Foro / Pareja

Creo me han hecho un amarre - soy una mujer joven y él mayor

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 20:08
D
derya_8432796
25/1/16 a las 18:45

Hola chic@s, de antemano muchas gracias por leerme.

Hace 8 meses conocí a un hombre mayor, me lleva 35 años . Al principio empecé a creer que sería una locura, pero luego poco a poco me empezó a interesar. Desde la primera vez que me vio le gusté muchísimo. Luego seguimos hablando, nos veíamos seguido y en varias ocasiones me invitaba a un restaurante junto con mi madre y miembros de la familia de él (sobrinos).

De un momento a otro empecé a ver cosas extrañas en su oficina, un día ví un frasco pequeño con un líquido rojo que decía en la etiqueta "AMOR SE PAGA CON AMOR", él me dijo que era de un empleado pero la verdad no le creí mucho.

Al poco tiempo me habló de una señora muy cercana a él, según me contó que ella es una "ILUMINADA" y que ha viajado al cielo y etc etc, que ella le prendía unas velas para protegerlo y que mostraba si había envidia para él o peligro. Un día me dijo que la señora estaba asustada porque la vela se le había desgastado rápido y que era envidia... y cosas similares.


Su actitud conmigo era muy variable, un día era muy cariñoso y otra me decía palabras feas. En una reconciliación me dijo: YO QUIERO PASAR MI VEJEZ CONTIGO!, TE QUIERO MUCHÍSIMO Y NO TE LO DIGO POR QUE DESPUÉS TE PUEDES APROVECHAR DE MIS SENTIMIENTOS!, PERO TE QUIERO CON TODA EL ALMA.

Nuestros amigos en común decían: PARECE INCREÍBLE PERO APESAR DE TODO, ESTOS DOS SE QUIERE MUCHO.

Me decía que quería tener una familia conmigo y dos hijos.

EL DETONANTE: En diciembre viajó a su ciudad, me dolió en el alma que se despidió de mí y ni siquiera para un postre de navidad me dejó. Él conoce que mi situación financiera no ha sido muy buena y sabe que vivo sola con mi mamá, pero sin ton ni son se fue!.

En fin!... Apartir de eso nuestra relación se acabó, le dije que me había hecho un desplante muy feo y más en esa fecha tan importanTe. Desde eso ha pasado un mes donde no nos llamamos, mandamos razones con nuestros amigos y el 31 de diciembre lo llamé por un negocio y me apagó su móvil, esas fueron las últimas llamadas que le hice.

CREO QUE ÉL ME HA HECHO UN AMARRE, ya que hay días en que no me hace falta pero hay otros "como hoy" que quiero salir corriendo a buscarlo, llamarlo, darle un beso, hablar con él, verlo en persona. En varias noches he sentido que mi sueño no se puede conciliar, que alguien se acuesta en mi cama y cuando me voy quedando dormida escucho como si dejaran caer monedas, corrieran sillas y ventanas, como si una lámina de aluminio se cayera y en fin!

Él confía mucho en la señora de las Velas, él dice que ella en una época muy difícil de él le habló de una solución que llegaría a su vida y asi fue.

PDT: NUNCA HICIMOS EL AMOR, DORMIMOS EN LA MISMA CAMA POR VARIOS DÍAS PERO SÓLO UNA VEZ ME PRACTICÓ SEXO ORAL, EN DOS OCASIONES JUGÓ CON SUS DEDOS EN MI VAGINA HASTA QUE UN DÍA LE DIJE QUE ESO NO ME GUSTABA. CREO QUE TIENE PROBLEMAS DE ERECCIÓN YA QUE UN DÍA ME ANIME POR PRIMERA VEZ A MASTURBARLO Y LO QUE HIZO FUE CON DISCIMULO ESCONDER SU MIEMBRO, ME BESÓ LOS SENOS Y SE DURMIÓ.




A LA ESPERA DE SUS OPINIONES, DIOS LES BENDIGA.

Ver también

A
an0N_918030499z
13/2/16 a las 14:43

Pasa página
Pasa página. Encontrarás quien te trate como mereces.

A
ahamster_ce14bez
24/2/16 a las 2:13
En respuesta a an0N_918030499z

Pasa página
Pasa página. Encontrarás quien te trate como mereces.

Importante
Que situación tan triste No sé qué les pasa a los hombres mayores, parecen locos, no son felices con nada ni teniendo una mujer joven,bonita,trabajadora.

A
aine_5446001
25/3/16 a las 16:45

Madre mía
Entre el loco amigo de la señora iluminada y tú que parece que lo único que buscas es a alguien que te mantenga a ti y a tu madre economicamente... Qué lastima. Hasta el amarre se te presenta en forma de monedas por tu obsesión con el dinero ajeno.

A
adelin_6329370
6/4/16 a las 12:57

Kico16
Hola guapa me gustaría demostrativo ke si se funciona cuando lo deses lo y e vamos a la práctica y beras como todos no somos higuales

A
adelin_6329370
6/4/16 a las 13:12

Kico16
Hola guapa me gustaría demostralo ke si se funciona cuando lo deses lo llevamos a la práctica y beras como todos no somos higuales

D
derya_8432796
18/4/16 a las 5:06
En respuesta a aine_5446001

Madre mía
Entre el loco amigo de la señora iluminada y tú que parece que lo único que buscas es a alguien que te mantenga a ti y a tu madre economicamente... Qué lastima. Hasta el amarre se te presenta en forma de monedas por tu obsesión con el dinero ajeno.

Te equivocas
Hola, disculpa que te responda días después. Te cuento que jamás le pedí dinero ni le exigí regalos, me dolió mucho que en navidad no me diera un detalle, y no me refiero a joyas ni dinero, sino sí un jean o para una cena. Cosas que normalmente haría un novio mayor con su novia. Créeme, soy una mujer muy trabajadora y con un futuro exitoso en el comercio, pero oye no sería justo que una persona mayor tuviera un detalle con su novia menor?. Lo de las monedas lo sentía en enero, como si las dejaran caer. Gracias por tu respuesta.

S
sayra_8601121
20/2/18 a las 20:16

Puedes 

G
geray_7112260
20/2/18 a las 20:20

Pero a ustedes las mujeres no os gustan mayores como la canción x.x xD

Z
zoa_2902318
18/9/18 a las 3:14

para mi fue muy real el servicio de holis amado tuve cambios en mi vida estoy muy contenta 

S
selim_2894130
5/10/18 a las 21:33

Cómo puedo tener seguridad que el trabajo me funcionará, necesito el servicio 

Y
younis_7994137
16/11/18 a las 21:21

También puedo recomendar el trabajo del señor HOLIS AMADO fue de mucha ayuda para mi 

A
arian_9741301
31/1/19 a las 21:09

Yo tuve que contactar al sr holis amado para un trabajo de amor estaba teniendo problemas en mi relación bueno ya estábamos separados en ese momento fue que estaba siendo infiel y de paso por esa aventura iba a dejarme era unos días muy desesperante lo sabía qué hacer fue que me hablaron del servicio y decido contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com y me fue efectivo y pensar que todo me cambio todo eso malo quedó en el pasado fue un cambio muy bueno para nosotros 

A
asunta_13050731
4/2/19 a las 16:51
En respuesta a derya_8432796

Hola chic@s, de antemano muchas gracias por leerme.

Hace 8 meses conocí a un hombre mayor, me lleva 35 años . Al principio empecé a creer que sería una locura, pero luego poco a poco me empezó a interesar. Desde la primera vez que me vio le gusté muchísimo. Luego seguimos hablando, nos veíamos seguido y en varias ocasiones me invitaba a un restaurante junto con mi madre y miembros de la familia de él (sobrinos).

De un momento a otro empecé a ver cosas extrañas en su oficina, un día ví un frasco pequeño con un líquido rojo que decía en la etiqueta "AMOR SE PAGA CON AMOR", él me dijo que era de un empleado pero la verdad no le creí mucho.

Al poco tiempo me habló de una señora muy cercana a él, según me contó que ella es una "ILUMINADA" y que ha viajado al cielo y etc etc, que ella le prendía unas velas para protegerlo y que mostraba si había envidia para él o peligro. Un día me dijo que la señora estaba asustada porque la vela se le había desgastado rápido y que era envidia... y cosas similares.


Su actitud conmigo era muy variable, un día era muy cariñoso y otra me decía palabras feas. En una reconciliación me dijo: YO QUIERO PASAR MI VEJEZ CONTIGO!, TE QUIERO MUCHÍSIMO Y NO TE LO DIGO POR QUE DESPUÉS TE PUEDES APROVECHAR DE MIS SENTIMIENTOS!, PERO TE QUIERO CON TODA EL ALMA.

Nuestros amigos en común decían: PARECE INCREÍBLE PERO APESAR DE TODO, ESTOS DOS SE QUIERE MUCHO.

Me decía que quería tener una familia conmigo y dos hijos.

EL DETONANTE: En diciembre viajó a su ciudad, me dolió en el alma que se despidió de mí y ni siquiera para un postre de navidad me dejó. Él conoce que mi situación financiera no ha sido muy buena y sabe que vivo sola con mi mamá, pero sin ton ni son se fue!.

En fin!... Apartir de eso nuestra relación se acabó, le dije que me había hecho un desplante muy feo y más en esa fecha tan importanTe. Desde eso ha pasado un mes donde no nos llamamos, mandamos razones con nuestros amigos y el 31 de diciembre lo llamé por un negocio y me apagó su móvil, esas fueron las últimas llamadas que le hice.

CREO QUE ÉL ME HA HECHO UN AMARRE, ya que hay días en que no me hace falta pero hay otros "como hoy" que quiero salir corriendo a buscarlo, llamarlo, darle un beso, hablar con él, verlo en persona. En varias noches he sentido que mi sueño no se puede conciliar, que alguien se acuesta en mi cama y cuando me voy quedando dormida escucho como si dejaran caer monedas, corrieran sillas y ventanas, como si una lámina de aluminio se cayera y en fin!

Él confía mucho en la señora de las Velas, él dice que ella en una época muy difícil de él le habló de una solución que llegaría a su vida y asi fue.

PDT: NUNCA HICIMOS EL AMOR, DORMIMOS EN LA MISMA CAMA POR VARIOS DÍAS PERO SÓLO UNA VEZ ME PRACTICÓ SEXO ORAL, EN DOS OCASIONES JUGÓ CON SUS DEDOS EN MI VAGINA HASTA QUE UN DÍA LE DIJE QUE ESO NO ME GUSTABA. CREO QUE TIENE PROBLEMAS DE ERECCIÓN YA QUE UN DÍA ME ANIME POR PRIMERA VEZ A MASTURBARLO Y LO QUE HIZO FUE CON DISCIMULO ESCONDER SU MIEMBRO, ME BESÓ LOS SENOS Y SE DURMIÓ.




A LA ESPERA DE SUS OPINIONES, DIOS LES BENDIGA.

habla con francisco el te puede ayudar +58,4120613264

W
wenli_13131533
5/3/19 a las 22:05

los trabajos  de amor son unos trabajos muy  efectivos  es el medio  por el cual tuve resultados favorables en mi relacion yo por tal motivo los recomiendo mucho  

A
andon_2909116
8/3/19 a las 20:08

necesito ayuda para  mejorar las cosas con mi relacion mi pareja ha cambiado su comportamiento presiento que esta siendo infiel 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook