Foro / Pareja

Quiero a una chica, pero ella no me acepta por ser menor, ayuda

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 2:31
A
areli_5476640
15/1/16 a las 5:11

hola les cuento, soy un chico de 24 años y quiero que una chica de 32 se fije en mi, hace mas de 2 años que somos amigos, al principio no pense que me enamoraria de ella, pero el hablar con ella todos los dias, el como me trataba poco poco fue haciendo que sintiera cosas mas que amistad por ella y al parecer ella tambien sentia cosas por mi,ella en ese entonces estaba casada fue por eso que puso un alto a lo que pasaba entre nosostros y me dijo que solo podiamos ser amigos, yo entendi y respete eso, aunque debo admitir que me dolio muchisimo, empece a extrañar esas conversaciones que duraban horas, en fin, hace unos 4 meses me dijo que se iba a divorciar y que conocio a un chico en internet y que tenian una relacion muy bonita, pero como la mayoria de las relaciones de internet resulto ser una mentira, ahora ella esta muy triste por la roptura de esa relacion con el chico de internet. La verdad yo nunca la he dejado de querer, y ahora que ella esta divorciada le volvi a expresar mis sentimientos, pero nuevamente me empezo a poner muchas trabas, para empezar dice que me lleva muchos años (yo no lo creo asi, son solo 8), y la otra es que dice que no podre con sus hijos, que para su edad ella no quisiera arriesgarme a un noviazgo conmigo, dice que aun me falta mucho por vivir, miren la verdad yo no le quiero prometer nada a ella, no le quiero mentir, yo quiero demostrarle todo con hechos y de verdad la quiero tanto que si me casaria con ella, solo es cuestion de que me acepte y me de una oportunidad.

mi unica duda es que su problema conmigo sea solo la edad o si de verdad no le gusto nadita, que me aconsejan? y si su problema solo es la edad como le puedo hacer para que me de una oportunidad?

muchas gracias espero sus comentarios

Ver también

A
areli_5476640
18/1/16 a las 2:31

Gracias
De verdad les agradeceria si me pudieran ayudar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir