Foro / Pareja

Ayuda, necesito opiniones ya por favor

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 21:41
O
otger_7053900
9/11/15 a las 7:10

uenas noches, necesito un consejo urgente de personas ajenas a mi emocionalmente . Respondan por favor. Hace casi dos meses me encontré con una persona que había conocido antes como hace dos años pero que ninguno nos interesamos en él otro, Esta vez él me invito a salir y al principio yo me negaba porque es él mayor por mas de 15 años Empezamos a salir y al mes y medio estuve con al después de que me lo pidiera por muchas veces, era demasiado atento y me pedía andar pero no acepte porque no es un hombre de tomar en serio a una mujer Después de eso nos empezamos a ver menos pero seguía invitándome pero cada vez lo hace menos veces Cuando le mando msjs los ves aveces y ni siquiera me responde me ignora o sale sin mi ya, aveces me manda audios con canciones y cuando le digo me dice me equivoqué ya van dos veces de eso , cuando le nace me habla él primero para saber como estoy e invitarme a cenar y después solo vamos a su casa ya no me pregunta si quiero ir. es un mujeriego él ya consiguió lo que quería que hace queriendo ver aun después del sexo ?

Ver también

R
razane_5791811
9/11/15 a las 21:41

Yo necesito otra opinion
a mi también me paso algo similar conocí al un chaval ase casi un año y y me invito a salir muchas veces hasta que acepte y el me dijo muchas cosas que yo le gustaba hace mucho tiempo me empeso a besar y luego paso lo que no queria nos acostamos y luego a los dias el estuvo normal como si nada hubiera pasado y yo tambien me puse asi porque el nunca me pidio que sea su novia ni nada hasta hace una semana volvi a salir co el y pues el quiso acerlo otra vez pero yo me negue y me dijo que queria algo serio y las mentiras de todos los hombres volvi a caer y volvi a acostarme con el ahora me siento mal conmigo misma porque no se si hice bien o mal pero me provoco hacerlo ahora yo le dije no quiero que me llame mas porque me entere que el es un mujeriego y siento que el me uso y eso me dolio y ya nose que hacer porque al parecer empece a sentir algo por este tio ypara lo peor trabaja debajo de mi caa por lo cual lo veo todos los dias darme consejos porfavor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir