Foro / Pareja

No logro dejarlo

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 23:41
S
sajad_6460510
13/1/16 a las 16:40

Hola Chicas y chicos !
Llevo una relacion de Más de 9 meses con un chico al que le doblo la edad. La principio todo era muy bonito y divertido, me parecia volver a los amores de adolescentes. El tiene muchas qualidades y es muy maduro a pesar de sus 20 años. Se porta muy bien conmigo, me hace muchos regalos y es muy amoroso, de hecho El esta muy enamorado pero yo diria de una forma casi obsesiva, puesto que cada vez que le digo que No quiero Más de nuestra relacion, que se busque una chica de su edad que lo ame de verdad, porque yo aunque lo quiero mucho, No lo amo y Estoy cansada, ya que No logro llevar su ritmo de vida propia de su edad. El problema es que cada vez que termino con El comienza El drama, llora, me pide que No lo deje, que nosotros somos muy felices juntos y es verdad, nos llevamos muy bien, pero igual quiero estar sola y darme la oportunidad de encontrar un hombre Más bien de mi edad.. A veces siento Más bien un cariño maternal hacia El, como nunca tuvo hijos... Y me parte El corazon en dos verlo sufrir y entonces me dejo convenser y vuelvo a El. Por favor ayudenme a encontrar una manera de dejarlo sin hacerlo sufrir.
Gracias por sus comentarios

Ver también

A
an0N_862277999z
13/1/16 a las 18:05

Nunca estés con alguien por lastima
Cuando un hombre "llora" , aléjate ya es alguien ENFERMO .

S
sajad_6460510
13/1/16 a las 23:03
En respuesta a an0N_862277999z

Nunca estés con alguien por lastima
Cuando un hombre "llora" , aléjate ya es alguien ENFERMO .

Verdad
Verdad....

A
an0N_638932899z
13/1/16 a las 23:41
En respuesta a an0N_862277999z

Nunca estés con alguien por lastima
Cuando un hombre "llora" , aléjate ya es alguien ENFERMO .

Totalmente de acuerdo
Ojo con los llorones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir