Foro / Pareja

17 y el 29

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 17:05
C
chen_5184362
13/5/15 a las 18:52

cuando conosi a mi ahora esposo tenia 17 nos hicimos novios dos meses despues quede embarazada hoy ya tenemos 3 a'os feliz mente casados el matrimonio es dificil pero como el es una persona madura y yo una loca aventada eso hace divertida la relacion sin tantas consecuensias... ovio no todas las relaciones son asi

Ver también

C
chen_5184362
19/5/15 a las 7:35

Aclaro
ya teniamos varios meses conosiendonos solo amigos aun que delante de su familia y la mia eramos novios (siemprejuntos) estubimos casi medio ayo asi pero de novios novios ya de besos abraso y asi duramos 8 meses despues tubimos relaciones (miprimerhombre)para ese entonces ya tenia 18 casi 19 dos meses antes de los 19 decidimos juntarnos y dos dias despues nos enteramos que seriamos papas y asta el dia de hoy todo a ido bien claro tenemos momentos un poko dificiles como toda pareja que discute por tontadas pero las reconsiliaciones son las mejores jajajaja ...

U
usua_8447984
19/5/15 a las 17:00

Oye a ti que te pasa?
De verdad eeeh ! Cada comentario tuyi en cada post quiere destruir las relaciones que son felices! Acaso eres una mal follada o que? Ya te vale bonita dejala en paz arregla tu vida personal primero que te falta un buen pico al parecer!

U
usua_8447984
19/5/15 a las 17:05

Me alegro un monton !!
Felicidades por tu relacion cariito1932, espero que sigan siendo felices aunque 3 años ya habla de una pareja bastante estable!! Por cierto no hagas caso a sarahlamurasaki esta mal de la cabeza, por cierto eso de solucionar los problemas en la cama esta mas que comprobado hasta hicieron un estudio y todo y los problemas de pareja se arreglan en la cama, no en la cocina ni nada, y como se llama su hijo? Muchos abrazos y sigue disfrutando de tu vida!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir