Foro / Pareja

Amor con la hermana de un amigo

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 21:38
N
neluta_6916012
17/7/15 a las 2:41

Hola que tal? Esta es mi historia de amor. Antes que nada quiero aclarar que esto es en serio y solo necesito consejos válidos. Soy hombre tengo 25 años, tengo a mis padres muy unidos a mi, estudie y trabaje toda mi vida, hoy dia rento una casa y vivo con un amigo un año menor.

La historia empezó hace casi dos años cuando la hermana de un muy amigo mio empezo a hablarme por facebook interesandose por mi y mi vida. Desde un comienzo yo no hice mas que hablar pero muy poco, nunca vi posible nada con ella. Ella tenia 14 años.

Dos años despues a los 16 y yo 24, tuvimos un instante de intimidad ya que nos hicimos amigos, mi amigo sabia que ibamos a comer y a pasarla bien al cine. Ella siempre tuvo el quiero y yo me deje llevar porque me parecia una persona muy interesante. El dia que nos dimos un beso su hermano lo intuyó y me pregunto. Yo le dije la verdad, que habia algo especial, pero el desde un principio asumio que yo fui por detras y nunca acepto la relacion hasta el dia de hoy. Esto fue en noviembre del 2014. El padre me amenazo con denunciarme aunque nunca hizo nada y la madre a la cual yo conozco hace tres años la dejo que este conmigo pero con el tiempo le prohibio vernos. Supuestamente yo hice las cosas mal pero siempre fue por miedo a que me denuncie el padre o miedo a que mi amigo nos vea juntos.

Ella se plantó y le dijo a su madre que ella decidiría que hacer.
Ahora los dos estamos enamorados y pasandola mal, viendonos muy poco y a las escondidas, cosa que nos hace mal a los dos.

Ya hablé con mi amigo, la madre y el padre. Pero al parecer ellos tienen una imagen equivocada de mi porque solo le piden comentarios mios a gente que ni me conoce y eso me da bronca. Pero siempre actue sin presionarla a ella y tratando de no hacerle mal.

Hoy ella se fue de viaje con su hermano y su mama y vuelve en 20 dias y luego me voy yo 15 dias mas, asique creo que este tiempo de no vernos va a hacernos bien. Pensar y tomar alguna decision.

El problema es que aunque digamos de cortar y no vernos mas (cosa que ya intentamos) no podemos porque el amor nos vuelve a juntar.

Es la primera mujer que se enamora por como soy y por mi personalidad, no por cosas materiales. Y la primera que me ama y ve una vida junto a mi.

Y hasta amigos muy cercanos a mi amigo me dicen que no afloje y que siga fiel a mis sentimientos.

No se que puede ser mejor, si no aflojar o si decirle que la amo pero que por el momento no podemos estar bien, porque el enorme amor me juega muy en contra en este momento.

Ademas de que estoy tratando este tema semanalmente con un psicoterapeuta.
Ustedes que harian?


Muchas gracias

Ver también

S
soraya_9481822
17/7/15 a las 21:38

Hola
Te recomiendo leas la pagina La Opcion V

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir