Foro / Pareja

¡¡¡desesperada!!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 6:04
N
nasr_9146988
31/5/15 a las 21:54

Acudo aquí como un recurso de desahogo. Resulta que tengo una pareja de 34 años, yo tengo 24. No sé si en todas las relaciones con diferencia de edad ocurre pero él cree que siempre tiene la razón, siempre, además que le cuesta pedir perdón. Por lo menos hoy me dijo que tengo que aprender a ser como él, y pues yo le dije que ambos teníamos que hay que ser equitativos, que tanto uno como el otro tiene que aprender de su pareja. La verdad me siento inservible, me recalca demasiado las cosas que hago mal porque dice que es para mi bien. Consejos?

Ver también

M
mariam_5860778
4/6/15 a las 6:04

Hacete valorar!
Hola amiga, mira yo no experimente una relación así,pero lo que te puedo decir según mi opinión es que todos aprendemos de los errores y cuando nos equivocamos tenemos que saber aceptarlo y tenemos que dejar que nos perdonen, y esa persona puede estar dolida por lo ocurrido, pero debe saber perdonarte.
No se bien como es la cosa, pero me parece que el se piensa que es la criatura perfecta o que se toma muy a pecho el tema de que es mayor, pero eso no le da derecho a considerarse superior, ni a considerarse el dueño de la razón. Así como vos te equivocas el también es ser humano y se equivoca, me parece que no tiene bien en claro lo que es "aprender de la pareja o mi compañera" porque realmente el esta cerrado a reconocer tus virtudes y te recalca solo lo malo, no te sientas mal por eso, porque el esta despreciandote y no te hace bien.
Te recomiendo que le plantees eso de la manera mas tranquila que puedas y mas correcta así se lo toma de la mejor manera posible, hacelo con el fin de buscar el bien común entre los dos, y si lo interpreta mal decile tu objetivo decile que se lo comentaste porque lo amas y porque te sentís incomoda con esa actitud y que te gustaría que la cambie porque no te hace muy feliz.

Bueno espero no haberte mareado jajajajaj mucha suerte linda! Hacete valorar!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir