Foro / Pareja

yo 19 y el apunto de los 31

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 21:53
M
maia_9787562
6/10/08 a las 19:52

decid que os parece esto, lo de miedad con el, teniedno en cuenta que yo ya me acoste con el y que parace que nos queresmos. Lo primero que sea por bueno o malo que sea.!!!!!

Ver también

N
naike_9810047
7/10/08 a las 22:34

Hola wapisima
Pues te voy a decir que yo tengo 18 y el hombre con el que estoy dedse hace poco mas de dos meses tiene 32! .La verdad es que todo es mas excitante,mas divertido mas todo!!!! lo que mucha gente lo ve mal,y la verdad es que yo antes de estar con este hombre,si a mi me viniera una amiga de mi misma edad y me dijera que esta con un pavo de 32 anios fliparia jajaj en fin si kieres dame tu msn y te agrego y hablamos vale un besazo !!!!

M
maia_9787562
11/10/08 a las 15:33

Bueno si esto ya es fuerte que tenga mas edad que yo ....
y si os dijiera que el otro dia hablamos y me propuso que me casara con el de aqui a un tiempo. pero enserio no en cachondeo. Es que esto es de novela me estoy volviendo loca.

L
llanos_9025260
13/10/08 a las 19:02


parece que nos queremos ..mira mi chica y yo ..tenemos exactamente la misma diferencia que tuu...yo 19 y ella 31..pero aun no hemos tenido sexo...
..pero el amor nos es un parecer ...a mi me preocupa mas eso de "parece que nos queremos" que la dieferencia de edad ..en verdad..es mas probable que se atraigan pro que lo pasn riico que otra cosa...

G
gema_10034634
14/10/08 a las :48

Todo bien
si lo quieres y el a ti no hay ningun problema, mi pareja tiene 8 años mas q yo y es excelente bye cuidate

J
jhoana_7175463
14/10/08 a las 19:13

Mi novio tiene 30 y yo 19
Hace 2 años q nos conocemos estubimos juntos un tiempo despues nos separamos y ahora hace 8 meses q estamos juntos nos llevamos bien y nos amamos. El tiene un hijo de 11 meses la mama del bebe se lo oculto y se entero cuando ya estaba conmigo el no quiere dejarme ni volver con la mama del bebe el dice q fue un error lo quiere mucho al nene lo va avisitar y se hiso cargo.
El problema de todo esto es que nuestras familias no saben nada de todo esto salimos a escondidas y tengo miedo de como reaccionen que nos quieran separar yo no quiero lo amo mucho q opinan?

M
maia_9787562
14/10/08 a las 20:09
En respuesta a llanos_9025260


parece que nos queremos ..mira mi chica y yo ..tenemos exactamente la misma diferencia que tuu...yo 19 y ella 31..pero aun no hemos tenido sexo...
..pero el amor nos es un parecer ...a mi me preocupa mas eso de "parece que nos queremos" que la dieferencia de edad ..en verdad..es mas probable que se atraigan pro que lo pasn riico que otra cosa...

jeje nonono
yo lo amo, lo quiero, lo necesito, es lo unico que mas me alegra el dia, me llama siempre y es tan atento que yo te puedo asegurar que nos queremos demasiado, es que lo nuestro no paso asi por asi, tiene una larga historia como de novela de amor. Solo digo que ya lo perdi una vez y lo que me asusta ahora es volver aperderlo por lo que diga la gente de mi alrededor. (y por lo del sexo tengo que decir que yo quize no me olbligo pero da=)

M
maia_9787562
14/10/08 a las 20:20
En respuesta a jhoana_7175463

Mi novio tiene 30 y yo 19
Hace 2 años q nos conocemos estubimos juntos un tiempo despues nos separamos y ahora hace 8 meses q estamos juntos nos llevamos bien y nos amamos. El tiene un hijo de 11 meses la mama del bebe se lo oculto y se entero cuando ya estaba conmigo el no quiere dejarme ni volver con la mama del bebe el dice q fue un error lo quiere mucho al nene lo va avisitar y se hiso cargo.
El problema de todo esto es que nuestras familias no saben nada de todo esto salimos a escondidas y tengo miedo de como reaccionen que nos quieran separar yo no quiero lo amo mucho q opinan?

Pues mi exprience con la familia concretamente con mi madre fatal.
Yo ami xico lo conoci en septiembre del año pasado y mi madre nos separo lo llamo y le dijo que me dejara en paz y no se q y el claro para prtegerme de que no me enfadara con mi mama me dijo que me dejaba porque lo nuestro no iba a ningun lado pero en verdad se moria por dentro pero lo hizo por mi bien yo estaba estudiando. Despues de un año como yo no lo olvide ni un día decidi que era hora de aclarar todo y fue en busca de él. Lo primero llame a vodafone para que me enviaran una factura de septiembre para ver su numero y lo llame y el se decidio a explicarme lo que habia pasado y que mi madre le habia dicho que ni de broma me dijiera que habia sdo ella, pero al verme sufrir me lo termino contando. Te juro que en un principio me rompio lo que ella habia hecho pero despues me puse a llorar de felicidad porque eso significaba que me queria y mucho. Ya te digo que si tu lo quieres de verdad la familia no podra con vosotros, yo hara tengo unas dudillas pero son normales claro... Mira ahora asta planes de futuro me ofrece y yo estoy ilucionada pero no se... queria saber lo que opinabais por eso, pero te lo juro me ha demostrado que me ama, si se quieren de verdad tu familia no sera un obstaculo.

J
jhoana_7175463
15/10/08 a las 3:15
En respuesta a maia_9787562

Pues mi exprience con la familia concretamente con mi madre fatal.
Yo ami xico lo conoci en septiembre del año pasado y mi madre nos separo lo llamo y le dijo que me dejara en paz y no se q y el claro para prtegerme de que no me enfadara con mi mama me dijo que me dejaba porque lo nuestro no iba a ningun lado pero en verdad se moria por dentro pero lo hizo por mi bien yo estaba estudiando. Despues de un año como yo no lo olvide ni un día decidi que era hora de aclarar todo y fue en busca de él. Lo primero llame a vodafone para que me enviaran una factura de septiembre para ver su numero y lo llame y el se decidio a explicarme lo que habia pasado y que mi madre le habia dicho que ni de broma me dijiera que habia sdo ella, pero al verme sufrir me lo termino contando. Te juro que en un principio me rompio lo que ella habia hecho pero despues me puse a llorar de felicidad porque eso significaba que me queria y mucho. Ya te digo que si tu lo quieres de verdad la familia no podra con vosotros, yo hara tengo unas dudillas pero son normales claro... Mira ahora asta planes de futuro me ofrece y yo estoy ilucionada pero no se... queria saber lo que opinabais por eso, pero te lo juro me ha demostrado que me ama, si se quieren de verdad tu familia no sera un obstaculo.

Mi opinion
Mira para mi si vos sentis verdaderamente q lo amas dale para adelante... Dudas tenemos todos cuando nos pelamos pero uno siente q no puede vivir sin esa persona q todo seria mas dificil no se yo cuando me peleo con el siento q me falta algo me pongo mal pero siempre nos terminamos amigando al otro dia xq el tambien se siente mal. Esos es amor y bueno yo creo que si sos verdaderamente feliz con el y tu mama lo ve y el le demuestra que verdaderamente te amo y te cuida tu mama te va a dejar estar con el.
Yo pienso luchar hasta el final, ojala mi ffamilia y la familia de el nos entienda seria tan feliz...

I
inha_8664490
24/10/08 a las 20:28

Hola amiga yo estoy igual que tu
hola me llamo Noemi,y yo tengo 21 y el tiene 32 y a nosotro lo que importe la gente de la edad nos da igual lo que nos importa es que nos queremos y ya esta eso es lo que importa.vamos hacer 2 años juntos y es lo mejor que me ha pasado en la vida,es lo mas grande ylo mas bonito de mi vida.hacerme caso que no os de miedo la edad ni decirselo a vuestros padre porque si elos ven que os quereis lo demas no importa..bueno niñas besos os quiero

R
rania_9088967
30/12/08 a las 3:53
En respuesta a inha_8664490

Hola amiga yo estoy igual que tu
hola me llamo Noemi,y yo tengo 21 y el tiene 32 y a nosotro lo que importe la gente de la edad nos da igual lo que nos importa es que nos queremos y ya esta eso es lo que importa.vamos hacer 2 años juntos y es lo mejor que me ha pasado en la vida,es lo mas grande ylo mas bonito de mi vida.hacerme caso que no os de miedo la edad ni decirselo a vuestros padre porque si elos ven que os quereis lo demas no importa..bueno niñas besos os quiero

Hola noemingo2
hola
bueno solo keria decirte q mi situacion es parecida yo tengo 17 y el 26 y tiene una hija. me ama mucho aveces me dice q kiere estar conmigo muchisimo mas tiempo somos muy felices solo somos novios me trata muy bien, sin embargo mi familia se opone , creo q lo mas importante es lo que tu el sientan y sepan lo felices q son
saludos

R
rania_9088967
30/12/08 a las 3:55

Hola skynice18
hola amiga me preguntare si tu familia se opone? tu novio te lleva 12 años
te lodigo por que yo tnego 17 y el 26 mi familia no lo acepta tenemos muhchos problemas por eso
espero tu relacion sea de lo mejor
mucha suerte!

M
maia_9787562
7/1/09 a las 18:04

hola a todos el mundo
si se puede, ahora lo se mi novio y yo hmos pasado por la prueba mas dura que conosca a mi madre y dentro de lo qu cabe digamos que es algo que los padres tienes que acceptar nos va ser dificil pero si el y yo estamos dispestos a superar los opstaculos todo sera mas facilllll, lo quiero si estais igual animaros, mi madre no lo accepta todavia pero almenos ya lo conoce y no s os sentimos mas tranquilos ahora ya depende solo de los dos...

S
suad_8601201
9/1/09 a las 20:09

No hay de que preocuparse
mi esposo tiene 35 y yo 20 y tambien estuvimos juntos antes de casarnos y ahora llevamos un feliz matrimonio.
lo importante es que tu veas que el respondera por ti ante tu familia, y si el no responde es que solo se aprovecha de ti. invitalo a formalizar o insinualo con el y ovserva como responde.

S
shiyu_9695264
9/1/09 a las 23:45

12 años de diferencia i 5 de relacion
Yo empece con el con 19 i el casi 32, aora tengo 24 i seguimos juntos... la diferencia de edad la he notado muchos aspectos (aunque nos queremos) Algunos de los inconvenientes con los que yo me he encontrado al largo de estos casi 5 años de relacion: al principio todo guay, saliamos de fiesta a menudo, solos o con colegas pero hace un par de años que el ya no quiere salir, dice que ya no le apetece, k se siente mayor en las discos.. (consequencia: yo ya casi no salgo, pq tpc le hace gràcia que vaya con mis amigas). Sus amigos estan ya casados, con hijos... i con mis amigas no se lleva bien (dice k las ve muy crias, aunke somos de la misma edad...) (Consequencia: No tenemos vida social, solos el i yo. Yo sigo quedando con mis amigas, pero solo cuando el esta currando). Eso sin contar las diferencias en los gustos musicales, de pelis... Se nota que somos de generaciones diferentes!

I
iana_5320788
21/1/09 a las 21:53
En respuesta a naike_9810047

Hola wapisima
Pues te voy a decir que yo tengo 18 y el hombre con el que estoy dedse hace poco mas de dos meses tiene 32! .La verdad es que todo es mas excitante,mas divertido mas todo!!!! lo que mucha gente lo ve mal,y la verdad es que yo antes de estar con este hombre,si a mi me viniera una amiga de mi misma edad y me dijera que esta con un pavo de 32 anios fliparia jajaj en fin si kieres dame tu msn y te agrego y hablamos vale un besazo !!!!

Holas
hola yo tengo 19 y mi novio 27 la verdad es q la pasamos bien juntos.pero la diferencia de edad abeses me hace dudar un poko de la relacion ...les dire q el para la edad q tiene a vivido mucho ......yo estoy de acuerdo q me cuente sus esperiencias y demas. por q asi uno se conoce mas y ahy confiansa pero todo tiene un limite aveses no es consiente de lo q dice y me hace sentir un poko mal ...acomparacion de el yo no he vivido mucho ....creo q para algunas cosas uno tiene q ser un poko reservado....y cuando kiero hacer algo q no he hecho me responde q el ya lo ha hecho y asi es para todo entonces q esperiencias voy a tener con el si no le pone casi interes ... .....necesito un consejo por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook