Foro / Pareja

Enamorada de un hombre 26 años mayor que yo

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 17:30
A
aldan_6944544
3/7/15 a las 23:38

Hola, me he enamorado de un amigo mio que tiene 46 años, es casado (aunque el piensa divorciarse por cosas que no tienen que ver conmigo) y con una hija de 9 años. Yo tengo 20 años y nunca hemos tenido nada mas alla de una amistad. Yo estoy enamorada por como me trata, es muy educado, y alegre y coincidimos en muchos pensamientos sobre la vida.
Pero no se si podria plantearselo a mi madre y el resto de mi familia. Gracias de antemano a todos y todas.

Ver también

I
idilio_6160164
15/8/15 a las 17:30

Recomendación
Mira, a mi me paso muy similar. Comenzamos a salir como amigos, porque nos llevábamos muy bien, salíamos a tomar un café y hablar de la vida nos volvimos confidentes el me contaba sus cosas y me decía que su matrimonio estaba mal y que tenía problemas. Después terminamos encarretados, al principio sólo nos besábamos y salíamos romanticamente, luego nos convertimos en amantes y ahí es donde me di cuenta que el sólo quería que fuera su amante, que jamás dejara a su esposa por mi. Vale la aclaración que el es 29 años mayor que yo, yo estoy super enamorada y el esta encantado de la relación que tiene con una joven, bonita y profesional. La cuestión es que al final, yo no soy capas de dejar eso porque lo amo, pero me vi en la necesidad de hacerme sentir y poner condiciones, y le dije que sólo éramos amigos con derecho y que yo podía tener una relación si quería, esto porque el se ponía celoso cuando me veía con amigos jóvenes y de mi misma edad. La recomendación que te doy es que ya sabes lo que va a pasar, estas a tiempo de decir no, antes que te enamores más y no seas capas de salir de ese juego en el que nos meten los hombres mayores y casados, no le creas porque jamás dejara a su mujer porque el mayor temor que ellos tienen es pasar la vejes solos. Piensa muy bien porque la verdad amar a un hombre mayor y casado es un dolor que no le deseo ni a mi peor enemigo.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest