Foro / Pareja

Necesito consejo y ayuda, porfavor yo 20 y el 34

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las :07
O
oliver_9679338
12/5/15 a las 20:48

Buenas! Nunca me había imaginado recurrir a explicar mi vida, pero necesito vuestra ayuda de verdad. .. Tengo 20 años, estoy estudiando y vivo en la casa se mis padres, que aunque son los más mejores, siempre han sido MUY controladores (y siguen siendo) y digamos que bueno, saben que soy rara y respecto a relaciones lo han pasado mal conmigo porque tuve mala suerte y me encontré con un par de controladores por el camino, .... El caso es que mi suerte ha cambiado y estoy casi segura de que he encontrado al hombre de mi vida: es artista (como yo), tenemos una mente muy parecida, estamos tremendamente conectados. Jamás me habían demostrado tanto amor cariño y respeto en tan poco tiempo (casi a diario me dedica poemas y hoy me regaló con talla de madera con mi retrato. ..) es el hombre ideal, vamos. El "problema" es que nos sacamos 14 años. Y otro "contra" es que soy 5 años más mayor que su hija.... en realidad a mi eso no me importa mucho, le amo,... pero claro, se todos los prejuicios que eso lleva detrás, además que es un hombre que no pasa desapercibido entre sus tantos piercings, tatuajes y rastas (hasta en la barba jajaja -es precioso-). Tenemos un concepto de vida muy parecido, hasta me ha propuesto que me vaya a vivir con el (que ya le he dicho que un tengo mucho que hacer, aprender y vivir y se que lo respeta y me espera, aunque si que quiere pasar más tiempo conmigo, como un fin de semana o así, pero yo aun no se ni como planteárselo a mis padres porque de por si, son pocos receptivos en eso...) NO SE, soy consciente de que es un amor inusual, que yo soy muy madura y que el también tiene su lado de niño y demás. .. pero me da mucho miedo la reacción de mis padres o que hacer, como llevar esto,.... siento el rollo pero acepto cualquier crítica, consejo, vivencia... incluido de madres!

Ver también

O
oliver_9679338
14/5/15 a las 21:22

Tienes razón
si, tengo muy claro el papel de mis padres y que obviamente son los que me mantienen y me dan todo. Yo estoy solo empezando a vivir. De hecho eso lo hablo con mi chico, yo solo estot empezando mi independencia y trabajando mi futuro. tengo muchos proyectos, y muchas cosas que hacer. Y es muy importante para mi mi independencia personal Y muero de ganas por decírselo a mis padres. Esta claro que acabamos de comenzar y estamos en la fase "enamoramiento" y que es complicado y demás. .. quiero que lo sepan, lo que no se es como decírselo. Se qe no soy tan madura, que solo tengo 20 años (jejeje), y estot ansiosa por volar . También se que no termino de tener mi cabeza como una chica de mi edad o no se.. no vamos a empezar a vivir ni de lejos, pero de normal me cuesta que mis padres me dejen a libertad de salir sin hora y demás (tal vez sea normal, pero me comparo con las libertades de mis amigas y quedo muy "protegida" aun) mi mayor miedo es el prejuicio que tomen de el, si es un bohemio, si es un hombre y si que pueden pasar un millón de cosas, pero no quiero vivir por ahora con esa carga de decírselo a mis padres, que se que e normal tal vez es raro asumir para un padre tener una hija con gustos así. .. es que no lo se, estoy muy confusa.... como se lo puedo plantear a mis padres? estoy loca y muy nerviosa. .. no quiero ocultar nada pero tampoco que eso nos afecte para seguir conociéndonos y demás. .

A
aldona_9019162
17/5/15 a las 11:22

Y aun se preguntan
Y todavía se pregunta porque nos gustan las mujeres jóvenes. Ya lo dijo bien clarito.

Imagínense: batalló conmigo, batallo con mis enfermedades, batalló con el trabajo, batalló con la vida diaria de otros que me rodean y finalmente llegar a casa y batallar con mi mujer.

Eso no es vida.

Pero regresando al tema principal.

Desde un punto de vista.

Ya son mayores de edad. No debería de haber ningún problema.

Pero siendo mas realistas. El ya tiene un hijo. Habiendo tanto degenerado sin hijos y vas y buscas a uno que ya tiene una verdadera responsabilidad.

Pero haya tú...

Madurez Ja... Y con que se come eso.

Al final nada les párese... Que si es menor de edad porque es una bebe, que si es de 20 años que no es madura porque no se mantiene sola.

Que si es grande... Ya no porque hay que comportarse como adultos... Aburridos fríos y sin vida.

La vida se hizo para vivirla no para padecerla.

Hay que centrarse en las oportunidades, no en los obstáculos.

A
aldona_9019162
18/5/15 a las 23:06

Ya vez, nos entendemos.
Tu mujer grade (no importa la edad en si, solo mas grande que tu pareja, o sea puedes tener 15 y andar con uno de 10 o tener 100 y andar con alguien de 20)

Asi funciona y es divertido verdad.

A
aldona_9019162
20/5/15 a las 3:37

Machista y de arandas
Machista y de Arandas

si señor!!!!!

(Arandas es un pueblo de Jalisco, donde se fabrica tequila)

La otra persona, menciona que una mujer grande ya no es divertida (como te puedas imaginar esa diversión) para un hombre igual grande.

Tomando en cuenta que los dos son personas, en que momento se llega a ese problema de considerar a que alguien por tener una edad en particular dejamos de ser divertidos, (claro hay cada historia, pero tratamos de imaginar que aquí hay amor).

Porque mujeres jóvenes y no de nuestra edad o mayores.

Pues cada quien sus gustos he historias, pues a mi me gusta porque cuando las trato dejan de colgarme la cara, son lindas conmigo, las puedo llevar desde un parque a dar la vuelta y comer un helado hasta llevarla a un costoso concierto de un artista que a mi no me agrada tanto y de todas maneras ella esta muy feliz.
Con las grandes, no tengo idea que pasa, la llevo a un parque o a Cancún y de todas maneras me cuelgan la cara.

Me acuerdo que una vez aguante eso por un año, después la deje y a cada mujer que me hacia lo mismo desde los primero días las dejaba.

pero las jóvenes no, todo lo que hago es bonito, les gusta, si corto una flor de campo y se la pongo en la cabeza (adorno) es muy romántico, si me tomo unas horas de mi día y escribo una carta de amor y se la entrego, despues de leerla es un mar de besos y te quieros desesperados.

Si le abro la puerta se sonroja.

Claro siempre me he culpado a mi sobre las cosas que pasan, pero ahora soy muy feliz.

O
oliver_9679338
21/5/15 a las 21:47

Orden. ...
Este debate empieza a irse por las ramas y perder el sentido, estáis mezclando cosas... o no se... tonta de mi que esperaba que alguien me diese bendiciones a mi relación. .. jajaja dire que la cosa sigue y somos muy felices y nos está llendo muy bien, y no creo que ni sea inmaduro, ni un pedofilo, ni un enfermo, ni mucho menos machista... Muchas gracias a todos por opinar, a los de mi mensaje y a los que se van por las ramas (y con cariño lo digo.... ) jajajaja ya veo el debate que crea mi relación. ..

O
oliver_9679338
23/5/15 a las 10:33

Ahora entiendo
no había entendido muy bien su mensaje, creo, y me he liado sola. Gracias. A todos.

A
aldona_9019162
25/5/15 a las 21:46

Lengüita perdon no pude poner la imagen
Hola que tal sarahlamurasaki
Te respondo a ti porque a pollita no le entendí a su mensaje después del tuyo.
Tengo un problema.
(Con él debate que hacemos)
Viendo tu molestia con mis comentarios que finalmente si era para molestar pero date cuenta la forma en como uso las palabras como bien tú lo dices estoy generalizando.
En ningún momento dije a sarahlamurasaki les gustan así los hombres, yo mencione que a los hombres ---generalizando--- nos gusta las mujeres jóvenes.
Como lo tomen o no es problema de cada quien
SI O NO
Pero el punto a mi favor sobre este tema es el hecho de que agregas parentescos familiares inexistentes o no explicados que jamás se han mencionado.
Por lo tanto mis comentarios surtieron el efecto deseado, donde yo menciono que las mujeres grandes son amargadas y aburridas.
Donde claramente te quedo a la medida el comentario.
Pues si no te hubiera dolido JAMAS hubieras mencionado un grado de parentesco familiar, es decir, en tu comentario tratas de insultar a un familiar con el fin de burlarte o hacer coraje en mí.
Y ya que según tu sabes mucho de buenas reglas de escritura y por lo tanto de buenas formas de hablar.
Sabes que cuando se insulta a un familiar que no está en lo más mínimo involucrado en el tema.
Se demuestra que la plática del contrincante está afectando negativamente a la otra persona.
Para que me entiendas.
Cuando pelean dos niños y el otro le está ganando, terminan con comentarios como:
Y tú mama esta fea
O
A tu papa le apestan las patas
Estos comentarios que definitivamente no tiene nada que ver son un recurso que se usa cuando se considera que se está perdiendo.
Patadas de ahogado.


O desmiénteme.

A
aldona_9019162
28/5/15 a las :07

Uuiiihhh ardida
uuuiiihhh

Se ve que si te dolió jajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram