Foro / Pareja

Cual es el problema con la edad

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 5:03
A
aldona_9019162
27/4/15 a las 23:29

Hola que tal a todos.

Mi cuestión es la siguiente.

Aquí en muchos de los casos mencionan que al principio de una relación con una persona con diferencia de edad, dicen que tiene dudas y temores, pero después de tratar a sus respectivas parejas estas dudas se disipan o ya no son importantes.

Pero yo como lector me gustaría saber

¿Cuáles son esas dudas o temores que se presentan en el principio de una relación así?

Y

¿Cómo le hicieron para superar esos problemas o que es lo que cambio todo el panorama que tenían?

Ver también

K
karine_6202143
11/6/15 a las 5:01

Las dudas me atormenttan
la verdad yo trato de resistirme ero el chico que me gust es 10 años menor que yo y tengo muhsdudas no se si pueda sperrarlo

K
karine_6202143
11/6/15 a las 5:03

Mi oracion
En este momento en cualquier lugar tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi JEAR,tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas pensando en mi JEAR, ¿VAS a tratar de resistir? no te resistiras, si tu JEAR,no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras .Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi ESH inovoco los tres angeles,MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,para iluminar tu corazon JEAR, y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti todas las influencias del mal,Gabriel para anunciarte a ti JEAR, mi nombre, ESH,que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi JEAR,anuncio a su angel de la guarda Rafael que utilizan el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi ESH que asi sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible que me llame cedera a lo que estoy esperando por ti AMEN
Tengo mucha fe que me llamara ahora y me buscara rapido para pedirmel volver. Amen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir