Foro / Pareja

Tengo 13 y mi novio 17 :, (

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 3:27
L
leon_8321136
24/4/15 a las 2:56

Tengo un novio de 17 lo amo con toda mi alma el siempre me apoyó siempre y me da consejos es buen chico no tiene malas intenciones y lo re amo y el a mi la cosa es que mis papas se llevan 6 años y mis padres se enteraron de que tengo un novio y tal y no quieren de que este con con chico mayor que yo y tal y solo son 3 4 años y me pone muy mal y les tuve que mentir y decir que es re cualquiera y tal pero me pone muy mal de que no acepten eso yo lo amo mucho y me duele mucho eso encima no me dejan hacer nadis que hago para que mis papas lo puedan aceptar cuando les diga T_T perdon si hay faltas de ortografia

Ver también

H
hmama_9861342
2/5/15 a las 1:39

Estoy en las mismas
Yo la amo acaba de cumplir 13 y yo esta año cumplo 20 si lo amas lucha x el que el hable con tus papas yo con ella hable con elos su mama me odia pero su papa nos entiende llevamos 7 meses y es la relacion mas bonjta que eh tenido

N
najla_5471327
7/5/15 a las 3:27

Dede mi punto de vista!!!
Bueno amig@ yo creo que si lo quieres no importa la edad y uno como adolescente lo entiende pero a los papas no les parecerá esa relación y lo que podrías hacer para que tus papas lo acepten seria decirle a tu novio que el valla a pedir permiso a tus papas de salir contigo y así tus papas verán que el no tiene malas intenciones o sino demostrar a tus papas de una manera u otra que el te kiere y mucho y bueno esa es mi opinion nose tu que pienses espero que te sirva el consejo te deseo muchisima SUERTE ojala todo salga bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest