Foro / Pareja

Compartir la juventud con alguien mayor.

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 5:13
O
oleh_5600871
19/1/16 a las 6:08

Hola a todos chic@s, me gustaría exponerles mi caso, necesito consejos y aclaraciones. se que este tema tal vez sea muy quemado pero pienso que cada caso es particular, verán tengo 17 años. conosi a un hombre de 50, mucho mayor que yo obvio, siendo sincera siempre me han atraido los hombre mas grandes que yo. durante la escuela me llegue a sentir atraida por maestros o amigos de mis padres lo confieso. pero nunca se dio la situacion de verme involucrada en algo asi. ahora, ya hace tiempo conosi ah este gran hombre, me impresiona su maravillosa forma de ser, su madurez, debo admitir que el nunca trato de conquistarme o como se dice tirarme la onda o algo por el estilo. el me miraba solo como una niña y me trataba con sumo respeto, al contrario de mi, quien fui quien trato de conquistarlo y con el tiempo el confeso estar enamorado de mi. muchas veces el se rehuso a tener algo que ver por el echo de la diferencia de edades, yo empiezo mi vida y el ya la lleva recorrida, pero no se como llegue a amarlo tan rapido, trate de pensar bien las cosas pues se que a mi edad los sentimientos se confunden facilmente. pero el ah sido tan bueno conmigo. es atento, cariñoso, siempre se deja de lado con tal de hacerme feliz, siempre me escucha y me da tan buenos consejos, reconose que me falta madures en veces y es tan pasiente, en momentos soy muy egoista y grosera con el, pero el solo espera y me demuestra su amor. ahora en un año sere mayor de edad y planemos casarnos, el vive en EU, y no sabe español, yo eh aprendido ingles por el y el hace lo mismo por mi. el me dice que solo quiere que sea feliz, es realista y me dice que en mas tiempo el tendra 70, me dice los riesgos y me ah dado tiempo para pensarlo. dice que si desido irme y vivir mi vida con otro hombre el me dejara ir por que eso significa amar. no eh podido hacer nada mas que amarlo, el problema es su pasado. se ah divorsiado dos veces. no por culpa suya, su primera esposa lo engaño y la segunda desidio separarse por que se dio cuenta que no estaba lista para el matrimonio, aparte tiene 3 hijos los cuales ya son mayores y viven sus vidas. fue duro para mi saber eso pero el fue sincero y me dijo que si desidia irme el lo aceptaria pero no puedo. lo amo. no por su dinero como muchos piensan o por lo que pueda optener, no por que me faltara un padre como muchos dicen, si no por que es un gran hombre y esta echo de buena madera, pienso que lo meresco y el me merece. ahora en dos semanas vendra a verme y me siento muy nerviosay ala vez tan feliz de poder estar con el. espero me ayuden, gracias por leer mi historia.

Ver también

N
nikol_5523820
11/2/16 a las 16:34

Si lo has pensado bien?
Mira en mi caso, vivo con una persona suuper mayor q yo, tengo 26 y el 53, nos llevamos 27 años.. Tenemos 10 años juntos lo conocí a mis 16 y t puedo decir q no me arrepiento de haberlo conocido, de hecho fue con el con quien perdí mi virginidad... Es cierto q hay q mirar hacia el futuro y ver q mas adelante tu estarás mucho mas joven q el, mientras q el va estar mucho mayor, mascando el agua como dicen, jajajajajaja, pero si tu lo quieres de verdad pues eso en este momento no t importará, puedes sólo vivir el presente y ya, y el tiempo lo dirá todo, lo q t puedo decir es q va llegar el día en q lo veas mayor y quizá no t atraiga como antes...

A
atimon_0ffe7az
11/2/16 a las 23:37

Wow...
Mira, yo no te puedo ayudar mucho ni dar consejo, pero por esto que leí ya no me siento tan rara, a mi me pasa algo muy parecido, estudio preparatoria... y me gusta y quiero mucho a un profesor... pero el me lleva muchos años (tiene 60)... Pero de verdad lo quiero mucho, es tan atento, es amable, cariñoso, generoso, ameno... y sabe cuando ser serio y cuando divertido... A mi nunca me había gustado alguien mayor (siempre me fijaba en chicos de mi edad o menores)... pero él es tan... Es molesto cuando la gente dice que si te gusta una persona mayor que tu es porque ves en él o ella a alguno de tus padres... es mentira.... A mi me encanta como es... Pero en fin... me siento bien de leer tu nota en el foro... ya no me siento tan rara.

A
an0N_918030499z
13/2/16 a las 14:25

También los hay de vuestra edad.
Os habéis planteado que también hay chicos de edad similar a la vuestra que también os pueden tratar con las mismas atenciones.
Lo que, es probable, que dichos chicos no tengan una vida social muy activa y sea, por tanto, más difícil conocerlos. Se preocupan más de su cultura que de su vida social... Los encontraréis más fácilmente en una biblioteca que en una fiesta o discoteca...
Si os aficionáis a la lectura, a actividades culturales y cosas por el estilo, ganaréis cultura y es muy posible que un chico de vuestra edad y que reuna estos valores que buscáis se enamore de vosotras...

O
oleh_5600871
14/2/16 a las 5:06
En respuesta a an0N_918030499z

También los hay de vuestra edad.
Os habéis planteado que también hay chicos de edad similar a la vuestra que también os pueden tratar con las mismas atenciones.
Lo que, es probable, que dichos chicos no tengan una vida social muy activa y sea, por tanto, más difícil conocerlos. Se preocupan más de su cultura que de su vida social... Los encontraréis más fácilmente en una biblioteca que en una fiesta o discoteca...
Si os aficionáis a la lectura, a actividades culturales y cosas por el estilo, ganaréis cultura y es muy posible que un chico de vuestra edad y que reuna estos valores que buscáis se enamore de vosotras...

Es diferente
hola, lei tu mensage, la verdad es que no es que me pasara mi vida fijandome en personas mayores, pero esk hay cosas que no se controlan, solo pasan inesperadamente y uno puede luchar contra eso pero otras veces lo haces parte de ti

O
oleh_5600871
14/2/16 a las 5:08
En respuesta a atimon_0ffe7az

Wow...
Mira, yo no te puedo ayudar mucho ni dar consejo, pero por esto que leí ya no me siento tan rara, a mi me pasa algo muy parecido, estudio preparatoria... y me gusta y quiero mucho a un profesor... pero el me lleva muchos años (tiene 60)... Pero de verdad lo quiero mucho, es tan atento, es amable, cariñoso, generoso, ameno... y sabe cuando ser serio y cuando divertido... A mi nunca me había gustado alguien mayor (siempre me fijaba en chicos de mi edad o menores)... pero él es tan... Es molesto cuando la gente dice que si te gusta una persona mayor que tu es porque ves en él o ella a alguno de tus padres... es mentira.... A mi me encanta como es... Pero en fin... me siento bien de leer tu nota en el foro... ya no me siento tan rara.

Woaww
pues me da alegria que mi caso pueda ayudarte, creo que me entiendes, es su madures, su forma de ser, su caracter tan completo no lo se, que bueno que mi caso te ayudo

A
atimon_0ffe7az
14/2/16 a las 5:39
En respuesta a oleh_5600871

Woaww
pues me da alegria que mi caso pueda ayudarte, creo que me entiendes, es su madures, su forma de ser, su caracter tan completo no lo se, que bueno que mi caso te ayudo

Aunque...
Todo parece bien, pero a veces creo que quizá lo único que quiere es sexo (aunque de mi no lo tendrá)... si te pones a pensarlo bien, porque un hombre tan grande se fijaría en una niña...

O
oleh_5600871
14/3/16 a las 3:20
En respuesta a atimon_0ffe7az

Aunque...
Todo parece bien, pero a veces creo que quizá lo único que quiere es sexo (aunque de mi no lo tendrá)... si te pones a pensarlo bien, porque un hombre tan grande se fijaría en una niña...

Muy cierto
Eso es muy cierto principalmente por que la mayoria de las veces asi es, por eso debes ser muy lista y fijarte en cualquier detalle, en mi caso yo pense lo mismo en un principio pero luego puse a pensar que tal han pasado tanto tiempo sin acercarse a una mujer, tu cres que han de sentir cuando una joven bella les muestra cierto interes? claro hay una diferencia ente eso y el que sea un majadero pero recuerda que somos humanos.

A
atimon_0ffe7az
14/3/16 a las 23:48
En respuesta a oleh_5600871

Muy cierto
Eso es muy cierto principalmente por que la mayoria de las veces asi es, por eso debes ser muy lista y fijarte en cualquier detalle, en mi caso yo pense lo mismo en un principio pero luego puse a pensar que tal han pasado tanto tiempo sin acercarse a una mujer, tu cres que han de sentir cuando una joven bella les muestra cierto interes? claro hay una diferencia ente eso y el que sea un majadero pero recuerda que somos humanos.

Si, somos humanos...
Somos humanos y el sexo es algo natural... No ha pasado mucho tiempo pero me gustaría saber como van las cosas con él, que ha pasado ? Yo he pasado muchas cosas con esa persona...ahh, es tan amable y tierno, quizá muchos crean que es algo malo...pero ellos no entienden, no saben, no sienten.

D
daya_9012141
16/3/16 a las 2:52

Mi opinión...
Por tu forma de escribir yo diría ke estas más atenta a sacarle brillo al sable del viejo, ke a estudiar y formarte....
pero vamos.....tu misma !!!!
quizá esta experiencia te sirva más adelante para encontrar trabajo en algún geriatrico.

O
oleh_5600871
30/3/16 a las 8:14
En respuesta a daya_9012141

Mi opinión...
Por tu forma de escribir yo diría ke estas más atenta a sacarle brillo al sable del viejo, ke a estudiar y formarte....
pero vamos.....tu misma !!!!
quizá esta experiencia te sirva más adelante para encontrar trabajo en algún geriatrico.

Vale
lamentablemente supones mal. no voy a meterme mucho en explicar algo que te va entrar por un y salir de otra, solo se agradese tu opinion sincera y asi lo ves se respeta

O
oleh_5600871
30/6/16 a las 4:41
En respuesta a atimon_0ffe7az

Si, somos humanos...
Somos humanos y el sexo es algo natural... No ha pasado mucho tiempo pero me gustaría saber como van las cosas con él, que ha pasado ? Yo he pasado muchas cosas con esa persona...ahh, es tan amable y tierno, quizá muchos crean que es algo malo...pero ellos no entienden, no saben, no sienten.

Valla.
Holaa....hace tiempo de esta declaración mía y me gustaría responder a tu pregunta....la verdad es que no puedo estar mas feliz.....él ya a venido a verme en varias ocasiones y estoy muy feliz de estar con él ahora en 4meses seré mayor de edad y espero estar con él. Es un paso grande pero ahora las cosas han cambiado para los dos....mas maduras para mi . y estoy segura de dar tal paso!! ...espero estés bien y cuentame que tal estas? , que ha pasado?

S
suyay_6184647
1/7/16 a las 2:38

Vive la experiencia y hazlo
No prestes atención a esas personas que te dicen cosas malas para hacerte sentir mal.
Mira a lo largo de la historia más mujeres normales, repito normales siempre se suelen juntar o sentir atraídas por hombres más mayores que ellas, da igual que sea por pocos años o muchos, siempre a sido así.
Lo que te ocurre a ti es totalmente normal, y si quieres probar hazlo luego ya tendrás tiempo de pensar si quieres seguir o no.
Que tú te sientas atraída por hombres más mayores es algo muy normal, no tiene nada de raro o extraño.
Suerte.

I
ilhame_9361196
4/7/16 a las 5:13
En respuesta a oleh_5600871

Valla.
Holaa....hace tiempo de esta declaración mía y me gustaría responder a tu pregunta....la verdad es que no puedo estar mas feliz.....él ya a venido a verme en varias ocasiones y estoy muy feliz de estar con él ahora en 4meses seré mayor de edad y espero estar con él. Es un paso grande pero ahora las cosas han cambiado para los dos....mas maduras para mi . y estoy segura de dar tal paso!! ...espero estés bien y cuentame que tal estas? , que ha pasado?

Hola
hola amiga oye podras mandar foto para darnos idea dela pareja tengo esa espinita es raro esos casos, yo tube ami nobia eya 14 yo 21 pero tanto como tu es raro, espero y contestes grasias y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir