Foro / Pareja

Una diferencia de edad de 11 años afecta en una relacion?

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 22:48
X
xiang_6431266
3/2/16 a las 22:55

Hola. Soy una mujer de 18 años. mi pareja tiene 29 años. nuestra relacion no es seria porque no queremos que sea asi. nos llevamos muy bien. tenemos encuentros sexuales y otros en los q nos reunimos solo para hablar de mi vida de su trabajo de mi familia entre otras cosas. en una ocasion me dijo que no me fuera a enamorar de el y con eso senti que marco su distancia. sin embargo en otras ocasiones siento que esta enamorado de mi. el es muy tierno a veces. le encantan mis besos que le haga caricias y disfruta de mis abrazos y me responde de una forma muy tierna. hemos quedado en no involucrar sentimientos pero no se que pensar con sus acciones. tengo miedo de decirle lo que siento porque creo que si lo hago va a salir huyendo. que me dicen ustedes? que piensan? que me aconsejarian? sera que es por la diferencia de edad que se comporta asi?

Ver también

A
an0N_638932899z
4/2/16 a las 22:48

Te ha dicho muy claramente que no te enamores, porque no te ama ni te va a amar
No tiene nada que ver la diferencia de edad: sencillamente, él ya tiene lo que quiere de ti; y si busca una relación, no va a ser contigo.
Es normal que te trate con amabilidad si teneis sexo ¿o es que te acostarías con él si te insultara y fuera grosero?
Él lo ha dicho claro, no fantasees porque no te ha engañado ni mentido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram