Foro / Pareja

Mi novio se fue con su ex novia y ahora se van a casar??? de locos

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 19:09
C
cristy_8565134
6/7/15 a las 1:57

Tengo 24 años y tenia una relacion muy bonita con un hombre de (40 ) hasta que me entere que no podia olvidar a su ex novia de (31 )seguian enviandose mensajes amorosos. Por lo que se esque siempre terminaban y volvian.
Me enoje, le explique mi disgusto y me aleje...... Pero parece que poco le importo nuestra relacion y pense que luego el iba a darme una explicacion y a buscarme.. Pero no despues de una semana me entero que regreso con la ex novia y ahora le ha propuesto matrimonio y se casaran dentro de poco....
Mientras yo bien gracias.... Me comenzo a bloquear del whatssap, del fb y cambio de numero y borro nuestras fotos de las redes sin explicacion alguna.....

Y para colmo de indignacion se me ocurrio llamar a su "futura esposa" se entero que habiamos estado juntos mientras no estaba con ella y lo unico que recibi fue insultos y me trato de prostituta? Mientras el se hace el que no sabe nada y esta ocupado en su onda planeando su boda. Bah :/

Ahora me pregunto?

En que falle? Que tiene ella que no tenga yo? Y etc etc :/

Ver también

C
cristy_8565134
6/7/15 a las 3:52

No me malinterpretes
En ningun momento yo quise ser "la otra" cuando me entere de sus cosas q hacia en ese mismo momento corte la relacion y tampoco pienso volver porq me siento herida... Es la segunda relacion que e estado en mi vida y si me enamore.
Y me da mucha lastima que un hombre a su edad este siga en esas andadas....

I
ierai_7892762
6/7/15 a las 19:09

Vales mas que un hombre inmaduro
Mira ami me paso algo casi igual a diferencia qe yo conoci al chico cuandoe el aun tenia novia yo era muy ingenua el decia que ya no estaban juntos me enamoro supo como convertirse en el amor de mi vida , yo estube con el en los malos y buenos momentos cuidandolo como su novia , mientras que el queria volver con ella cuando ella no queria hablar con el , el me buscaba ahora creo que el esta con ella porque ella era el amorde su vida me duele mucho sabes el hecho de hasta escribirlo .
Te puedo jurar por experioencia que vas encontraar uno mejor yo creia que no incluso cai en deprecion pero sabes encontre un hombre que yop sea el amor de su vida que el hiciera cada una de las cosas que el hacia por ella sabes soy totalmente feliz porque sabes no se como hubiera reacccionado estando con el hombre que amo y sabiendo el piensa en otra .
Si fuiste feliz con el hombre que no era el correcto para ti piensa lo feiz que seras cone l hombre que haga todo y mas porti eres muy joven casi de mi edad yo soy un año mas joven pero te entiendo se que talves no te sirva de mucho pero piensa que dios te lo quito para darte algo mejor en esta vida si el la engaño a ella piensa que lo hara otra ves tuu VALES MAS QUE UN HOMBRE INSEGURO SURTEEEE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook