Foro / Pareja

Yo tengo 40 y deseo entablar relacion con una chica de 18

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 22:30
R
rosali_6403437
7/10/15 a las 20:57

Soy un hombre de 40+ divorciado. Desde que me divorcie hace 5 años, he sostenido relaciones de noviazgo con dos mujeres, una de 30 y otra de 35. Con una estuve a punto de casarme, pero al final esto no pudo darse.
Desde hace 3 años conozco a una chica con la cual desde el principio nos hemos llevado muy bien. Me conocen sus padres y les tengo mucho aprecio.
El caso es que ella cumplió los 18 años hace unos 8 meses. Durante la fiesta ella llegó muy bien arreglada, y hasta ahi noté que ya (fisicamente) era toda una mujer, con un cuerpo deslumbrante y una sonrisa encantadora.
Hasta ese día no la habia visto con ojos de hombre.
Siempre hemos mantenido la relación cordial y nos llevamos muy bien. Tenemos mucha química y ella siempre me ha contado cosas muy personales que yo se que no le ha dicho a nadie mas. Cuando estamos juntos, nunca nos falta tema de conversación, ya sean cosas serias o cómicas. Muchas veces me ha pedido consejo sobre chicos. yo se lo dí, diciendole que a pesar de lo que yo dijera, ella podía hacer como le pareciera.
Ella esta muy comprometida con su universidad, pero no tiene novio, y dice que no le interesa ningun compañero.
Eso porque, a pesar que existe un jovencito a ella le gusta desde hace mucho, el chico tiene novia, y ella sabe que cuando la busca solo es porque desea tener sexo con ella, nada fijo. Y su idea es que ella no es la segunda mesa de nadie.
Además, hace poco, por cuestiones de mi trabajo, tuve que pedirle que me ayudara en introducir datos en una computadora. Que conste que ella fue la tercera opcion, y que habia entrevistado a dos personas anteriormente, quienes por motivos diversos, al final ya no pudieron tomar la plaza.
En los 20 dias de trabajo (yo soy consultor independiente) empezamos a intimar mas, a contarnos mas cosas. Me sorprendió lo madura que es y como se sabe comportar (mis clientes se sorprendieron al saber que solo tiene 18 años).
También, inocentemente (o talvez no tanto), empezó a haber mas contacto físico mutuo con ella, sin ningun tipo de rechazo. Y el lazo de amistad (??) se ha estrechado. Vemos programas de television juntos. Hemos salido almorzar muchas veces. Nos llevamos como compañeros de trabajo. pero también hemos tenido pláticas mas adultas y picantes. A pesar que hemos estado solos muchas veces, me dice que no siente miedo que yo le haga nada que ella no desee.
En lo personal, a pesar de que he tenido muchas oportunidades, nunca he buscado mujeres de entre 18 a 25, porque no desean una relación fija, solo dedicarse a las fiestas (en general).
En este caso, me interesa esta chica para algo mas serio, porque, siendo sincero, su sola presencia me da felicidad. No llevamos bien, nos tratamos con respeto. Es muy inteligente y lee. Me pide mi opinión y la respeta, pero sabe seguir sus propios criterios. Sabe darse su lugar, aun cuando sus amigas le dicen que cometa locuras. También tenemos intereses comunes (asi fue como nos conocimos).
Si lo unico que me molesta es que es muy menor. Y estoy consciente que a pesar que se llegara a una relación, es lo mas probable que en menos de 5 años se aburra de mi. Pero es algo que estoy dispuesto a afrontar.
No me he permitido enamorarme de ella (aun), pero creo que es una persona de quien, si ella esta dispuesta, vale la pena hacer el esfuerzo.
El que diran, no mucho me importa a mi, pero tampoco le quiero hacer daño. He decidido intentar enamorarla, pero me gustaría leer un par de opiniones.

Ver también

La respuesta más útil

T
tiscar_6532910
19/8/16 a las 22:30
En respuesta a rosali_6403437

Actualzando
Hace un par de semanas fuimos a almorzar, y tuvimos una charla muy directa con ella, donde le dije que la quería mucho y que la deseaba como mujer. Le dije que el miedo que ella tiene a los hombres, es por las malas experiencias que ha tenido antes Pero que ella misma sabía que yo soy en quien mas confia, y que en la intimidad ella sabe que no la voy a dañar. Que todo era cuestión de que ella se decideira.Su reacción fue algo sorprendida, pero no hostil.
En lós ultimos días hemos chateado, pero por cuestiones de trabajo mío y estudio de ella, no hemos podido salir de nuevo.
Pronto voy a volver a salir con ella, y voy a insistir un poco.
Veo que responde bien a mis halagos, y trataré de que vatamos a mi casa en una de esas citas, para tener mas contacto.

Que asco
En serio que asco.... tiene edad de ser tu hija y la estás confundiendo. A veces me pregunto que le pasa a los cuarentones que se ponen tan babosos.

Mucho mucho asco. Da pena ver que una persona de tu edad no pueda mantener una relación normal con una mujer afín, y debas ir a perjudicarle la vida a una chica tan joven sólo para satisfacer tu calentura.

R
raheel_6468582
7/10/15 a las 21:59

Desde una perspectiva joven
He leido tu cuestión, y ahí va mi consejo.
Hay chicas que, por el motivo que sea, requieren a un hombre maduro en su vida. Con "madurez" me refiero a intelecto, a experiencia. Yo comprendo esa postura porque me gusta un hombre que rondará los cincuenta, y me gusta por su forma de ser. Porque para algunas, lo infantil de los chicos entre 18 y 30 nos saca de quicio. A mi, personalmente, no me gustan ese tipo de personas. Me gustan los hombres cultos; antes que wl físico prefiero que sea capaz de entablar una conversación inteligente conmigo y que sepa divertirse, y divertirnos de forma original y sobretodo productiva.

Si la chica de la que hablas, por lo que entiendo, es una persona cultivada y madura para su edad, es normal que no se sienta a gusto con el tipo de personajes masculinos que la rodean. Además, la muestra de afecto que parece tener contigo denota interés inconfundible; un empujón bastaría para animarla a una relación.

Aún así, voy a decirte algo que también puede ser. A pesar de que parezca enamorarse de ti, la cruel realidad es que es muy joven, e incluso sin saberlo tal vez lo único que busque en ti (ya te digo, tal vez desde el inconsciente) sean vivencias nuevas, y te conviertas en un deseo; un amor-pasión. Y esto se apaga. De todas formas, tu mismo has dicho que estás dispuesto a ello; debes valorarla mucho. Y lo entiendo de hecho. Y tal vez todo vaya bien (que ojalá) y nl se canse. Pero esta perspectiva de "un amor para toda la vida" se ha ido borrando con el paso de los siglos hasta llegar a los caprichos en su estado más puro.

Como sea, en mi más humilde opinión, creo que deberías lanzarte. Quien no apuesta, no gana. Te hablo desde la tierna voz de una chica de 17 años; disculparás la poca experiencia que tengo en el tema, pero lo identificada que me siento me obligó a comentar.

Muchas gracias por llegar hasta el final; nos leemos!

K
kathya_8081995
18/10/15 a las 18:12

Mi novio es mucho mayor que yo.
el tiene 34 y yo 23 pero valla tu le llevas 22 años a esta chica, yo no creo que nosotras nos acomodemos tan bien al estilo de vida de una persona ya mayor ya que no podemos decir que es lo mismo aun que todos somos seres humanos, a los 20 es la vida de locura fiesta y mas y antes de los 20, 25 la universidad hasta los 27, de hay ya se piensa en trabajar y ganar plata, y pueda que a los 29 pensamos en tener una familia y mas para alla. pero con tu edad es como si le robaras su niñez es muy chica para ti cuando ella tenga 30 tu tendras 52 ella te va abandonar cuando sientas que eres muy viejo para ella, consigue alguien acorde a tu edad o cerca,,, y veras como te va mejor.

A
aitana_8296125
26/10/15 a las 7:12

Apoyo ami colega joven, vivo algo que inicio igual y ahora es una relación.
Espero que leas mi opinión.
Yo tengo 18 años y muchos a mi alrededor y unos un poco mas lejanos tienen una idea de que para mi edad tengo una madurez mucho mas grande y admiran mi responsabilidad con la que afronto mi vida sola en una cuidad grande y compleja.
Tengo una relación con alguien que me lleva 28 años (46 años tiene él). Y aunque tenemos y desde un principio me encargue de ser yo quien lo dijera, es que esta relación tarde o temprano iba a terminar; pero dejame decirte que lo que vale es vivirla, vivirla profundamente y estoy dispuesta a afrontar el dolor que me quede al dejarle, es un presion que vale la pena pagar. Yo a él lo quiero demasiado, es un gran apoyo, gran compañero y amigo, confió en el mucho y nunca ha tratado de aprovecharse o hacerme algo que no desee yo por ello entiendo la posición de ella. de igual forma tampoco siento atracción a hombre jóvenes y con el me siento plena y feliz. Me dice que el se siente pleno conmigo y le da miedo porque esta enamorado de mi pero me dice que no quiere dejarme a menos de que se lo pida.
Es algo que tienes que pensar que estas dispuesto a perder en el peor caso y apostar.
anímate, inténtalo. habrán muchos que no lo entiendan y muchas diferencias en sus vida pero se vera reflejada la madurez de ella si puede acoplar se y entender la tuya y u la de ella. Solo advierto que no es algo que sea perpetuo, por el contrario tiene que acabar, es muy improbable que llegue mas allá de 5 años o 7 pero puede que vaga la pena.
Humildemente doy mi opinion.

T
tao_9707732
27/10/15 a las 15:33

Mi opinión
hola, tengo 18 años y siempre me han gustado los hombres mayores, por el simple hecho de que son mas maduros, se puede tener una conversación larga y tendida, son más inteligentes y saben lo que quieren (en la mayoría de los casos) me chocan los inmaduros y si dices que la chica a dado paso para tener contacto como algo más que un amigo, adelante! No te quedes con la duda del que podría haber pasado, eso es mucho peor que haberlo intentado y no lo lograrlo. saludos y nos cuentas como te fue

R
rosali_6403437
28/6/16 a las 18:30
En respuesta a kathya_8081995

Mi novio es mucho mayor que yo.
el tiene 34 y yo 23 pero valla tu le llevas 22 años a esta chica, yo no creo que nosotras nos acomodemos tan bien al estilo de vida de una persona ya mayor ya que no podemos decir que es lo mismo aun que todos somos seres humanos, a los 20 es la vida de locura fiesta y mas y antes de los 20, 25 la universidad hasta los 27, de hay ya se piensa en trabajar y ganar plata, y pueda que a los 29 pensamos en tener una familia y mas para alla. pero con tu edad es como si le robaras su niñez es muy chica para ti cuando ella tenga 30 tu tendras 52 ella te va abandonar cuando sientas que eres muy viejo para ella, consigue alguien acorde a tu edad o cerca,,, y veras como te va mejor.

Consciente de que se puede aburrir
Como dije en el mensaje, estoy consciente que ella puede aburrirse de mi en pocos años, cuando haya crecido y su horizonte leducativo y laboral se haya ampliado. No tendría porblema con eso, porque lo acepto desde ya, aunque no niego que me dolerá mucho.

R
rosali_6403437
28/6/16 a las 18:32
En respuesta a raheel_6468582

Desde una perspectiva joven
He leido tu cuestión, y ahí va mi consejo.
Hay chicas que, por el motivo que sea, requieren a un hombre maduro en su vida. Con "madurez" me refiero a intelecto, a experiencia. Yo comprendo esa postura porque me gusta un hombre que rondará los cincuenta, y me gusta por su forma de ser. Porque para algunas, lo infantil de los chicos entre 18 y 30 nos saca de quicio. A mi, personalmente, no me gustan ese tipo de personas. Me gustan los hombres cultos; antes que wl físico prefiero que sea capaz de entablar una conversación inteligente conmigo y que sepa divertirse, y divertirnos de forma original y sobretodo productiva.

Si la chica de la que hablas, por lo que entiendo, es una persona cultivada y madura para su edad, es normal que no se sienta a gusto con el tipo de personajes masculinos que la rodean. Además, la muestra de afecto que parece tener contigo denota interés inconfundible; un empujón bastaría para animarla a una relación.

Aún así, voy a decirte algo que también puede ser. A pesar de que parezca enamorarse de ti, la cruel realidad es que es muy joven, e incluso sin saberlo tal vez lo único que busque en ti (ya te digo, tal vez desde el inconsciente) sean vivencias nuevas, y te conviertas en un deseo; un amor-pasión. Y esto se apaga. De todas formas, tu mismo has dicho que estás dispuesto a ello; debes valorarla mucho. Y lo entiendo de hecho. Y tal vez todo vaya bien (que ojalá) y nl se canse. Pero esta perspectiva de "un amor para toda la vida" se ha ido borrando con el paso de los siglos hasta llegar a los caprichos en su estado más puro.

Como sea, en mi más humilde opinión, creo que deberías lanzarte. Quien no apuesta, no gana. Te hablo desde la tierna voz de una chica de 17 años; disculparás la poca experiencia que tengo en el tema, pero lo identificada que me siento me obligó a comentar.

Muchas gracias por llegar hasta el final; nos leemos!

Me he lanzado, y poco a poco la voy enamorando
Con lo del amor para toda la vida no creo que suceda. De hecho, para mi el amor debe ser mas una cuestión del día a día. Cada Día tu decides que estás bien con la pareja que tiens y sigues adelante.

R
rosali_6403437
25/7/16 a las 21:31

Actualzando
Hace un par de semanas fuimos a almorzar, y tuvimos una charla muy directa con ella, donde le dije que la quería mucho y que la deseaba como mujer. Le dije que el miedo que ella tiene a los hombres, es por las malas experiencias que ha tenido antes Pero que ella misma sabía que yo soy en quien mas confia, y que en la intimidad ella sabe que no la voy a dañar. Que todo era cuestión de que ella se decideira.Su reacción fue algo sorprendida, pero no hostil.
En lós ultimos días hemos chateado, pero por cuestiones de trabajo mío y estudio de ella, no hemos podido salir de nuevo.
Pronto voy a volver a salir con ella, y voy a insistir un poco.
Veo que responde bien a mis halagos, y trataré de que vatamos a mi casa en una de esas citas, para tener mas contacto.

F
fleur_9780198
29/7/16 a las 18:41
En respuesta a rosali_6403437

Actualzando
Hace un par de semanas fuimos a almorzar, y tuvimos una charla muy directa con ella, donde le dije que la quería mucho y que la deseaba como mujer. Le dije que el miedo que ella tiene a los hombres, es por las malas experiencias que ha tenido antes Pero que ella misma sabía que yo soy en quien mas confia, y que en la intimidad ella sabe que no la voy a dañar. Que todo era cuestión de que ella se decideira.Su reacción fue algo sorprendida, pero no hostil.
En lós ultimos días hemos chateado, pero por cuestiones de trabajo mío y estudio de ella, no hemos podido salir de nuevo.
Pronto voy a volver a salir con ella, y voy a insistir un poco.
Veo que responde bien a mis halagos, y trataré de que vatamos a mi casa en una de esas citas, para tener mas contacto.

Es verdad la diferencia de edad es mucha
Es verdad la diferencia de edad es mucha pero si se gustan que el mundo ruede ustedes vivan su amor, claro si ella te corresponde, como hombre de tu edad sabrás que puede haber mucha química y puede ser todo lo madura que quieras pero corres el riesgo de que tú ya vas en otra direccion en la vida y ella todavia esta despegando las alas, pero ten ésto en mente mientras dure gozenlo, disfrutenlo y no te limites lo que tenga que pasar pasará y si se acaba vale quedate con los buenos recuerdos..el problema podrian ser sus padres fijate que yo estoy conociendo a un tipo de 45 años yo tengo 31 pero aún asi me da no sé es algo nuevo para mi y creeme que creo que mis padres no lo les agradará pero bueno veremos que pasa..tú disfrutalo si me permites tutearte..y como te digo si te corresponde vamos la vida es corta

T
tiscar_6532910
19/8/16 a las 22:30
Mejor respuesta
En respuesta a rosali_6403437

Actualzando
Hace un par de semanas fuimos a almorzar, y tuvimos una charla muy directa con ella, donde le dije que la quería mucho y que la deseaba como mujer. Le dije que el miedo que ella tiene a los hombres, es por las malas experiencias que ha tenido antes Pero que ella misma sabía que yo soy en quien mas confia, y que en la intimidad ella sabe que no la voy a dañar. Que todo era cuestión de que ella se decideira.Su reacción fue algo sorprendida, pero no hostil.
En lós ultimos días hemos chateado, pero por cuestiones de trabajo mío y estudio de ella, no hemos podido salir de nuevo.
Pronto voy a volver a salir con ella, y voy a insistir un poco.
Veo que responde bien a mis halagos, y trataré de que vatamos a mi casa en una de esas citas, para tener mas contacto.

Que asco
En serio que asco.... tiene edad de ser tu hija y la estás confundiendo. A veces me pregunto que le pasa a los cuarentones que se ponen tan babosos.

Mucho mucho asco. Da pena ver que una persona de tu edad no pueda mantener una relación normal con una mujer afín, y debas ir a perjudicarle la vida a una chica tan joven sólo para satisfacer tu calentura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook