Foro / Pareja

Lo amo demasiado que ya no se que hacer

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 19:46
E
edil_7876427
28/7/15 a las 6:38

La diferencia de edad que tengo con el son 9 años, el tiene 26 y yo 17, aunque se lo diga de chiste a mis padres me van a juzgar y me creerán de loca, estoy recién conociéndonos bien pero me enamore de el, es súper buena persona conmigo y me respeta demasiado para decir verdad, pero ninguno de los dos se atreve decir lo que siente por el otro .... La diferencia importa? Será esto para llevarlo a algo más ?

Ver también

M
martin_5396053
29/7/15 a las 19:46

Hola
Respondiendo a tu pregunta y dejando a un lado lo que la sociedad pueda "opinar" LA EDAD NO IMPORTA siempre y cuando entiendas lo que eso significa, el hecho de estar con alguien mayor te ayuda a madurar, a crecer como persona, a controlar tus emociones;en mi caso estoy próxima a los 21 y mi pareja tiene 45 (veras que es una diferencia grande) y aun así vamos para un año de relación, al principio al contarle a tu familia sera complicado pero si crees que vale la pena a por ello! es una decisión de la que no me arrepiento, sencillamente el trajo paz y felicidad a mi vida. Evalua los pro y los contra de el (como persona, como pareja)
Lo único que me resulta complicado entender es que te hayas enamorado si apenas se están conociendo, para contarle a tus padres debes estar segura de lo que sientes que no es solo un capricho. Si realmente necesitas ayuda puedes escribirme amma-0808@hotmail.com
Espero te haya servido de algo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir