Foro / Pareja

Relación con un anciano. pros y contras

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 22:43
E
eusebi_6315186
22/1/16 a las 18:08

Hola, me presento, soy una chica de 23 años y nunca he sido feliz, por diversos motivos, hasta hace tres meses, que empecé a salir con un chico mayor que yo. En realidad no estamos saliendo, es una relación furtiva puesto que somos amantes, ya que no puede salir a la luz porque es familia de mi ex.

Mi novio no me hacía feliz, era egoista e inmaduro, para él la vida eran los videojuegos y el manga y pasaba de mi, creo que le repugnaba a veces..No sé, siempre he sido una chica obesa e insegura, pero una tarde de Noviembre pasó algo, sin quererlo me fui encaprichando de un hombre 48 años mayor que yo, es el abuelo materno de mi ex pareja. A veces me siento sucia pero este hombre me ha hecho sentir cosas que jamás había sentido.

Aunque ahora me siento llena, sigo sin ser feliz. Me planteo muchas cosas...¿le gustaré solo por mi obesidad? Sé que a las personas mayores le gustan las buenas carnes y por eso se habrá fijado en mi..Es un hombre de pueblo y costumbres antiguas, pero por otro lado me hace gozar.

Otra duda que me asalta es por la diferencia de edad, ¿le afectará a nuestros futuros hijos? ¿cual es la esperanza de vida para un hombre en España? ¿Debo renunciar al amor y buscar a un chico de mi edad o perderme en los brazos de mi hombre y olvidarme del futuro?

Está pachucho y el invierno es largo para una persona mayor y sé que estoy en un buen lío...socorro!! ¿qué puedo hacer?

Ver también

A
an0N_638932899z
27/1/16 a las 1:53

Buen relato
Se ve que le echas tiempo y ganas, chaval.

M
maysa_6752829
29/1/16 a las 23:20

Tiene pasta?
Hola Ladyhippo, me imagino que por lo de tu obesidad viene el nick... bromas aparte, a mi lo que me parece es que puedes estar esperando una herencia y estas haciendo creer a un anciano que es querido cuando en realidad lo que estas es esperando a que la casque. Si es el caso , entonces lo entiendo perfectamente y te animo a que sigas hasta el final que sera , si dios quiere , mas pronto que tarde... si de verdad estas enamorada de un viejo... entonces te dire que no has probado la carne en barra de un moreno de 20 años en la flor de la vida como yo tengo en casa.... y eso es lo que hay.

E
eusebi_6315186
2/2/16 a las 15:37

Golfa
Mira chica, hojaflor o como te llames, te lo he dicho por privado y te lo digo aquí: Eres una desvergonzada. Te quejas de que no te dan consejos y vienes a soltar esta basura aquí...

Yo no quiero ninguna herencia, gracias a Dios tengo una paga vitalicia por minusvalía y no necesito que mantenga nadie teniendo al estado. Mi yayo está ENAMORADO de mi y yo de él, ¿te enteras? Si no crees en el amor es tu problema.

Y el morenazo ese que tienes en casa seguro que no es para tanto. Eres una superficial y seguro que eres incapaz de amar a un anciano como yo solo porque tenga hecha la traqueotomía. Madura un poco, mala madre.

Ea, ya lo he dicho

E
eusebi_6315186
3/2/16 a las 15:42

Y dale
No penséis mal, no quiero herencia ni nada de eso, además tiene hijos y no tiene propiedades, vive en un bajo con humedad que no vale nada. Yo solo estoy con él por su físico y su interior.

Y no me molesta tener que cuidarle, me encanta darle mimos y arrumacos, hacemos juegos de todo tipo, le encanta que lo lleve en borricate, le excita mucho..Pero no todo es sexo, también hay amor, y la pasta me da igual. Mi paga es mayor que su pensión

M
maysa_6752829
6/2/16 a las 22:55

Mira mona
Entiendo que quieras animarla y apartarla de su asquerosa realidad, pero aqui lo que pasa esta muy claro, el viejo ha visto en la gorda a un ser acomplejado capaz de sucumbir a sus supuestos encantos, y ella no va a encontrar nada mejor a no ser que se ponga a hacer un poquito de deporte y deje de comer en Mcdonalds, de manera que se han juntado el hambre con las ganas de comer. Si quieres jugar a ser psicologa alla tu , pero no le pintes una realidad ficticia por que no la hay... El viejo esta con la obesa porque a su edad no va a encontar nada mejor, y la obesa esta con el viejo por que nadie mas se va a fijar en ella. Y dicho esto , quisiera enviar un mensaje de animo a Ladyhippo ya que no tengo dinero para enviarle una bicicleta estática.

A
an0N_638932899z
9/2/16 a las 17:16
En respuesta a maysa_6752829

Mira mona
Entiendo que quieras animarla y apartarla de su asquerosa realidad, pero aqui lo que pasa esta muy claro, el viejo ha visto en la gorda a un ser acomplejado capaz de sucumbir a sus supuestos encantos, y ella no va a encontrar nada mejor a no ser que se ponga a hacer un poquito de deporte y deje de comer en Mcdonalds, de manera que se han juntado el hambre con las ganas de comer. Si quieres jugar a ser psicologa alla tu , pero no le pintes una realidad ficticia por que no la hay... El viejo esta con la obesa porque a su edad no va a encontar nada mejor, y la obesa esta con el viejo por que nadie mas se va a fijar en ella. Y dicho esto , quisiera enviar un mensaje de animo a Ladyhippo ya que no tengo dinero para enviarle una bicicleta estática.

Tan listo y no te has dado cuenta de que el mensaje no es real
Ánimo, aunque creo que lo tuyo no se soluciona con una bicicleta estática

E
eusebi_6315186
10/2/16 a las 11:20

Sabios consejos
En primer lugar agradecer a Morgan sus consejos, aunque no me conoces de nada has dado en la clave de varias cosas que marcan mi vida, pero tengo que decir que en este caso, desde que estoy con este hombre, me he olvidado de mis complejos físicos por completo. El estar con una persona tan arcaica me ha hecho ver las cosas de otra forma, ¿Qué importan los kilos de más? ¿Qué importa la piel flácida y las pupas? Lo que importa es la nobleza y el brillo en los ojos que denotan la bellezaque hubo 60 años atrás.

Ya está bien de atacar a la gente por su aspecto físico y de poner etiquetas, por el amor de dios.

Otra cosita, quería pedir consejo acerca de si es mejor el frenadol o el bisolvón para la tos seca de un anciano, es que no damos con la tecla y las noches son horribles...

E
eusebi_6315186
10/2/16 a las 14:27

Para la hojaflor
Se me ha olvidado comentarte una cosa, me acusas de ingerir comida basura de McDonalds y que por eso estoy gorda, pues que sepas que llevo 3 meses a dieta, mi yayo y yo nos cuidamos, solo cenamos puré y compotas él, que no tiene dientes y yo todo a la plancha, filetitos vuelta y vuelta y sin grasa. Me estoy cuidando para mi hombre y ya en la báscula no me sale "error", ya el próximo objetivo es quedarme en dos dígitos pero con voluntad, esfuerzo y el amor esperándome en la alcoba todo es posible.

En lugar de atacar mis hábitos alimenticios y mis lorzas podrías aconsejarme con el corazón y no meter el dedo en la llaga. Por tu culpa acabo de comprarme una lasaña del lidl de esas que son para dos personas y va a caer esta tarde, a ver si eso es de recibo, yo creo que no.

G
giedre_7901727
12/2/16 a las 19:00

Cualquiera che
Que asco este post mas inventado .

E
eusebi_6315186
15/2/16 a las 22:43
En respuesta a giedre_7901727

Cualquiera che
Que asco este post mas inventado .

Comentas?
Por favor chica, puedes aportar algún consejo que me ayude a mi o a alguien que esté en mi situación? Todas no tenemos una vida tan perfecta como la tuya, algunas damos gracias cada día que pasa porque nuestra pareja siga viva y coleando, o al menos viva, en mi caso..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir