Foro / Pareja

Estoy con un hombre de 40 ayuda

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 16:43
N
neide_5708576
29/1/16 a las 3:36

Yo tengo 26 y el 40, el tiene una hija de una anterior relacion tiene 6 años la nena, pero tiene unos problemas con la mamà de la niña y bueno el punto es que ya llevamos casi año y medio de relaciòn me preocupa algo que el este comodo como esta y nunca me diga para formar una familia, alguna vez hablamos pero tampoco le insisto por que tiene unos problemas que resolver con la mama de nena, pero a parte actualmente esta sin trabajo y eso como que tampoco ayuda mucho, yo trabajo ya termine mi carrera, lo otro que me preocupa es la edad para tener hijos el ya es mayor y ya tiene una nena, el si me a dicho que quiere tener mas hijos.
Me aconsejarian cuanto tiempo prudente deberia esperarlo para que demos el siguiente paso??

Ver también

M
marie_7194331
29/1/16 a las 4:16


Hola la verdad es que eso es relativo mira yo tengo 28 y el 41el tiene un hijo de 10 años y llevamos tres años juntos, no hemos tenido hijos porque quiero terminar de estudiar y queremos esperar un poco mas , pero el hombre no tiene las dificultades de la edad como lamujer para concebir , claro la idea tampoco es que paresca abuelo en ves de papa , quiza el esta esperando el momento adecuado , en donde el ya este estable emocionalmente , sobre todo sino tiene trbajo tiene que estar bajo mucha presion , tu ya estas listas solo falta que el lo este , dale un tiempo hasta que se estabilice y este de mejor animo , listo y feliz para vivir la linda etapa de ser padres , mientras tanto disfruten de su Amor salir al cine , a caminar a cenar ... Todas esas cosas que con la llegada de un bebe no seran tan simples de hacer cuando quieras . Saludos.

N
neide_5708576
30/1/16 a las 5:54
En respuesta a marie_7194331


Hola la verdad es que eso es relativo mira yo tengo 28 y el 41el tiene un hijo de 10 años y llevamos tres años juntos, no hemos tenido hijos porque quiero terminar de estudiar y queremos esperar un poco mas , pero el hombre no tiene las dificultades de la edad como lamujer para concebir , claro la idea tampoco es que paresca abuelo en ves de papa , quiza el esta esperando el momento adecuado , en donde el ya este estable emocionalmente , sobre todo sino tiene trbajo tiene que estar bajo mucha presion , tu ya estas listas solo falta que el lo este , dale un tiempo hasta que se estabilice y este de mejor animo , listo y feliz para vivir la linda etapa de ser padres , mientras tanto disfruten de su Amor salir al cine , a caminar a cenar ... Todas esas cosas que con la llegada de un bebe no seran tan simples de hacer cuando quieras . Saludos.


gracias por sus respupestas me ayudan mucho y me dan animos para seguir y esperar que las cosas funcionen.

A
an0N_638932899z
30/1/16 a las 17:09

Pueden hacer hijos, pero no hijos sanos
La edad del padre es determinante para que los hijos padezcan enfermedades mentales relacionadas con las mutaciones genéticas; y encontrar trabajo con su edad, por muy inteligente que sea, es muy difícil, en especial si no tiene formación superior
Te dejo links relacionados con los problemas mentales asociados a la edad del padre: antes, todo se le achacaba a la madre. Ahora, sabemos que aunque los errores cromosómicos son más frecuentes si la mujer es mayor, las mutaciones genéticas son mucho mayores en el semen de los hombres viejos (a partir de 40 y algunos dicen, de los 35). Eso antes pasaba desapercibido, porque se echaba la culpa a la madre. Si quieres tener hijos con un hombre que ya tiene edad de ser abuelo, sé consciente de lo que les puedes estar haciendo.

Ser padre a partir de los 40 se vincula con más problemas psiquiátricos en los hijos
http://www.elmundo.es/salud/2014/02/27/530e369f268e3ea2698b457d.html

Enfermedades mentales de los hijos se darían por la edad del padre
El autismo además de trastornos como la esquizofrenia y el déficit atencional podrían ser causados por la edad de los padres varones.

El médico genetista Francisco Cruz, asegura que no es la primera vez que se asocia alguna enfermedad de los hijos con la edad del hombre.
La edad del padre podría influir en enfermedades mentales del hijo.
Las mujeres ya después de los 42 años o cuando llegan a la menopausia, ya no pueden tener hijos pero en los hombres no sucede así. Está confirmado que los padres añosos producen acondroplastia (enanismo), un cambio mutacional que es frecuente en padres de más de 40 años

http://www.crhoy.com/enfermedades-mentales-de-los-hijos-se-darian-por-la-edad-del-padre-u1l7m2x/

________________________________________________
La naturaleza es sabia y hace que las mujeres no puedan tener hijos cuando podrían transmitirles enfermedades: pero los hombres creen que sí pueden y mira lo que sucede en realidad. A tus 22 años estás tirando a la basura tu caudal genético junto a un viejo.

A
an0N_638932899z
30/1/16 a las 17:11
En respuesta a marie_7194331


Hola la verdad es que eso es relativo mira yo tengo 28 y el 41el tiene un hijo de 10 años y llevamos tres años juntos, no hemos tenido hijos porque quiero terminar de estudiar y queremos esperar un poco mas , pero el hombre no tiene las dificultades de la edad como lamujer para concebir , claro la idea tampoco es que paresca abuelo en ves de papa , quiza el esta esperando el momento adecuado , en donde el ya este estable emocionalmente , sobre todo sino tiene trbajo tiene que estar bajo mucha presion , tu ya estas listas solo falta que el lo este , dale un tiempo hasta que se estabilice y este de mejor animo , listo y feliz para vivir la linda etapa de ser padres , mientras tanto disfruten de su Amor salir al cine , a caminar a cenar ... Todas esas cosas que con la llegada de un bebe no seran tan simples de hacer cuando quieras . Saludos.

Sí que tienen problemas para concebir
Salvo que no te importe tener un hijo esquizofrénico, con enanismo, autismo u otra enfermedad mental.
Mira los links que le he dejado a la compañera.

N
neide_5708576
30/1/16 a las 23:09
En respuesta a an0N_638932899z

Pueden hacer hijos, pero no hijos sanos
La edad del padre es determinante para que los hijos padezcan enfermedades mentales relacionadas con las mutaciones genéticas; y encontrar trabajo con su edad, por muy inteligente que sea, es muy difícil, en especial si no tiene formación superior
Te dejo links relacionados con los problemas mentales asociados a la edad del padre: antes, todo se le achacaba a la madre. Ahora, sabemos que aunque los errores cromosómicos son más frecuentes si la mujer es mayor, las mutaciones genéticas son mucho mayores en el semen de los hombres viejos (a partir de 40 y algunos dicen, de los 35). Eso antes pasaba desapercibido, porque se echaba la culpa a la madre. Si quieres tener hijos con un hombre que ya tiene edad de ser abuelo, sé consciente de lo que les puedes estar haciendo.

Ser padre a partir de los 40 se vincula con más problemas psiquiátricos en los hijos
http://www.elmundo.es/salud/2014/02/27/530e369f268e3ea2698b457d.html

Enfermedades mentales de los hijos se darían por la edad del padre
El autismo además de trastornos como la esquizofrenia y el déficit atencional podrían ser causados por la edad de los padres varones.

El médico genetista Francisco Cruz, asegura que no es la primera vez que se asocia alguna enfermedad de los hijos con la edad del hombre.
La edad del padre podría influir en enfermedades mentales del hijo.
Las mujeres ya después de los 42 años o cuando llegan a la menopausia, ya no pueden tener hijos pero en los hombres no sucede así. Está confirmado que los padres añosos producen acondroplastia (enanismo), un cambio mutacional que es frecuente en padres de más de 40 años

http://www.crhoy.com/enfermedades-mentales-de-los-hijos-se-darian-por-la-edad-del-padre-u1l7m2x/

________________________________________________
La naturaleza es sabia y hace que las mujeres no puedan tener hijos cuando podrían transmitirles enfermedades: pero los hombres creen que sí pueden y mira lo que sucede en realidad. A tus 22 años estás tirando a la basura tu caudal genético junto a un viejo.

si habia leido sobre ese informe
la verdad si estoy al tanto de ese tema sobre las consecuencias de tener un hijo con un hombre mayor de 40, yo tengo 26 y si lo e pensado bastante e incluso se lo comente a mi pareja y me dijo que su abuelo había tenido hijos hasta los 50 y que estaban sanos, pues yo le dije que un hombre de hace media decada no se alimentaba como los de ahora y las condiciones de vida son diferentes. Como que no le agrado la idea.....en realidad hay que analizar muchas cosas al momento de estar con una persona mayor, pero es eleccion de cada una, yo amo mucho a mi pareja y aunque me preocupa lo de la edad pero si hay amor verdadero muchas cosas se pueden superar.

A
an0N_638932899z
31/1/16 a las 15:11
En respuesta a neide_5708576

si habia leido sobre ese informe
la verdad si estoy al tanto de ese tema sobre las consecuencias de tener un hijo con un hombre mayor de 40, yo tengo 26 y si lo e pensado bastante e incluso se lo comente a mi pareja y me dijo que su abuelo había tenido hijos hasta los 50 y que estaban sanos, pues yo le dije que un hombre de hace media decada no se alimentaba como los de ahora y las condiciones de vida son diferentes. Como que no le agrado la idea.....en realidad hay que analizar muchas cosas al momento de estar con una persona mayor, pero es eleccion de cada una, yo amo mucho a mi pareja y aunque me preocupa lo de la edad pero si hay amor verdadero muchas cosas se pueden superar.

Los hombres de hace medio siglo se alimentaban peor que ahora
Porque había mucha menos comida y variedad. Un hombre o una mujer de cincuenta años, hace otros cincuenta, eran ya ancianos que habían perdido los dientes y tenían muchos achaques: eso no pasa ahora. Pero igual que ocurre con las mujeres (a los cuarenta nos vemos más jóvenes y hermosas de lo que fueron nuestras abuelas a la misma edad, pero tenemos los mismos problemas para preñarnos que ellas), los hombres es lo mismo: da igual cómo te veas, a los cuarenta años a un hombre se le ha dividido el ADN del esperma más de seiscientas veces, con todas esas posibilidades de desarrollar una mutación. Que a tu pareja no le agrade es normal: ten en cuenta que antes, nadie les decía esas cosas a los hombres porque no se sabían; y si el niño tenía problemas, culpa de la madre.

Que él diga que su abuelo tuvo hijos sanos, no lo puedes asegurar ni realmente él tampoco, porque un trastorno mental muchas veces se oculta y antes no se sabía lo que era el autismo, por ejemplo
Yo también formo parte de una pareja con diferencia de edad y desde luego, el amor es el amor y nada tiene que ver que seas mayor o menor: pero hay cosas que debemos asumir como el que no podemos ni debemos tener hijos a partir de ciertos años. Que la edad se supera con amor es cierto: pero un hijo con problemas no se supera,. no es justo para el hijo y a menudo la pareja se destruye; y ten en cuenta que al revés de los defectos que se transmiten a través del óvulo (síndrome de Down, síndrome de Patau, síndrome de Edwards) los que vienen por una mutación del esperma no se detectan en ecografías, ni en análisis.

S
sibila_8034153
1/2/16 a las 17:13
En respuesta a neide_5708576


gracias por sus respupestas me ayudan mucho y me dan animos para seguir y esperar que las cosas funcionen.

Hola
Todo es posible ...el exito o el fracaso y tener en cuenta q nda es al 100% si hay amor se superan muchas cosas mi esposo es mayor y yo no estaba bien ni con md logré..pase la etapa y me gusta mi duo dinamico y feliz , lo veo por el lado amable y vivo feliz lo que me toca "'el hombre realmente no esta mas exitado a tener hijos q la mujer " los hombres tienen hijo pq realmente quieren a la mujer o x accidente...// si hay amor todo se supera y no hay que resolver las expectativas de la sociedad,familia etc ....[Sino las de ustedes]

A
an0N_638932899z
1/2/16 a las 23:18

¿y a mí qué me importa lo que opines y si cambias o no de opinión?
¿Ves como no has salido normal? Eres el ejemplo de trastorno mental asociado a la edad del padre: yo estaba hablando con estefaniable, no contigo

N
neide_5708576
5/2/16 a las 16:43


Pues la verdad tus consejos son buenos, el pequeño detalle es que estoy enamorada de el, el otro dia me dijo que se iva a poner mas de el para poder tener estabilidad, yo creo que el se merece una oportunidad, la verdad no tengo prisa para tener una familia e optado por mi crecimiento profesional, con respecto a los hijos en dos años vere la manera de congelar mis ovulos asi cuando decida tendre hijos sin importar si estoy muy mayor, no puedo despreciar a una persona por el simple hecho que la economia este mal, el es arquitecto, pero si puedo cuidar mis sentimientos y darme cuenta que si esta persona realmente no me valora darme media vuelta e irme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir