Foro / Pareja

Tengo 18 años y me gustan chicos mayores :/

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 18:57
M
marga_5149331
28/9/15 a las :07

me preocupa que desde hace unos años me he dado cuenta que prefiero los chicos mayores,
actualmente mi novio tiene 25 pero aun así siento que es inmaduro. y hace poco conocí a un chico de 28 años con el que me siento mas cómoda charlando y resultó ser un buen amigo

Ver también

M
marga_5149331
8/10/15 a las 2:31

Estas ma lentendiendo las cosas
mira no es el hecho de que le estoy poniendo los cuernos a mi novio,
"no hagas a los demás lo que no te gustaría que te lo hagan a ti "
sino que yo solo quería saber del por que de mi tendencia a interesarme en jóvenes mayores, ya que siempre he visto a mis compañeras de universidad estar con chicos de su edad o incluso solo unos 2 años de diferencia, es algo que me inquieta.
osea basándome en el promedio típico quería saber por que no estoy en esa su "onda"

K
kathya_8081995
18/10/15 a las 18:54

No tiene nada de malo
Te gustan personas con madurez, y con quien sentirte cómoda y estable y ya no eres muy joven tienes 18, puedes decidir lo que te gusta, personalmente a mi me gustan los chicos de edad tambien y me ah ido muy bien tengo mi novio que me lleva 11 años y los amo animate amar sin prejuicios

K
kathya_8081995
18/10/15 a las 18:57

Pues tienes algo de razon
Tu deberias saber porque te gustan los mayores eso es verdad, has una lista por su madurez porque te sientes segura, por la sexualidad, por la economia solo eso tu lo sabras pero no te preocupes no es una enfermedad o nada, solo no te pareces a tus amigas todas somo diferentes es todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir