Foro / Pareja

Embarazada de un menor 14 años y yo 26

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 2:40
S
sita_7233284
10/5/15 a las 9:22

hola, pues les cuento que tengo 26 años y del chico que me enamore apenas 15 y pues cuando estuve con el apenas 14 hace un mes cumplió los 15 pues la verdad yo lo ... si a el en un parque y pues muy guapo y acuerpado súper alto parece de 25 y el me dijo que tenía 25 años pues me gusto tanto que anduvimos par de meses después de 5 meses tuvimos relaciones sexuale... y estuvimos 6 meses viviendo juntos y los 6 meses tuvimos relacione al punto que quede embaraza y pues un día me dice que se regresa ala casa de el le digo que esta. bien por que iba a cumplir años y se suponía que iba a cumplir 26 y pues yo llego claro vivimos en ciudades diferente solo a 2 horas de donde el vive y pues ... si a un primo de el y me dijo que el estaba cumpliendo 15 años me derrumbe y cuando yo le dije que por que me avía mentido y todo eso solo me dijo que me amaba y ahora no quiero nada con el me aleje es un menor me siento mal no se creó que soy una asquerosa me meti con un menor ahora estoy embarazada y estoy dando en bebe en adopción no puedo con el por que ya tengo 2 bebes y no estoy trabajando y me siento muy mal me quiero deshacer del bebe y lo dly en adopción ya tengo bebes el no se no EH querido hablar con el y yo no quiero saber de el por que es un niño

Ver también

A
aliana_5184449
28/5/15 a las 22:10

Aprende a mentir mejor
me da que la que tiene 15 eres tu ... bezotes

A
arami_6309517
29/5/15 a las 2:40

Hola linda
Mira linda mi nombre es Estrella ,lo primero decirte que nadie es dueño de tu vida y nadie te puede juzgar porque nadie es santo asique no hagas casos a malos comentarios,pero si te pido que no abortes a esa criaturita que llevas en el vientre ya que no tiene la culpa de los errores de los padres,ponte en su lugar,busca ayuda si hace falta pero no lo des en adopción eso es algo que marca mucho a una madre y mss cuando ya tienes dos hijos deberias de saberlo de sobra lucha contra viento,mar y marea pero no dejes a esa criaturita desamparada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir