Foro / Pareja

Tengo 14 años y soy gay , si violo a un hombre de 20-30-40 años puedo ir a la carcel?

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 7:30
X
xiker_8116567
21/12/15 a las 9:12

soy gay y soy virgen, y tengo ganas de penetrar a alguien, y el problema esque me gustan los hombres mas mayores que yo, pero no puedo follarlos por que yo soy menor de edad. Si yo soy el activo y el mayor de edad el pasivo estaria bien visto? podria ir a la carcel por violar?

Ver también

I
iciar_8789520
8/1/16 a las 6:52

.
Pa k kieres saber eso jaja saludos

H
hongyi_728172
10/1/16 a las 17:55

???
OSEA ESTAS PREGUNTANDO Q SI PUEDES VIOLAR...PUES CLARO Q IRIAS A LA CARCEL CAZURRO.
ADEMAS SEGUN LA EDAD Q TENGAS NO TE PUEDEN DECIR NADA POR TIRARTE A ALGUIEN MAS MAYOR

H
hanjun_5687370
11/1/16 a las 7:30

No puedo creer lo que leo
No quisiera burlarme por respeto, pero no entiendo como un chico de 14 años pueda violar a un hombre de las edades que nombras, para que sea violación implica violencia y en fuerza siento que serias superado, además de que si piensas en ir a la cárcel,, el violado tendría que denunciar y dudo que lo haga porque el que iría a la cárcel es el porque esta penado tener relaciones sexuales con un menor, asi que mejor quitate esa idea de la cabeza y jalatela un rato para que se te baje la calentura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest