Foro / Pareja

La diferencia de edades suele ser emocionante ala vez amarga

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 17:40
R
rana_9412138
7/8/15 a las 18:29

yo mantengo una relación hace 5 años con un hombre de 50 yo tengo 24 ha sido muy bonita pero en ocasiones quisiera salir corriendo pero nos unes tantas cosas y sentimientos q me hes imposible dejarlo quizá es ese el lado amargo de esta relación en ocasiones no se ni q hacer al respecto otras simplemente soy tan feliz a su lado

Ver también

R
rana_9412138
11/8/15 a las 18:19

Ummmm
en momentos pienso q la edad por que se pone muy controlador y casi no puedo hablar con personas contemporáneas con migo por cree que me voy a enamorar o lo voy a cambiar y se vuelve muy encima mio y eso me desespera muchas veces

I
idilio_6160164
15/8/15 a las 17:40

Falta diálogo ¿esta casado?
Pues si no esta casado y ambos se quieren debes intentarlo, definitivamente celosos y controladores además se infieles hay de todas las edades. Lo que creó que les falta es hablar como pareja y poner las necesidades sobre la mesa, contarse que quiere el uno del otro,que quieren de la vida y compartir lo quiere el otro así sea muy diferente según los gustos por la edad. Es necesario que tanto tu como el si quieren estar juntos tengan muy claro que ambos les gusta cosas distintas que en algunos momentos puedeb conpartir y en otros es necesario que el otro te ha su privacidad o tenga amigos diferente a nosotros. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir