Foro / Pareja

Es 10 años mayor, ¿sigo adelante o lo dejo ir?

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 19:51
A
an0N_959489799z
1/8/15 a las 6:44

Hola chicas, intenté buscar ayuda en este foro y en algunos otros pero ya que ningún caso es igual a otro no ha sido tan fácil.
La verdad, me daba un poco de verguenza pedir ayuda yo misma, pero decidí animarme y crearme una cuenta.
¡Espero ser bien acogida y puedan darme los consejos que tanto necesito!

Para empezar debo decir que tengo casi casi 18, pero espero que no me juzguen por mi edad. Siempre me he visto mayor, y mi comportamiento también lo es, me considero una persona responsable y madura, que le gusta pasarlo bien de vez en cuando.
Hace un par de semanas, durante mis vacaciones de invierno, comencé a ir a clubes nocturnos, ya saben, bares, pubs y todo eso. Como me veo mayor no tuve ningún problema para entrar, además, las primeras veces fui acompañada de mi mamá que es bastante joven y una amiga de ella que no supera los 30.
Estuvimos en varios lugares y una noche en que mi mamá no tenía muchas ganas salí con su amiga y una amiga mía de mi edad. Fuimos a un bar con un ambiente bastante tranquilo, durante la primera hora suelen poner karaokes para cantar y cosas por el estilo.
Nosotras nos sentamos frente al escenario, más cerca de la barra que de este último. No pasó mucho rato cuando el animador se dio cuenta de nuestra presencia y nos alagó diciéndonos que eramos muy guapas. Era un hombre mayor y se acercó a nuestra mesa para preguntarnos de donde éramos, si estábamos solteras y ese tipo de cosas. La verdad estábamos muertas de verguenza, pero el animador seguía molestándonos, en buena onda obvio. Cuando ya iba de vuelta al escenario, me señaló y dijo por el micrófono algo de que su amigo, el dj del local, se había enamorado de mí.
Por todas las luces que me llegaban desde donde estaba el dj nunca pude verlo con claridad, así que me limité a reir y seguir hablando con mis amigas. Durante casi toda la noche el animador nos dijo piropos, dedicándonos canciones mientras bromeaba con el chico que ponía la música.
Tiempo después, faltando casi una hora para el cierre, una de mis amigas se fue con su novio y mientras la otra se iba a sentar a una mesa yo fui a la barra a pedir unas cervezas. Cuando iba en dirección a mi mesa, un hombre me detiene, y bien, no era un dios griego pero tenía un no se qué además de una sonrisa encantadora. Era el dj.
Me preguntó si yo podría bailar con el, y yo le dije que la música de ese momento no me gustaba mucho. Él me respondió que pondría lo que yo quisiera pero que por favor bailara con él. Acepté pero antes de eso fui donde mi amiga y estuve un rato con ella. Ante sus insistencias (no las de él, si no las de ella), lo busqué con la mirada haciéndole un gesto de que ya quería bailar. Él dejó un mix ya preparado y bajó a bailar conmigo.
Hablamos durante un rato, era divertido, coqueto y seductor. me preguntó la edad y dije que tenía veinte, él se sorprendió pues, como ya dije, me veo mucho mayor. Me molestó diciendo que era una bebé (no sé que opinaría si supiera que aun no cumplo los 18) y yo le pregunté la suya. Se veía reacio a decírmela , tal vez preocupado de que me espantara o algo así, cosa que no sería así ya que ese tema no me importa demasiado, y terminó accediendo diciendo que tenía 28, aunque puede ser que tenga unos 30, no sé.
La cosa es que coqueteó un montón conmigo, y bueno, yo con él, me dijo que era muy hermosa y todas esas frases para conquistar. Incluso me preguntó que haría después, y yo le dije que debía irme a mi casa con mis amigas. Me pidió que me despidiera antes de irme, explicándome que debía seguir trabajando.
Una vez que mi otra amiga llegó, bebimos más cerveza y ya era hora de irse, pero como nos quedaba mucho aun, esperamos hasta casi ser las últimas en el local.
De repente, se acerca él y pregunta si se puede sentar en nuestra mesa. Habló un rato con nosotras, mostrándose muy atento y simpático. Nos ofreció llevarnos a nuestra casa, pero le dijimos que no ya que nos irían a buscar.
Bueno, cuento corto me preguntó si volvería a ir y yo le dije que el miércoles estaría ahí (era sábado). Esperó mucho tiempo en su auto que nos fueran a buscar y nos ofreció muy amable llevarnos, otra vez. Le dijimos que la persona ya estaba por llegar y el se despidió con una sonrisa y una mirada coqueta hacia mí.

La cuestión es que al otro día lo busqué en facebook y... tiene novia.
No me desilusioné tanto, la verdad me lo esperaba, pero mis dudas son las siguientes:
Desde el momento que lo ví me sentí atraída hacia él y sé que si sigo yendo al pub terminaremos en algo, y debo admitir que me gusta bastante la idea, a pesar de que tenga novia.
No soy de esas mujeres que se involucran demasiado sentimentalmente, por eso tengo claro que sí, sí quiero algo con él, pero no más que momentos para pasarlo bien (es por eso que no me importa demasiado que tenga pareja, después de todo el me buscó y espero que no saquen esto al tema ya que no es mi inquietud).
El problema es, que las siguientes veces que lo vi, mostró claras intenciones de querer pasar un rato conmigo a solas, pero yo claramente no estoy dispuesta a acostarme con alguien sin antes haberlo conocido mejor.
Este es el problema de los hombres mayores, prácticamente están acostumbrados a tener sexo casi de inmediato y yo no quiero eso. Por lo menos no aún.
¿Será capaz de ir lento?
¿Cómo se lo puedo dar a entender? igual no sé si sería capaz de decirle directamente que no me voy a acostar con él.
¿que hago si al aceptar salir con él intenta ir más allá?
Tal vez me dirán que si un hombre quiere solo sexo no vale la pena, pero siendo realistas, ¿que hombre de 30 años no quiere sexo?
De verdad eso no es lo que me preocupa, si no que es el tiempo.
Me encantaría seguir en contacto con él, pero no quiero ser la típica mujer a la que supongo que él está acostumbrado. Es un dj, ve un montón de mujeres bonitas durante casi toda la semana, obviamente no soy la primera y no me molesta pero sí el hecho de que piense que podrá conseguir conmigo algo tan íntimo en un abrir y cerrar de ojos.
¿Cómo puedo decirle que me gusta pero que quiero conocerlo más antes?
Ayuda porfis, y lamento haberme extendido tanto jajaja
gracias de antemano! <3

Ver también

S
soraya_9481822
1/8/15 a las 19:51

Te recomiendo leas este libro
De Cristalina Ever esta gratis en internet, sé valiente mereces algo mejor!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir