Finalmente no quiero ilusionarme y salir lastimada.

C
cabeza_7891636
6/2/16 a las 5:31
En respuesta a an0N_638932899z

Querrá follarte, claro
No tiene que ver que sean 25 años ó 45, querrá follarte; asi que si te apetece, pónselo fácil.

Si es un hecho
Si es un hecho de que quiere acostarse conmigo sólo que quiero estar segura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram