Foro / Pareja

Amo a mi profesor y el me ama pero es mayor y casado??

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 19:56
A
aris_9614515
5/1/16 a las 5:19

Lo que sucede es que el es mi profesor de preparatoria, yo tengo 17 años y el 43 y yo lo veia como mi padre pero no se k paso y de repente ya no podia sacarlo de mi mente! yo no se lo demostraba tanto y empece a notar que era especial conmigo me abrazaba y se preocupaba por mi y yo pensaba que como mi padre asi que decidi no moverle al asunto. Luego el me hablo un dia en la salida y medijo que escuchara una cancion y pues por la letra supuse que me queria y me confundio demasiado ya que era una cancion muy linda y a la vez triste, luego decidi hacerle una carta y decirle que lo apreciaba mucho y darle las gracias por la ayuda motivacional que me dio en esos dias en que tuve mucho problemas, pero en tdo momento yo le dije k lo veia como mi padre y luego pues empezo a esperarme a unas cuadras de la preparatoria, los primeros dias solo me abrazba y me decia que me queria con mucha ternura pero yo confundida le pregunte por mensaje de texto ya mas tarde que de que manera me queria porque estaba muy confundida y el me dijo que lo nuestro era muy peligroso y que me quiere pero hay que ser pacientes, supongo que el intuia lo k yo sentia! el caso es que despues de eso me beso un dia y otros dias lo veia tambien y nos besabamos e incluso me dio algo asi como un dije muy especial con su nombre ya que son vacacioes y casi y no lo he visto. Dice que no quiere a su esposa pero tiene un hijo de 3 años y en este mes nacera el segundo y dice que en cuanto eso suceda la va a dejar y no por mi sino porque no la quiere, siempre supe que no la queria porque cuando le preguntaban de su esposa era como esa vieja celosa que (no decia eso pero lo daba a entender) el caso es que le creo el que ya no la quiere y el quiere vivir conmigo dice que me esperarara a que tenga 18 y de ahi tiene planeado todo pero no se si creerle o si solo dice esto para envolverme y llevarme a la cama! hablamos de eso, soy virgen y dijo que me esperara hasta que este lista pero no se. La verdad me siento muy mal, siento que soy la peor y se lo he dicho y dice que lo de su familia es cosa suya y que no quiere lastimarme y la verdad yo si lo amo encerio, nunca habia querido asi, y se que con esto perderia el cielo pero no se si acabar con la relacion! no quiero ser su amante más, pero tampoco dejarlo. La verdad soy la mejor de la clase y nose como me paso esto, todos dicen que tengo un futuro brillante y noo lo voy a perder por una estupidez, muchos chavos quieren andar conmigo (no es vanidad pero dicen que soy muy bonita) y creo que tengo suerte en todo pero en el amor soy u destasre y rechazo a todos por el! hace un mes que empezamos con esto y me esta matando! solo quiero estar con el, pero la ... sociedad me lo impide, mas aparte que voy a la iglesia y me siento super mal, pero cuando estoy con el todo se me olvida! se que me ama porque siempre me lo dice, siempre en las clases decia lo k pensaba, pero no se k hacer ayuda por favor, cren que solo esta jugando conmigo?? una vez dijo que va a comprar una casa para nosotros cuando deje a su esposa y yo no quiero destruir su hogar, el dice que de cualquier manera ya se iba a divrociar pero por su bebe que viene en camino no pudo y dice que el que me ame y quiera estar conmigo no significa que va a dejar a sus hijos. No se que hacer la verdad, yo no he tenido muchos novios, soy principiante en eamor a pesar de todos los pretendientes y no se tambien si por la edad quiera estar siempre con el, pero por el momento lo amo y no puedo ni dormir bien por el:c qué debo hacer?? a veces si siento ganas de hacer el amor con el pero no lo hare porque no quiero quedar embrarazada o algo, se que el se muere por eso pero dice que me esperara hasta que este lista, lo dejo?? tengo yo la culpa de esto?? soy la peor?? que debo hacer?? creen que si me ame como dice?? ayudenme porfavor necesito sus consejos, no saben como me sientom quisiera desaparecer de de la faz de la Tierra, no se como me pudo pasar esto a mi! muchas gracias por leer mi un poco larga historis, agradecere sus respuestas y porfavor no ofensas ni criticas, quiero consejos!

Ver también

A
atimon_0ffe7az
8/1/16 a las 21:10

Creo que te entiendo...
Oye, a mi me pasa algo similar (yo también tengo 17), solo que mi prof. es mayor (tiene 59)... Y bueno, a mi solo me atrae (pero nada pervertido), tiene algo que me gusta, y se que el no me ve solo como una alumna...pero el caso es que lo he pensado mucho y he hablado con varias personas y me doy cuenta de que nada bueno podría pasar (ni para él, ni para mi)...

En fin, no hay mucho que pueda decirte para ayudarte pero al menos espero que veas que no eres la única, y de lo poco que me ha pasado y lo que han aconsejado y contado, nada bueno puede surgir para él, ni para ti.

A
aris_9614515
8/1/16 a las 21:15
En respuesta a atimon_0ffe7az

Creo que te entiendo...
Oye, a mi me pasa algo similar (yo también tengo 17), solo que mi prof. es mayor (tiene 59)... Y bueno, a mi solo me atrae (pero nada pervertido), tiene algo que me gusta, y se que el no me ve solo como una alumna...pero el caso es que lo he pensado mucho y he hablado con varias personas y me doy cuenta de que nada bueno podría pasar (ni para él, ni para mi)...

En fin, no hay mucho que pueda decirte para ayudarte pero al menos espero que veas que no eres la única, y de lo poco que me ha pasado y lo que han aconsejado y contado, nada bueno puede surgir para él, ni para ti.

Gracias por el consejo...
Creeme que nunca me había sentido más confundida, no sé que rayos pasa y ya decidio dejar a su esposa pero yo no estoy segura de quere continuar continuar con esto

A
atimon_0ffe7az
8/1/16 a las 21:57
En respuesta a aris_9614515

Gracias por el consejo...
Creeme que nunca me había sentido más confundida, no sé que rayos pasa y ya decidio dejar a su esposa pero yo no estoy segura de quere continuar continuar con esto

Relajate...
Mira, yo al principio me sentía confundida y no podía hablar con mis papas (lo tomarían muy mal) así que hablar con una maestra de mi escuela (que conoce al prof.) y me explico que no estaría muy bien... En pocas palabras, para un hombre de esa edad seria muy fácil engañar a una jovencita como nosotras (una vida adelante)... Y bueno, piensa que podría querer un hombre de esas edad con una niña (a mi me dolió pensar en eso porque yo le quiero mucho y jo quería pensar cosas así de él) ... Sexo, un hombre de esa edad lo que más podría querer de una niña es sexo... X.X si lo que quiere es algo serio entonces buscaría a una chica mayor (no una joven que aun va a la escuela y aun no es independiente )... Aunque puede que quiza no sea así... Pero que más podría querer de ti...

Ahora, otra cosa que me dijo mi maestra, y que te puede ayudar, es que si vas a tomar una desición haz lo que creas mejor y lo que te traerá paz, aun somos muy jóvenes para preocuparnos por cosas así... No debes sentir presionada ni agobiada, haz lo que te haga sentir mejor, lo que te "libere" , debes sentirte en paz contigo misma y solo pensar en tu futuro , lo mejor para ti, no te preocupes por cosas como esas... Si la situación solo te aleja de la paz contigo misma, entonces te hace daño y no es algo bueno para ti.
Si quieres puedes hablar con alguien mayor sobre esto, o hablar sinceramente con él, y dile que monte sientes cómoda, que la situación te hace sentir confundida...

A mi me costo pensar en eso y tomar accion, no es fácil, pero ahora me siento mejor conmigo misma y eso es lo importante.

M
mayssa_2961390
31/3/20 a las 9:49

Y qué pasó al final? 

S
suhail_8608228
31/3/20 a las 14:24

Se casaron y van por el cuarto hijo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/3/20 a las 15:44

Termino la preparatoria y se enamoró de su profesor de la U, nomas.

A
atmane_19223794
31/3/20 a las 16:34

Ustedes las estudiantes son la fantasía de algunos profesores, las miran pero hay una raya muy delicada que separa esas situaciones, como las autoridades de la escuela, los padres de familia, los maestros y hasta los alumnos, lo cual acarrea muchos problemas y el maestro es el más perjudicado. Ahora tú estás demasiado joven e inexperta, las chicas de tu edad se enamoran fácilmente y ese maestro sinvergüenza lo sabe bien ¿tú crees que un hombre ya con hogar estable lo deje y por una muchachita? Lamento decirte que él te está engañando, tal vez le atraigas, le gustes de cierta manera pero es un sinvergüenza que precisamente contigo ponga en mal a la esposa y diga que se va a separar, conoce a los hombres porque así son y el se puede meter en serios problemas, deberías hablarlo con la orientadora de la escuela. Te lo dice porque sabe que tú te lo creerías. 

S
suhail_8608228
31/3/20 a las 17:46

Esto es de hace cuatro años... dudo que vayamos a solcionar su vida ya.

A
atmane_19223794
31/3/20 a las 19:56
En respuesta a suhail_8608228

Esto es de hace cuatro años... dudo que vayamos a solcionar su vida ya.

Aaah no vi, cómo le habrá ido 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir