Foro / Pareja

Problemas con la familia de la pareja

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las :49
S
shazia_9061442
12/7/15 a las 23:58

Buenas noches.Propiamente entre mi pareja y yo no hay gran diferencia de edad,él es más chico que yo 4años,pero el tener una madre tan sobreprotectora,obsesionada con sus hijos,pues hace que pueda serlo.Vereis,llevo 1 año con mi pareja,él vive a 2 horas de mi,por lo que solo nos vemos los fines de semana debido a que él trabaja en un pueblo de mi ciudad y yo en mi ciudad,bueno,desde hace 1 año,debido a que yo no dispongo de carnet de coche y el autobús es caro así como la gasolina en su caso,y también debido a que en su casa, a pesar de las exigencias y normas de la familia,son una familia unida(aunque su padre siempre ha ido a su rollo y se ha desinteresado de sus hijos) y dentro de esas normas teniamos algo de intimidad y mi casa, es una casa de locos por así decirlo..y me da verguenza que mi pareja se quedara en mi casa y mis padres son de pensamiento antiguo pues bueno,desde hace 1 año decidimos mi pareja y yo,que los fines de semana los pasara en su pueblo,esto de fin de semana puede ser de sábado a domingo,algunas semanas de viernes a domingo..y yo en su casa siempre me he comportado como si de mi casa se tratara..he ayudado,he respetado normas,etc..de forma que no se tuviea quejas de mi, y de hecho,la madre de mi novio le decia que cada vez le caia mejor..en fin...habia fines de semana que,ya que a su madre le gustaba tanto la unión familiar pasabamos los fines de semana en su casa la mayoría del tiempo,otros fines de semana a nuestro rollo...y bueno,si la madre se quedaba sola en casa pasabamos el tiempo con ella..bueno,,el caso es que desde hace unas semanas para acá..las cosas no sé por qué han ido cambiando..el penúltimo fin de semana que estuve en su casa,mi novio y yo decidimos hacer nuestros planes..estuvimos todo un sábado fuera de su casa y cuando llegamos su madre se enfadó porque habia pasado todo el día sola y cuando llegamos nos pusimos en el cuarto a ver una pelicula que ella estaba viendo..y bueno, se molestó y me dijo que su casa no era un hotel ..logicamente me sentí mal y le dije que la queria y que si ella estaba mal, yo también, y después le dijo a su hijo que se sentia orgullosa de q yo le hubiera dicho eso y ya el último fin de semana (que fue el finde después de lo que o he dicho antes)pues ha sido la bomba..ese finde me fui de sábado a lunes por la mañana ya que mi novio ese lunes tenia un examen y la madre no le gusta que cogiera el coche solo tan temprano y me quedé..bueno..pues el lunes mi novio me cuenta que el padre le dijo a la madre y esta a él que se acabó el que pasásemos todos los fines de semana allí metidos, que tenia que dar gracias que en su casa se pudiera dormir porque cuando ellos eran jovenes se buscaban la vida..así sin comerlo ni beberlo..y sin darle razones..él se molestó y bueno le dijo a la madre que genial que esas eran las normas de su casa y se cumplian,la madre le dijo que queria que nos llevásemos todos bien..y el hijo le dijo q entre ellos dos si..pero..no ha sido así,,han estado toda la semana sin hablarse,ya que mi novio está dolido por el feo que nos han hecho..el viernes, yo iba a quedarme en su casa ya que el finde lo pasabamos en Sevilla y después de lo ocurrido,pasamos la noche del viernes durmiendo en el coche..mi novio me contó que cuando se iba la madre le dijo q si veia bonito el daño que le estaba haciendo con su actitud..la verdad que no entiendo nada..yo he recogido todas mis cosas de su casa ya que, me he sentido humillada y echada de su casa..ellos han dicho que no quieren que pasemos todos los fines de semana allí no que yo no caiga bien y que no entre...pero..yo después de 1 año tratandolos como mi familia,sentandome con mi suegra a contarle cosas de mi casa,de ayudar en su casa o simplemente hacer yo las cosas para quitarselas a ellos(como por ejm guardar los platos después de lavarlos) y para colmo haberle dicho que la quiero..creo que este trato no es adecuado..si ambos vivimos aún con nuestras familias es porque no tenemos un trabajo digno para irnos a vivir juntos y no veo adecuado que prefieran que durmamos en la calle que acogernos..no sé..todo ha cambiado de un día para otro y no entiendo por qué..yo solo he decidido no entrar nunca más allí al igual q mi novio no entra mucho en mi casa..pero de verdad que no sé por qué ni qué ha pasado..

Ver también

S
shazia_9061442
13/7/15 a las :42

Son otros tiempos...la vida ya no está tan fácil
El 25 y yo 28..Trabajamos de lo que nos sale,el lleva 1 mes Trabajando en algo que pinta futuro pero yo aún no..ni podemos estar todos los findes Pagando hostales,hoteles..si viviera allí de lunes a domingo lo entiendo pero un día a la semana no pasa nada y menos cuando realmente no son todos los fines de semana.. Yo si tuviera hijos desde luego que antes de q duerman en la Calle que duerman en mi casa..y creo tb que este tema se habla al mes,no al año,se me calienta Un neurona y ala..ya no pega..si estamos allí porque estamos y sino tb..

S
shazia_9061442
13/7/15 a las :49

Ambos trabajamos de lo q sale
El ahora ha empezado a Trabajar en algo q pinta futuro,yo aún no..si pudiésemos por supuesto que Estaríamos viviendo juntos pero sino es así es xk no podemos..pero trabajamos en sitios diferentes y lo mio no es estable y no tenemos para cada finde gastar en gasolina,hoteles más comidas.. Si fuera así,ten por seguro q tendríamos nuestra casa..no sé, no veo q después de 1 año las cosas se pongan así, se habla al mes xo no ahora xk no pega..y más cuando hay semanas q ni m kedo y ni entro en su casa..si vamos xk vamos y sino porque no vamos..no sé yo si fuera madre me daría vergüenza saber q mi hijo/a duerme en la calle,antes q eso prefiero q duerman en m casa..y aguantarme a lo q venga y listo..no tienen queja de q ayudo,muy bien, xo con esta actitud me da a entender que molesto entonces para qué seguir yendo. Donde molesto no voy..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest