Foro / Pareja

Mujer insatisfecha

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 15:46
S
saja_7241190
3/7/15 a las 17:31

Necesito muchos consejos porfavor, no sé qué hacer con mi pareja. Bueno.... Ya vivimos juntos hace año y medio. Yo dejé mi trabajo, familia, amigos. Etc. Me fui a vivir con el porque creí amarlo, y ahora me doy cuenta que no es amor, es cariño lo que siento por el.

El tiene 28 y yo 27. El es muy frío en la cama, al principio creí que estaba con otra pero no es así, el es feliz sin tener sexo, para mi gusto es muy aburrido en ese aspecto. El viaja constantemente por trabajo (max 25 días fuera) y eso me pone mal; y lo peor que yo me quedó sola, xq aquí no tengo familia (soy de otra ciudad) le he pedido que renuncie a ese trabajo y que busque otro para que esté conmigo y no me dejes sola tanto tiempo.

En cambio yo opté por trabajar en otra cosa que no fue lo que yo estudié con tal de quedarme a su lado. No me satisface sexualmente, y lo peor que gana muy poco por estar viajando. Y actualmente la plata no nos alcanza. Sólo para pagar la renta y la comida. No me compra ropa. No se preocupa por mi. Me siento abandonada en todo aspecto. Me dan ganas de irme a mi ciudad xq ahí si podría trabajar y ganar bien; pero tengo miedo a lo que dirán sus padres, xq ya compramos cosas para el departamento, y también pienso mucho en que otro hombre jamás me querrá xq ya convivir...tengo mucho miedo extrañarlo y arrepentirme. AYUDA!!!!!!!!!

Ver también

Z
zlatka_8348566
3/7/15 a las 19:08

Pase por lo mismo
Hola al leer tu historia me identificó ya que pase una situación muy similar, Sabes empezar una vida con una nueva persona es muy difícil son más las bajas que las altas pero sólo es temporal a lo mucho esto sólo pasa el primer año en lo que ambos se acostumbran a su nueva vida, se llega a sentir que ya no se ama a la pareja se extraña la vida que se tenía antes a la familia etc.
ya que tu hiciste un enorme sacrificio al dejar todo por el, y si el no quiere cambiar de trabajo para estar contigo te hace sentir abandonada que le importa más su trabajo que la relación.
Por eso tienes que aprovechar el tiempo que estas sóla y hacerte un examen interno y descubrir si lo amas y quieres estar con el con lo que te ofrece sea mucho o poco.
Si decides quedarte con el debes hablar con el sin miedo en cuanto a tus necesidades como mujer, ya que el sexo es muy importante en toda relación de pareja.
Y si decides regresar a tu ciudad vete sin miedo, pero no antes sin intentar todo lo que este en ti, no tengas miedo que ya nadie te va a querrer por haber vivido con alguien más eres miy joven y eso sólo es una idea tuya, el que te quiera te va a querer con todo y tu pasado y por último que no te importe lo que los demás digan es tu vida y si no eres feliz no tienes que sentir ningún tipo de culpa

S
saja_7241190
22/7/15 a las 15:43
En respuesta a zlatka_8348566

Pase por lo mismo
Hola al leer tu historia me identificó ya que pase una situación muy similar, Sabes empezar una vida con una nueva persona es muy difícil son más las bajas que las altas pero sólo es temporal a lo mucho esto sólo pasa el primer año en lo que ambos se acostumbran a su nueva vida, se llega a sentir que ya no se ama a la pareja se extraña la vida que se tenía antes a la familia etc.
ya que tu hiciste un enorme sacrificio al dejar todo por el, y si el no quiere cambiar de trabajo para estar contigo te hace sentir abandonada que le importa más su trabajo que la relación.
Por eso tienes que aprovechar el tiempo que estas sóla y hacerte un examen interno y descubrir si lo amas y quieres estar con el con lo que te ofrece sea mucho o poco.
Si decides quedarte con el debes hablar con el sin miedo en cuanto a tus necesidades como mujer, ya que el sexo es muy importante en toda relación de pareja.
Y si decides regresar a tu ciudad vete sin miedo, pero no antes sin intentar todo lo que este en ti, no tengas miedo que ya nadie te va a querrer por haber vivido con alguien más eres miy joven y eso sólo es una idea tuya, el que te quiera te va a querer con todo y tu pasado y por último que no te importe lo que los demás digan es tu vida y si no eres feliz no tienes que sentir ningún tipo de culpa

Gracias
Pues tienes toda la razón!!! No debe importarme lo que el resto diga o piense. He tomado la decisión de regresar y empezar de nuevo. Gracias,

S
saja_7241190
22/7/15 a las 15:46

Tenes toda la razon rachel
Cometí un error, y pues me haces comprender que necesito ayuda. Lo tendré en cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest