Foro / Pareja

El es super mebor q yo y hasta verguenza me da escribir mi caso

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 18:01
E
eiman_9174233
25/6/15 a las 10:10

Tengo 34 años el tiene 20 años tengo Con el casi 3 años de estar con el pero con el quedamos q era solo sexo osea yo lo podia ver en la calle y yo hacia como si no lo hania visto nunca hasta el dia d hoy soy asi con el. No puedo negar q en estos 3 años Aprendi a quererlo si lo acepto me guata mucho. Yo jamas lo e llamado ni lo busco ni nada el es el q siempre viene a mi creo q es x el sexo. El no se q es lo q siente el actua de una manera q como q no le importara nada pero siempre esta alli conmigo. El bebe y yo igual los fines d semana compartimos los dos al estar ya medios entonados el suele ser cariñoso medio medio no tanto y yo soy la persona mas orgullosa dl mundo jamas doy mi brazo a torcer aunq este super entregada a una persona. El es dl signo capricornio y yo soy leo. Me confunde el se porta como si no le importara jamas una palabra solo una vez q andaba bien tomado me dijo q me amaba. Yo logicamente lo tome a juego. Yo lo ignoro yo le digo q no me importa yo le digo q es puro juego yo me e apartado de el yo lo trato mal pero lo trato mal y alli sigue aveses quisiera q desapareciera d mi vida y alli sigue sie.pre encuentra excusa para venir donde mi no se q pensar. Se q es una locura y me averguenzo xq el es un niño y lo ae q esto esta mal q esto no vaa a llegar a ningun lugar pero no se q hacer ya quiera irme de aca talvez asi esto se termina d raiz. No se q el siente el no dice nada el es super callado no habla casi ni con los amigos es super discreto. Tuvimos tiempos q peleabamos pero es xq estabamos en efwcto d alcohol xq le llegue a decir q no me importaba el q jamas me a importado agarro el carro como loco y me dijo q nos ivamos a matar los dos x cierto nos paro la policia gran lio. Siempre hemos salido juntos con otros amigos d diferentes edades y siempre terminamos juntos. El sexo es lo mejor bueno mas q todo soy yo la q tomo el control de alli lo q hago en mi defensa hacer como si no a pasado nada y lo ignoro. Aveses quisiera saber q piensa despues d estos tres años quiero retirarne la verdad pero con la misma alli estoy. X cierto quede embarazada y lo perdi desde entonces me juzga x eso. Consejo de alguien xfavir.

Ver también

A
an0N_978187899z
9/9/15 a las 18:01

Psss
Estas grande y te comportas como escribes, como una pendeja. Madurá ya por favor y deja de actuar como una niña.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir