Foro / Pareja

Tengo 18 años y se ha enamorado de mi un chico de 25

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 17:04
A
an0N_848918599z
15/11/15 a las 21:33

Hola, tengo 18 años recien cumplidos y está enamorado de mi un chico de 25. Nunca antes he tenido pareja ni nada, y él vive lejos de mi y es capaz de venir a mi casa casi cada día solo por verme. A mi también me gusta, pero no estoy segura porque nunca antes me he enamorado ni nada. Me da bastante miedo todo esto. He consultado con amigas y algunas me dicen que no pasa nada, que la edad es un numero y si nos queremos no importa la edad. Otras me dicen que es una locura, que va a usarme como "juguete" y cosas así. No se que hacer. Mi madre no sabe nada, vivo con ella y si se entera me mata. Nunca aprobaría algo así. No se que hacer, empiezo a estar inquieta...

Ver también

S
safwan_8012532
17/11/15 a las 17:04

Hola
Tranquila... Mientras el chico sea bueno, caballero, te trate bien y te quiera. La edad no es problema, además no es demasiado... Tal vez por ser la primera vez que te enamoras sientas que es mucho, pero hoy en día es normal lo de la diferencias de edades.

Lo que si te recomiendo es que hables con tu mamá sobre él y le cuentes todo, hasta lo minimo detalles, de lo que hace, donde lo conociste y de donde es. No se si será una relación de internet o lo conoces personalmente, si es de Internet ve con tranquilidad y si quiere ir a tu casa, trata que este tu madre presente así lo conoce y ve sus intenciones, no te recomiendo que salgas con un desconocido sin que tu madre lo sepa.

Además el chico a esa edad y te quiere tiene que estar de acuerdo a esto, ahora bien, recuerda que tu tienes 18 años, él ya vivió tu edad. Tal vez él quiera algo más serio y tu no estás preparada para esa seriedad que pueda estar buscando este chico. Así que ve tranquila sin pensar demasiado, disfruta de la vida y si se da, sera todo lindo.

En conclusión, cuentale a tu madre sin estar nerviosa y explicale todo de forma correcta sin gritar o llorar por sea cual sea su respuesta. Y no le hagas caso a tus amigos, lo más importante es lo que sientas tu y lo que opina tu familia (en este caso tu madre)

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest