Foro / Pareja

Tengo una relación con alguien 28 años mayor que yo

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 16:43
A
aitana_8296125
26/10/15 a las 6:46

Desde hace ya aproximadamente 4 meses salgo con un antiguo profesor de la universidad quien tiene 46 años de edad y yo 18. Lo conocí a los 16 años casi 17 pero durante un año las cosas fueron muy normales, una relación simple de profesor - alumna; pero me ofreció su amistad, me ayudo y apoyo mucho ya que para ser tan joven he vivido sola desde los 15 años y he adoptado mas madurez que la que da a pensar mi edad, pero me mantenía y me mantengo sola en bogota y no es fácil uno suele decaer por momentos, siempre le estuve muy agradecida pero después de que fue mi profesor un semestre en el siguiente casi no lo visite a su oficina. Una circunstancia me obligo a pedirle un favor (se me había dañado el pc y el es ing de sistemas); desde eso nos fuimos acercando mas y mas y teníamos demasiadas cosas que coincidíamos, él se haba separado en diciembre del año pasado (tenia 6 meses de separado), nos era muy agradable para ambos pasar tiempo con el otro y la diferencia de edad ni se notaba cuando nos perdíamos tardes enteras hablando de lo que fuese. Salimos una vez a bailar y whao! teníamos una química abrumadora , nos entendimos muy bien y ese día nos besamos, pero muy decente me acompaño a mi casa nada mas paso. Caímos en cuenta de lo sucedido al otro día, pero nos arriesgamos y seguimos saliendo. Una de las cosas que mas me impresiono es que no siento que se haya querido aprovechar de mi, por el contrario me ayudo mucho me apoya y demás (un hecho que me hace pensar que no se aprovecha o se aprovecho es que no tuvimos sexo sino un mes después de que empezamos a salir y fue porque yo lo pedí por decirlo así, y el me preguntaba si de verdad estaba segura, si de verdad quería), fue y es muy caballero y tiene muy presente lo que pienso y quiero. Despues de 2 meses saliendo su ex se dio cuenta de detalles que yo tenia con e y le dio como celos y lo busco de nuevo que volieran y el la rechazo y ella se entero de que yo era mas joven (piensa que tengo 23 años), y aun mas se entero que el tenia detalles conmigo que con ella nunca tuvo durante 14 años en pareja, uno de esos detalles fue unos versos preciosos. Ahora vamos 3 meses ya casi 4 mese y yo me siento muy enamorada, lo quiero mucho y no pensé que lo llegara a querer así, pienso en que yo le dije que viviéramos la relación y la disfrutáramos hasta su final el cual era y es inevitable por la diferencia de edad abrumadora. Él me dice que me quiere mas de lo que yo imagino, que siente algo puro por mi y que conmigo le nacen cosas que con nadie mas; me dice que no me quisiera dejar.
Hace poco me dijo que tiene una oferta de trabajo que se asegurara para diciembre y hasta esa fecha debe dar respuesta, es para trabajar fuera del pais o de la ciudad aun puede cambiar. Me dijo que la quiere aceptar que con eso se arreglarían unas cosas en su vida y me dio que tambien de esa forma me iba a poder ayudar mas fácilmente a que viva mejor y termine mi carrera. Yo aprecio el gesto pero siento que me ayuda mas estando cerca y dandome fuerzas, apoyo moral, no se si he creado una dependencia pero no quiero que se aleje, me da miedo perderle y no poder disfrutar de su sonrisa todos los días. Ademas muchas ocasiones la gente no comprende lo que tenemos y lo juzgan duramente, mis padres no tienen ni la menor idea de esto y no pienso que se enteren por mi bien jajajjaja. Pero hay cosas que le hacen pensar en que soy muy joven y debe irse y dejarme en paz, pequeños detalles que la diferencia de edad y de vida son notorios mordazmente. me duele que se sienta así y tal vez desidia irse o parar las cosas y terminar.
El tiene 3 hijos los cuales uno tiene 23 (mayor que yo), otro 18 (mi edad y tiene una hija),y 16 el menor con la primera esposa y la segunda de quien se separo recientemente tiene una hija de 13. Yo en lo personal adoro a su hija y con sus hijos el trato es normal pero no saben que cae de relación tengo con su padre pero no son tontos.
En la universidad podria perder su trabajo por estar conmigo.
Son muchos factores que son demasiado difíciles de manejar. No se que hacer en este punto yo lo quiero demasiado y no quiero que se vaya pero no se que hacer para que el limbo de la difencia de vida y años no sea tan doloroso. y pienso en como dejarlo ir si lo quiero demasiado y si tengo que hacerlo algún dia, pero cada dia que pasa me aferro mas.
Espero que no lo juzguen con rudeza pues confió en él.

AGRADEZCO A QUIEN SE TOME EL TIEMPO DE LEER Y DARME SU OPINIÓN U AUN MAS UN BUEN CONSEJO...

Ver también

A
aitana_8296125
27/10/15 a las 5:12

Me serian de ayuda

A
aitana_8296125
1/11/15 a las 4:09

Ayuda!!
Siento que el piensa que lo mejor es alejarse de mi y su ex aun lo busca, me produce demasiada intranquilidad... siento que cambia poco a poco pero a veces vuelve a ser tan amoroso conmigo.... no se que hacer

I
ivelin_7238385
19/12/15 a las 23:28

Respuesta
Hola leisser ! he leido tu historia no cometas ese error de seguir con esa personas; que puede ser tu padre,al final pasaran los años te daras cuenta.Eres una mujer joven tienes una vida por delante ,tus padres confian ti.Ojala puedas encontrar un amor joven que te valore.suerte

R
rosel_5300847
26/3/16 a las 10:57

Ojala te sirva de ayuda
Mira yo en este momento tengo 15 apunto de cumplir 16 y tengo una relación con un hombre de 42 ,para tener tan poca edad soy muy madura, ademas cuando estamos juntos ni se nos nota la diferencia de edad ya que el parece de 30 y yo de 20jaja en este momento yo me encuentro lejos de él ya que me tuve que venir donde en realidad vivo pero estamos haciendo lo posible por volvernos a ver, te entiendo cuando dices que no lo juzguen porque de verdad eso duele, pero si ustedes se aman todo estara perfecto, nadie escoge su amor,nadie escoge a la persona,ni el momento,ni el sitio, ni la edad, pero cuando conoces a esa persona que te hace sentir unica tu la eliges.En mi opinión el tendría que hablar con su ex y pos bueno si la tipa no entiende que él ya no de bola y sigan con lo suyo, tu tienes que hablar sobre lo que te pasa con él, conversando se arreglan las cosas, además eso de que no debes estar con alguien mayor que tú porque podría ser tu padre es pura niñería, la gente es ignorante porque solo se fijan en lo superficial, y lo de que después te vas aburrir con él y veras que cometiste un error eso la gente tiene que tener en claro que no todas las relaciones son iguales, eso depende de las personas y de lo que les pase, la gente no tiene porque meterse en las relaciones de los demás ,la relacion son de dos no demás, y si tu lo quieres perfecto, no te dejes llevar por las criticas de los demás, ademas tu padres ya no pueden decirte nada tu ya eres mayor de edad, ahora tu haces tu camino, como quieras, como sea,con quien tu quieras.

A
alma_8448240
28/3/16 a las 2:57
En respuesta a aitana_8296125

Me serian de ayuda

Olvidate de la gente !
Te cuento que vivo con mi novio que me levva exactamen 27 anos,el tiene hijos de su anterior matrimonio y yo tengo un hijo de 2 añitos de mi antigua pareja,el nene vive con nosotros,y en mi opinion si el te demuestra que te ama y tu lo amas a el,pues hagan su relacion formal que tus padres lo conozcan,olvida lo que pueda pasar en 8 ANOS QUE NO SABES SI TE QUEDAN SOLO 2 AÑOS DE VIDA,Y DEJAS DE DISFRUTARLOS PENSANDO EN LO QUE VA A PASAR DENTRO 8, eso es RIDICULO ! Si luego no funciona eso no quiere decir que paso porque era mas viejo aveces las relaciones y nada que ver con edad. Besos me cuentas como vas. Chao

J
jinbin_7854656
17/4/16 a las 5:06
En respuesta a aitana_8296125

Ayuda!!
Siento que el piensa que lo mejor es alejarse de mi y su ex aun lo busca, me produce demasiada intranquilidad... siento que cambia poco a poco pero a veces vuelve a ser tan amoroso conmigo.... no se que hacer

Hola
Hola estoy empezando una relación con el hermano de mi cuñado , él ya está casado tiene 2 hijos y siempre viajamos en familia pero desde hace un año y medio note que le empece a gustar,siempre me mira de lejos de una manera como si me fuera comer y cuando estábamos en la playa o en la piscina me mira mucho y nisiquiera disimula ante nadie y eso me excita mucho claro nunca le llegue a decir nada por qué estaba esperando a que él lo hiciera hasta hace 2 semanas que le escribí yo porque el nisiquiera cuando me tiene cerca me mira por qué le íntimido , ya dentro de dos semanas nos veremos y estoy muyy emocionada pero a la ves me da miedo porque somos familia y el tiene 35 y yo 19

A
aris_9614515
21/4/16 a las :32

Estoy en una situación parecida y te entiendo....
yo tengo 17 y el 43, el tiene 2, el mayor va a cumplir 3 y pues vaya su esposa aun vive con el pero pues su matrimonio es por el purl compromiso de sus hijos, ella ya sabe que nos amamos y finje no saberlo, leyo nuestros mensajes! mi familia si se entera me mata! hay tantas cosas que nos quieren separar. El era mi profesor pero se cambio de institucion y ya no lo es, al menos un problema menos. El dice que no me va a dejar nunca mientras yo quiera vivir a su lado. Con su nuevo trabajo piensa comprarse una casa y ayudarme con mi carrera, yo lo amo tanto! llevamos 4 meses, ya casi 5 y no hemos tenido sexo! sabe que soy virgen y no me presiona, pero hemos hablado y si quiero hacerlo con el, pero dice que hara algo especial e inolvidable para mi. Yo no puedo dejarlo, lo necesito y él igual dice que su mente le dije que me deje ir pero que no puede que me ama demasiado y no se imagina que mi corazon le pertenezca a alguien mas! y que va a luchar por este amor! pienso que tu novio tiene dudas tal vez y piense que debe darte la oportunidad de encontrar a alguien de tu edad pero explicale! dile que lo quieres a el y no se den por vencidos, luchen por ese amor!!!!!! muchas suerte y gracias por leerme, espero todo salga bien!

A
alma_8448240
30/5/16 a las 16:43
En respuesta a jinbin_7854656

Hola
Hola estoy empezando una relación con el hermano de mi cuñado , él ya está casado tiene 2 hijos y siempre viajamos en familia pero desde hace un año y medio note que le empece a gustar,siempre me mira de lejos de una manera como si me fuera comer y cuando estábamos en la playa o en la piscina me mira mucho y nisiquiera disimula ante nadie y eso me excita mucho claro nunca le llegue a decir nada por qué estaba esperando a que él lo hiciera hasta hace 2 semanas que le escribí yo porque el nisiquiera cuando me tiene cerca me mira por qué le íntimido , ya dentro de dos semanas nos veremos y estoy muyy emocionada pero a la ves me da miedo porque somos familia y el tiene 35 y yo 19

Casado y con hijos jamas !
A ver primero el es el hermano de tu cuñado,es decir su hermano es el esposo de tu hermana ? Si es asi no son familia no veo el rollo.pero si EL ESTA CASADO Y CON HIJOS Y TE HACE OJITOS NO VALE LA PENA,BUSVA UN TRASERO NUEVO PARA VENIRSE Y NADA MAS. O a caso crees que el va a dejar su familia ? U si deja su familia y sus hijos para irse contigo crees que luego no te aria lo mismo a ti ? De tanto hombres en el mundo tu te vas a meter en un triangulo ? Creeme eh tenido amigas que lo han hecho y la han pasado muy muy pero muy mal.no hagas lo que no quieres que te hagan que lo que va viene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram