Foro / Pareja

Me enamoré de un hombre de 32, yo tengo 15

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las :49
K
kate_5181356
3/12/15 a las 7:12

Bueno les contaré mi historia ya que me creé cuenta especialmente para esto. Como digo en el título tengo 15 años y me enamoré de un hombre de 32. Años anteriores había empezado un curso de artes marciales, y ahí lo conocí. Desde que lo vi me pareció muy atractivo, se veía muy simpático, amé su disciplina y concentración. Fui avanzando y me ponían hacer ejercicios con el, siempre me miraba a los ojos, y no se cómo explicarlo pero no me podía sacar su mirada de mi cabeza. Nos hicimos muy amigos, salíamos a comer, charlábamos de diversas cosas, me encantaba su forma de ver las cosas y su experiencia en muchos ámbitos. Poco a poco me di cuenta que me estaba enamorando, pero yo sabía que él me veía solo como una gran amiga. Un día quedamos para practicar para una competencia que teníamos, y nos caímos, y ya sé que es muy novelesco o lo que sea, pero nos quedamos mirando a los ojos y yo me atreví a besarlo, al principio no correspondió pero luego si, y así empezó todo. Mantuvimos nuestra relación en secreto por unos meses, él quería formalizar la relación y que le presentara mis padres, pero nunca accedí porque se que mis padres nunca lo admitirían. Pero un día una amiga mía nos descubrió, y no le gustó la idea, "podría ser tu padre" y miles de prejuicios más, los cuales no me importaron porque era mi relación no la suya. Cuestión que un día con la excusa que "era lo mejor para mí" se lo contó a mis padres, y desde ese entonces no me permiten estar con el, me tienen súper controlada e incluso amenazan con denunciarlo. El me dejó en claro que me esperaría hasta que cumpla la mayoría de edad, que me quería de verdad en su vida, que no me preocupara. Y es que en realidad no me preocupa, confío en él y en el amor que nos tenemos, lo que me da rabia es que me priven de estar con la persona que quiero por un simple número, yo solo sé que a pesar de mi corta edad, con el he pasado los mejores momentos, y la verdad me da bronca que interfieran así en mi vida. Me siento muy impotente, no quiero esperar tres años para estar con el, pero sé que no hay forma, en fin gracias por leerlo, simplemente quería desahogarme, si quieren compartir alguna experiencia similar, consejo o lo que sea, los leeré con gusto, saludos.

Ver también

R
rani_9554890
8/12/15 a las 9:21

Cuidadoooooo
Por experiencia propia( yo tenía 15 y el 27 ) te puedo decir que a tu edad eres muy interesante para los caballeros, ten cuidado no vaya a ser solamente que tú le atraes porque prácticamente tu recién te inicias en TODO! Entonces creo que debes estudiar y prepararte y después él te buscara o durante este tiempo él nunca se irá de tu lado, en mi caso fue así yo seguí estudiando y me dedique a mi pero conforme pasó el tiempo él me demostró que solamente yo significa para él un niña virgen que él quería "amar", lo cual nunca pasó jejejeje porque hay que ser menos corazón y más cabeza nena! Ahora tengo 22 y sé que él no valió nunca la pena y aunque yo sí lo ame porque fue mi primer amor :'( sé que no pudo ver lo que era y ahora no puede ver lo que soy, porque aunque me sigue buscando solo lo hace por qué soy invicta para el jejejej no sé si me entiendas, en fin tú eres importante ... sin el

K
kelvin_9092993
21/12/15 a las 15:17

Estoy pasando algo similar a tu historia
Tengo 28 años .he conocido una chica de 15 años hablamos diario hemos empezado una relación así a pesar de no poder estar juntos por cosas de edad en poco tiempo ambos sentimos que nos amamos muchísimo nos lo hacemos saber todos los día con ella siento algo que no sé cómo explicarlo me encanta! Y ella también siente lo mismos .. Lo difícil aquí es que nadie sabe de esto solo nosotros y no sabemos cómo Será en el momento que lo sepan sus padres. Ella la cuidan mucho he incluso para llamarnos se haces difícil por miedo la descubran ... Yo la amo y quiero todo con ella. Estoy dispuesto a esperar todo este tiempo. no sé qué tan difícil sientes tan y segura estas a Estar con esa persona ?? Siento tu pasas lo mismo que la chica que estoy conociendo .. Me gustaría una opinión tuya ya que es algo muy similar. gracias!

K
kay_9867431
22/12/15 a las 21:34

Una niña de 11 esta enamorada de mi tengo 18
La conozco desde hace 6 años y siempre hemos sido vecinos pero el otro día me dijo que quiere que yo sea su novio por que me ama y me dijo que no le importan sus padres me dijo que quiere que yo la ame y si es posible que le de sexo OSEA!! Quiere tener relaciones conmigo y yo le dije que es muy nena que quizás después nos casemos en un futuro y me dijo que no quiere que me aleje de ella por que me puede perder (pero ya unos amigos me dijeron que me aleje por que me puede traer problemas) pero yo ya empeze a quererla

H
hongyi_728172
3/1/16 a las 11:41
En respuesta a kay_9867431

Una niña de 11 esta enamorada de mi tengo 18
La conozco desde hace 6 años y siempre hemos sido vecinos pero el otro día me dijo que quiere que yo sea su novio por que me ama y me dijo que no le importan sus padres me dijo que quiere que yo la ame y si es posible que le de sexo OSEA!! Quiere tener relaciones conmigo y yo le dije que es muy nena que quizás después nos casemos en un futuro y me dijo que no quiere que me aleje de ella por que me puede perder (pero ya unos amigos me dijeron que me aleje por que me puede traer problemas) pero yo ya empeze a quererla

Hola
TIENE 11 AÑOS NI SI QUIERA SABE TODAVIA QUE ES VIVIR....Y PLANTEATE PORQUE TE HAS FIJADO EN UNA NIÑA DE 11 AÑOS
ALEJATE DE ELLA X SU BIEN...

J
javid_6308115
14/1/16 a las 1:05

Me pasa lo mismo
Pero mi problema es queyo ya e pasado por esto 2 veces la primera con una persona 13 años mayor que yo.. y ahora me pasa con una persona 12 años mayor que yo..
Tengo 15 tu edad y no sabes como me siento al saber que me paso casi lo mismo sin embargo la primera persona solo estaba jugando con mis sentimientos y la segunda persona Desea algo SERIO conmigo (que incluyo TODO) y tengo demasiado miedo.. necesito algunos consejos. Y pues ya no se lo puedo contar a mi mama porque se que me tirara una bofetada porque seria la segunda vez que me gusta una persona mayor y ahi estoy frita AYUDA!!

C
ceres_7239999
14/1/16 a las 6:02
En respuesta a javid_6308115

Me pasa lo mismo
Pero mi problema es queyo ya e pasado por esto 2 veces la primera con una persona 13 años mayor que yo.. y ahora me pasa con una persona 12 años mayor que yo..
Tengo 15 tu edad y no sabes como me siento al saber que me paso casi lo mismo sin embargo la primera persona solo estaba jugando con mis sentimientos y la segunda persona Desea algo SERIO conmigo (que incluyo TODO) y tengo demasiado miedo.. necesito algunos consejos. Y pues ya no se lo puedo contar a mi mama porque se que me tirara una bofetada porque seria la segunda vez que me gusta una persona mayor y ahi estoy frita AYUDA!!

Consejo.
Eres demasiado joven para algo serio, te falta muchos errores por que cometer, vive tu vida y no te la compliques, cuando tenia tu edad ,un "hombre" de 24 años quería algo conmigo pero al poco tiempo me di cuenta que quería jugar conmigo y decidí alejarme de el, ahora tengo ya casi 21 años y fue la mejor decisión de mi vida, y me dirás que tonta pero mi actual novio me gana por 13 años, solo que con el, es diferente, llevamos casi 1 año y medio juntos, y mas que mi novio, es mi mejor amigo, y no apresuramos las cosas, queremos algo bonito antes de algo serio, pero aun siento que me falta conocer mas cosas, terminar mi carrera, etc. Solo piensa bien las cosas, y no tomes una decisión apresurada.

J
javid_6308115
16/1/16 a las :49
En respuesta a ceres_7239999

Consejo.
Eres demasiado joven para algo serio, te falta muchos errores por que cometer, vive tu vida y no te la compliques, cuando tenia tu edad ,un "hombre" de 24 años quería algo conmigo pero al poco tiempo me di cuenta que quería jugar conmigo y decidí alejarme de el, ahora tengo ya casi 21 años y fue la mejor decisión de mi vida, y me dirás que tonta pero mi actual novio me gana por 13 años, solo que con el, es diferente, llevamos casi 1 año y medio juntos, y mas que mi novio, es mi mejor amigo, y no apresuramos las cosas, queremos algo bonito antes de algo serio, pero aun siento que me falta conocer mas cosas, terminar mi carrera, etc. Solo piensa bien las cosas, y no tomes una decisión apresurada.

Gtacias
Enserio gracias hable con el sobre todo esto y me dijo que no me queria presionar porque no era algo bueno para mi, el me respeta..
Sin embargo.. despues de lo que me paso ya ni se que pensar.. -.-

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir