Foro / Pareja

La diferencia de edad entre mi pareja y yo no nos afecta.

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 17:38
S
sibila_8034153
27/1/16 a las 19:34

Aunque mi esposo me doble la edad,siempre me ha atraido como hombre y eso basta pues exite mAdures y respto...somos complices en todo nos mantenemos joviales en el deseo de disfrutar la vida

Ver también

A
an0N_638932899z
27/1/16 a las 23:04

Pues muy bien
Yo soy mucho mayor que mi marido y somos muy felices juntos. ¿Cuántos años llevais casados?

S
sibila_8034153
1/2/16 a las 16:34
En respuesta a an0N_638932899z

Pues muy bien
Yo soy mucho mayor que mi marido y somos muy felices juntos. ¿Cuántos años llevais casados?

Hola
El tiempo pasa rapido desde q nos conocimos no nos hemos separado ...diez años y 7 de casados...somos muy despiertos en la vida hemos sufrido mucho y hemos desidido ser felices,disfrutar el día a día con buenos momentos hablamos de lo que realmente es importante en la vida y no le damos valor a cosas negativas q restan paz,armonía y amor...diez años no son mucho ; pero lo hemos vivido como una centuria de aventuras y vicisitudes juntos.la vibracion del amor y el cariño es a diario y aunque aya un enojo tonto es lo q es un enojo tonto y amar es prioridad(;

A
an0N_638932899z
1/2/16 a las 23:29
En respuesta a sibila_8034153

Hola
El tiempo pasa rapido desde q nos conocimos no nos hemos separado ...diez años y 7 de casados...somos muy despiertos en la vida hemos sufrido mucho y hemos desidido ser felices,disfrutar el día a día con buenos momentos hablamos de lo que realmente es importante en la vida y no le damos valor a cosas negativas q restan paz,armonía y amor...diez años no son mucho ; pero lo hemos vivido como una centuria de aventuras y vicisitudes juntos.la vibracion del amor y el cariño es a diario y aunque aya un enojo tonto es lo q es un enojo tonto y amar es prioridad(;

Estupendo, me alegro mucho por vosotros
Nosotros llevamos once años juntos, vamos a hacer cinco de casados. Nunca había sido tan feliz

S
sibila_8034153
2/2/16 a las 8:29
En respuesta a an0N_638932899z

Estupendo, me alegro mucho por vosotros
Nosotros llevamos once años juntos, vamos a hacer cinco de casados. Nunca había sido tan feliz

Bendión para ustedes
Somos prueba de que la diferencia de edad;en parejas ya siendo hombre o mujer mayor; no tiene la menor importancia si hay amor, felicidad,respeto y la madurez entre los dos.
Viva el amor

A
an0N_638932899z
2/2/16 a las 17:38
En respuesta a sibila_8034153

Bendión para ustedes
Somos prueba de que la diferencia de edad;en parejas ya siendo hombre o mujer mayor; no tiene la menor importancia si hay amor, felicidad,respeto y la madurez entre los dos.
Viva el amor


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir