Foro / Pareja

Importa la diferencia de edad en el amor?????????? contestarmee

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 22:14
A
amie_6191796
15/4/07 a las 15:53

Me gustaria que me respondieran, estoy algo rayada por el tema este, tengo 23 y el 20, y no se qu hacer , tengo miedo a que esto no funcione, él chico esta muy ilusionada con que algun dia seamos pareja, yo tmbien me estoy haciendo ilusiones pero..luego me rayo por el tema de la edad.
xfii responderme
gracias!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_966665099z
15/4/07 a las 15:58

Tranquila, helen
Si o va a funcionar, no será por la diferencia de edad sino por un conjunto de cosas. Y si funciona, también.

Suerte!

A
an0N_962559299z
15/4/07 a las 16:00

Pero vamos a ver
¿y si tuviera él 23 y tú 20, no saldrías con él?

Tres años no es diferencia de edad.

A
amie_6191796
15/4/07 a las 16:45

Gracias!!!!!
ya toy mas trankilaa, la opinion de los demas aveces ayuda, muchisisimas gracias, yo siempre he pensado cuando he visto o he cconocido a alguien en mi casa d q son pareja y ella es amyor q él pos no lo he visto mal la verdad, por ejemplo mi prima es mayor q su novio 3 años tmbien y el 28 de abril se casan, pero claro cuando me ha pasado a mi pues he empezado a rayarme, muchisimas gracias.

besitossssssssssssss

A
amie_6191796
15/4/07 a las 16:55

.....
También pienso tiene 20, el es muy maduro y los dos buscamos lo mismo, pero....... y si luego cambia? xq n es lo mismo tener 20 y 28, no? en cuanto a la madurez no? jooooooo, este chico me gusta bastante

B
beilei_6433799
17/4/07 a las 10:24

...
Sólo son tres años, pol dios... Que paranoias teneis metidas en la cabeza...

Chau

O
onur_8338719
14/2/08 a las 4:20

Nesecito repuesta
estoy enamorado de un chama q tiene 20 año y yo lo q tengo son 16 pero la quiero bastante y no se q aser

A
alyson_7288823
3/11/08 a las 22:33
En respuesta a amie_6191796

.....
También pienso tiene 20, el es muy maduro y los dos buscamos lo mismo, pero....... y si luego cambia? xq n es lo mismo tener 20 y 28, no? en cuanto a la madurez no? jooooooo, este chico me gusta bastante

Lolllllll
no seass paranoicaaaaaaaa!! solo son 3 añoss!! no pasa nada ahurita lo sientes mucho por que es 23 y 20 pero ya a los 43 y 40 x no es nadaa aprovechaa ahora ya que es mas joven que tu, nada mas no t pases y busques uno 8 años menor, digo pq tendria 15!! seria un pubee y wakalaa que eso si lo considero pervertido estas en una edad donde esta bien y no c ve pervertido
digo la edad que hay niños que tienen 15 ahurita y estan mas experimentados que yo 24

A
an0N_690413899z
4/11/08 a las 12:16

Diferencia pequeña
Yo creo que es una diferencia muy pequeña, aún cuando las mujeres maduremos antes. Lo importante es saber en qué fase estáis cada uno. Si él está viviendo en una "post-adolescencia" y tú estás viviendo en "pre-adulto" o en "adulto" quizás no vaya bien. Yo creo que la diferencia es la fase que vivimos y no la edad. Plantéatelo así, si te ayuda más a clarificar las cosas.

Un beso.

A
antera_6110964
5/11/08 a las 12:39

Importa la diferencia de edad tanto como para que tu familia no lo acepte??
hola chicas/os, tengo un gran problema que me esta destrozando la vida por completa, os explico mi situacion. llevo 1 mes saliendo con un hombre y todo va genial,nos queremos un monton y estamos muy agusto hasta que conte lo que tenia en casa. os explico su situacion, tiene 41 años se quedo viudo hace 1 año y medio, tiene 2 hijos uno de 8 añitos y una niña de 19, y mi situacion es q tengo 22 años, el es un amigo de mi hermano el mayor y a lo tonto empezamos a kedar y hasta hoy, bueno pues lo e contado en casa y mi madre casi la da un infarto dice que la e decepcionado, que que estoy haciendo con mi vida y que corte esto tajante, lo e hablado con el y dice que yo vere si le quiero dejar para no complicarme la vida pero que me quiere muchisimo, estoy pensando en irme de casa porq en muy poco tiempo e perdido a muchas gente de mi familia y me mi antigua pareja me dio un palo gordisimo, solo necesito hablar y que me deis un consejo, no se que tengo que hacer con mi vida, y necesito un apoyo que me siga haciendo vivir y exar para adelante, por favor contestarme, estoy desesperada.

H
huiyi_9607510
5/11/08 a las 15:00

Eso es diferencia??
Nena.. eso no es diferencia a penas!!! por dios.. disfruta y ya esta!

X
xare_5813781
21/11/08 a las :09

Hola
hola ojala estes bien
bueno con tu duda te puedo decir que la diferencia de edad a veces es un detalle
hay parejas que se llevan 10 o 20 años de dufeenciaa y se llevan super bien es increible pero tu no te atormentes en eso. tambien hay relaciones que se llevan pcos años y no son capaces de adaptarse al otro noi por minima q sea la diferencia es tambien en q momento de sus vidas estan eso igual influye aunque no lo quieras asumir igual te apsa la cuanta a veces pero debes estar tranquila y vivvir tu amor intensamente y no preocuparte por detalles que solo te complican la existencia y condicionan el amor que se tiene. va en las personas todos somos unicos he irepetible pero va en como nos arriengemes a tener una relacion con alguien por mcuha la diferencia q tengan el amor lo puede todo y lo aguanta todo.

K
kabira_5416785
27/11/08 a las 18:54
En respuesta a xare_5813781

Hola
hola ojala estes bien
bueno con tu duda te puedo decir que la diferencia de edad a veces es un detalle
hay parejas que se llevan 10 o 20 años de dufeenciaa y se llevan super bien es increible pero tu no te atormentes en eso. tambien hay relaciones que se llevan pcos años y no son capaces de adaptarse al otro noi por minima q sea la diferencia es tambien en q momento de sus vidas estan eso igual influye aunque no lo quieras asumir igual te apsa la cuanta a veces pero debes estar tranquila y vivvir tu amor intensamente y no preocuparte por detalles que solo te complican la existencia y condicionan el amor que se tiene. va en las personas todos somos unicos he irepetible pero va en como nos arriengemes a tener una relacion con alguien por mcuha la diferencia q tengan el amor lo puede todo y lo aguanta todo.

Edad
eso no es mucha diferencia el ono del otro tengo 45 y mi marido 40 no te agobies disfruta ya la edad no es im`portante

S
sua_7882433
6/12/08 a las 2:24


NO HAY PROBLEMA AMIGA YO HACE UN AÑO POLOLEO CON ALGUIEN 3 AÑOS MENOR QUE YO.... Y NOS AMAMOS MUXO....CREO QUE TRES AÑO NO MARCAN NINGUNA DIFERENCIA.

X
xalo_5852654
8/12/08 a las 23:38

Yo tengo 22 y mi esposo tiene 38 nos llevamos de lo lindo..
LO IMPORANTE ES QUE SE COMUNÍQUEN, ESO AYUDA MUCHISIMO, EL AMOR LO ES TODO YO VOVO FELIZ, NO PIENSO DEJARLO PUES LOS DOS NOS CONOCEMOS Y NOS CONSENTIMOS UNO AL OTRO, SOMOS UNA PAREJA RARA MIRA, EN OCASIONES YO LO INVITO AL CINE, EL ME INVITA A COMER, YO LE COMPRO UNA CAMISA Y ÉL POR CASUALIDAD ME COMPRA UNA BLUSA, NOS MANDAMOS MENSAJES AUNQUE NOS HAYAMOS VISTO EN LA MAÑANA, JUGAMOS PLAYSTATION Y POR SI FUERA POCO LOS DÍAS 4 DE CADA MES, CELEBRAMOS NUESTRO MESUARIO DEL DÍA EN QUE NOS HICIMOS NOVIOS, Y LOS DÍAS 27 DE CADA MES, CELEBRAMOS NUESTRO MESUARIO Y ANIVERSARIO DE CASADOS. COMO VERÁN SOMOS ONCREIBLEMENTE FELICES SIN TOMAR EN CUENTA LA EDAD, 22 Y 38?? ES INCREIBLE NO?, EL TRIUNFO DE LAFELICIDAD ES LA COMUNICACIÓN Y RESPETO, SALUDOS, BESOS, MUCHA SUERTE

R
rania_9088967
1/1/09 a las 8:32

Noo hay problema!
hola kiero decirte q en este foro es para diferencias de edades tu tienes 3 años de diferencia con tu novio no te preocupes! eso no es nada
!!!! mucha suerte

R
rania_9088967
1/1/09 a las 8:55
En respuesta a antera_6110964

Importa la diferencia de edad tanto como para que tu familia no lo acepte??
hola chicas/os, tengo un gran problema que me esta destrozando la vida por completa, os explico mi situacion. llevo 1 mes saliendo con un hombre y todo va genial,nos queremos un monton y estamos muy agusto hasta que conte lo que tenia en casa. os explico su situacion, tiene 41 años se quedo viudo hace 1 año y medio, tiene 2 hijos uno de 8 añitos y una niña de 19, y mi situacion es q tengo 22 años, el es un amigo de mi hermano el mayor y a lo tonto empezamos a kedar y hasta hoy, bueno pues lo e contado en casa y mi madre casi la da un infarto dice que la e decepcionado, que que estoy haciendo con mi vida y que corte esto tajante, lo e hablado con el y dice que yo vere si le quiero dejar para no complicarme la vida pero que me quiere muchisimo, estoy pensando en irme de casa porq en muy poco tiempo e perdido a muchas gente de mi familia y me mi antigua pareja me dio un palo gordisimo, solo necesito hablar y que me deis un consejo, no se que tengo que hacer con mi vida, y necesito un apoyo que me siga haciendo vivir y exar para adelante, por favor contestarme, estoy desesperada.

Mi situacion es algo parecida
hola
mi situacion esz muy parecida ala tuya .
yo tengo 18 años y mi novio tiene 27 el tiene una niña de 4 años
hemos tenido problemas muy grandes, cuando mi mama se entero de esta relacion hizo lo imposible por seperarnos,
le mando la policia a su casa, me golpeo me insultaba , en fin muhcas cosas.
el y yo apesar de todo eso seguimos juntos por q sabemos q hay una sinceridad inmensa por parte de el tambien mia. enfin hasta aora mi mama sigue sin aceptarlo tenemos esperanzaz q algun dia se den cuenta q en nuestra relacion existe algo muy puro y noble.
te aconsejo que pienses bien las cosas, ya que existe un familia de por medio , pienses tu futuro y el de ellos,

N
nadege_5662957
29/1/09 a las 16:36

que cosas dices????
le llamas diferencia de edad a tres años chica??? si mi pareja me lleva 26 años y nos queremos muchisimooooooooooooooooooooo el me conciente, me añoña, me ama y yo a el.

el es mi vido y yo su ciela jijijijiji. te aconsejo que aclares tus sentimientos y si no estas segura no lo hagas, pero no te frenes por la edad, eso no es importante.

la diferencia de edad esta en la mente no en el cuerpo ( recuerdalo)............

A
aquokka_8e5842z
29/1/09 a las 17:51

Tres añitos. No te preocupes, eso a penas es diferencia. Además, lo que importa no es la edad, es vuestra relación en sí.

En mi caso son 7 años de diferencia y estoy super feliz. Compañeros de la misma edad han terminado separados, y no ha sido por culpa de la diferencia de edad.

Si los dos os queréis, ¡ánimo! Espero que os vaya muy bien. Un saludo!

M
magela_5391597
2/9/09 a las 8:14
En respuesta a rania_9088967

Mi situacion es algo parecida
hola
mi situacion esz muy parecida ala tuya .
yo tengo 18 años y mi novio tiene 27 el tiene una niña de 4 años
hemos tenido problemas muy grandes, cuando mi mama se entero de esta relacion hizo lo imposible por seperarnos,
le mando la policia a su casa, me golpeo me insultaba , en fin muhcas cosas.
el y yo apesar de todo eso seguimos juntos por q sabemos q hay una sinceridad inmensa por parte de el tambien mia. enfin hasta aora mi mama sigue sin aceptarlo tenemos esperanzaz q algun dia se den cuenta q en nuestra relacion existe algo muy puro y noble.
te aconsejo que pienses bien las cosas, ya que existe un familia de por medio , pienses tu futuro y el de ellos,

Estamos en las mismas
hola mira pues estamos casi en la misma situación
yo tengo 18 y mi novio 29 y mi papá tambien se opone a la relación
pero yo digo "ellos ya hicieron su vida y se equivocaron
ahora nos toca anosotros hacer lo mismo y aprender de nuestros errores"
asi q haz lo q t dicte tu corazon
y no pienses en nada mas q en tu felicidad

A
an0N_699173099z
29/1/10 a las 2:43

No t preocupes
En realidad la edad solo significa apariencia física ya que con el paso de los años vamos cambiando sin embargo, lo que importa es lo q tenemos adentro, los sentimientos, no te dejes llevar por los prejuicios sociales.
Sabes yo lo enendí después de que deje a mi novio porque comenzamos a andar cuando yo tenía 20 años y me dijo q el tenía 18; cuando cumplimos dos años de relación, descubrí que en realidad no tenía 18 en ese entonces sino 17 y termine con el no por su edad sino por haberlo ocultado tanto tiempo pues, finalmente sabía desde que comenzamos q yo era mayor.
Ahora tengo 23 y el 20 y, espero algun día volver con él.
SALUDITOS!!!!!!!!!!!!

A
an0N_616629799z
4/2/12 a las 1:46
En respuesta a nadege_5662957

que cosas dices????
le llamas diferencia de edad a tres años chica??? si mi pareja me lleva 26 años y nos queremos muchisimooooooooooooooooooooo el me conciente, me añoña, me ama y yo a el.

el es mi vido y yo su ciela jijijijiji. te aconsejo que aclares tus sentimientos y si no estas segura no lo hagas, pero no te frenes por la edad, eso no es importante.

la diferencia de edad esta en la mente no en el cuerpo ( recuerdalo)............

Para el amor importa la edad?
ola yo soi un chico que tiene 25 años i que estoi locamente enamorado de una de 14 la cosa iva bien asta que se entero los padres.
E dado la cara con la madrastra de la chica pero ya no se que puedo acer

R
rachel_7292147
21/2/12 a las 6:43

Respuesta
yo pienso que no debería importarte la edad, eso en el amor realmente no importa, disfruta

A
an0N_935783499z
21/2/12 a las 23:42

No et preocupes
Eso no es diferencia de edad.....
Mi chico me lleva 10 años y no pasa nada y al revés tampoco, mi mejor amiga tiene 23 y el 19 y llevan 2 años juntos, mi vecina ella 30 y el 24 y casos asin que ella es mayor te puedo decir bastantes....
Si de verdad os queréis y hay amor, respeto, cariño y os da igual los comentarios de la gente que solo saben meterse en cosas que no debe.

Sed felices y ve a tu vida. Saludos

A
akira_740433
15/3/12 a las 19:36
En respuesta a nadege_5662957

que cosas dices????
le llamas diferencia de edad a tres años chica??? si mi pareja me lleva 26 años y nos queremos muchisimooooooooooooooooooooo el me conciente, me añoña, me ama y yo a el.

el es mi vido y yo su ciela jijijijiji. te aconsejo que aclares tus sentimientos y si no estas segura no lo hagas, pero no te frenes por la edad, eso no es importante.

la diferencia de edad esta en la mente no en el cuerpo ( recuerdalo)............

Diferencia de edad
me pasa como a ti, el mio me lleva 30años y es todo maravilloso *.* Mas consentidas no podemos estar jeje

H
hallar_6509754
20/3/12 a las :57
En respuesta a an0N_935783499z

No et preocupes
Eso no es diferencia de edad.....
Mi chico me lleva 10 años y no pasa nada y al revés tampoco, mi mejor amiga tiene 23 y el 19 y llevan 2 años juntos, mi vecina ella 30 y el 24 y casos asin que ella es mayor te puedo decir bastantes....
Si de verdad os queréis y hay amor, respeto, cariño y os da igual los comentarios de la gente que solo saben meterse en cosas que no debe.

Sed felices y ve a tu vida. Saludos

Diferencia de edad
Hola, mi marido tiene 58 y yo tengo 38, llevamos 16 años de estar juntos dos hermosos hijos una de 14 y otro de 11 somos felices problemas quien no los tiene. El ha sido maravilloso es un buen hombre, un buen padre y un gran amante, la edad si es un inconveniente debemos ser realistas, pero todo depende del amor y la tolerancia esto es relativo en todas las relaciones. Suerte y mucho amor

R
riduan_8791577
24/3/12 a las 22:56
En respuesta a hallar_6509754

Diferencia de edad
Hola, mi marido tiene 58 y yo tengo 38, llevamos 16 años de estar juntos dos hermosos hijos una de 14 y otro de 11 somos felices problemas quien no los tiene. El ha sido maravilloso es un buen hombre, un buen padre y un gran amante, la edad si es un inconveniente debemos ser realistas, pero todo depende del amor y la tolerancia esto es relativo en todas las relaciones. Suerte y mucho amor

Hola (:
Me llama mucho la atención tu caso, soy una escuincla tengo 18 años y mi novio tiene 28, me encanta y me la paso increíble con el, el es separado :/ pero aun así esa situación no ha sido problema entre nosotros. Me da miedo decirle a mi familia y enfrentarla, algo que me puedas decir? /:

L
layla_6085878
22/2/13 a las 22:54

Solo por 3 años ?
solo por 3 años estas tan complicada ? ... perdona que lo diga así pero me parece wevona tu preocupación xD

sabes como llegue a este tema ? porque él tiene 46 y yo 24, eso es diferencia de edad !

S
sakura_8989353
15/10/13 a las 19:13

3 años no son nada!!!
sabes yo pienso q no stas tan mal, ami mi pareja me dobla la edad el tiene 37 mientras yo tengo apenas 18 y somos felices no tiene nada q ver la edad con el amor alomejor lo q t preocupa esq el es mas chiko pero ni al caso
ntp mejor se feliz

M
maximo_8295271
9/2/14 a las 15:53

En mi caso...
En mi caso ella tiene 46 y yo 22, todo depende de tu grado de consciencia, pero 3 años son solamente 3 años...

A
an0N_728153599z
9/6/14 a las 2:25

Hola
Este post ya es viejo pero espero que alguien siga leyendo las respuestas ya que estas preguntas son muy frecuentes en cualquier epoca¡ No os preocupes por la diferencia de edad al final lo que importa es lo bien que te sientas tu con tu pareja de todad formas la gente siempre te critica¡ y 3 años no son diferencia¡ yo tengo 24 y el 46 esa es diferencia y la familia no lo acepta pero al final la felicidad y el bienestar son personal

G
goya_7454347
12/6/14 a las 5:18

No son nada 3 años
Este posted es viejo pero es casi como mi caso puesto k yo tengo 27 años y mi pareja solo 22 años. Ya llevamos de relación año y medio hasta vivimos juntos y todo va bien hasta la fecha solo k a veces siento celos pero es k soy celosa compulsiva. El es muy lindo y responsable llevamos una vida como una pareja sin diferencia de edad tal vez hasta mejor k cualkiera k tengan la misma edad espero te haya ayudado

W
wissal_8256154
31/7/14 a las 6:58

30 años de diferencia
Con mi pareja nos llevamos 30 años yo 24 y el 54... Somos felices con un bebe de siete meses... para el amor no importa la diferencia de edad!!!!!!!!

G
goya_7454347
31/7/14 a las 15:45

No hay problema mayor
Depende de la persona si es madura o no pero ai hasta la fecha van bien no tiene porque volverse un peoblema la edad yo y mi novio vamos para 2años y es mas reaponsable k yo k tengo 27 y el solo 22

N
neus_9125547
31/7/14 a las 16:00

No es tanta diferencia
Solo q es obvio q apenas sale de la adolescencia.. Igual depende de cada uno

E
ermila_9587177
10/8/14 a las 19:57
En respuesta a antera_6110964

Importa la diferencia de edad tanto como para que tu familia no lo acepte??
hola chicas/os, tengo un gran problema que me esta destrozando la vida por completa, os explico mi situacion. llevo 1 mes saliendo con un hombre y todo va genial,nos queremos un monton y estamos muy agusto hasta que conte lo que tenia en casa. os explico su situacion, tiene 41 años se quedo viudo hace 1 año y medio, tiene 2 hijos uno de 8 añitos y una niña de 19, y mi situacion es q tengo 22 años, el es un amigo de mi hermano el mayor y a lo tonto empezamos a kedar y hasta hoy, bueno pues lo e contado en casa y mi madre casi la da un infarto dice que la e decepcionado, que que estoy haciendo con mi vida y que corte esto tajante, lo e hablado con el y dice que yo vere si le quiero dejar para no complicarme la vida pero que me quiere muchisimo, estoy pensando en irme de casa porq en muy poco tiempo e perdido a muchas gente de mi familia y me mi antigua pareja me dio un palo gordisimo, solo necesito hablar y que me deis un consejo, no se que tengo que hacer con mi vida, y necesito un apoyo que me siga haciendo vivir y exar para adelante, por favor contestarme, estoy desesperada.

Complicada...
A mí me pasa algo parecido con respecto a mi familia. Estoy con una persona que es mayor, él tiene 48 y yo 28. Yo al principio no sabía su edad, porque represente por lo menos 10 años menos. Nadie le cree su edad. Cuando les conté a mis papás que estaba con él no se hicieron problema, pero ahora que se enteraron se pusieron a hostigarme todo el tiempo, mis mamá tiene 51 y mi papá 52. Yo siento tristeza porque no respetan que yo me sienta feliz con él. Antes estuve en una relación que me hacía sufrir y con él todo es distinto. Hacemos cosas juntos, tenemos amigos que son pareja y salimos los cuatro. Pero esto de que todo el tiempo me digan que es un viejo, que me veo mal con él me tiene angustiada. Así que eso de los 3 años de edad de diferencia de la persona que abrió el foro, es una exageración, la verdad.

A
an0N_728153599z
17/10/14 a las 3:10

Solo piensalo
Mira no te preocupes¡ es poca la diferencia, aunque en toda relacion, sea de la misma edad o por diferencia de edad, la base de todo es la comunicacion, el respeto y la confianza, adelante, persigue tu felicidad¡¡

A
anjie_7880310
21/3/15 a las 11:50

Todo depende
Por ejemplo: Si hay una diferencia de edad de 10 años y él o la menor es fea(o) y él o la mayor es guapo(a), seguro funcionará, nadie les dirá nada y hay una alta probabilidad de que salgan adelante. Si los dos son guapos, se reduce al 50% la probabilidad... habrá oposición sobre todo de los allegados de él o la menor. Si él o la menor es guapo(a) y él o la mayor es feo(a), todo el mundo se opondrá, hasta la familia del mayor, por feo(a), y no durará ni meses. Jajaja

G
garazi_5364677
1/4/15 a las 1:50
En respuesta a anjie_7880310

Todo depende
Por ejemplo: Si hay una diferencia de edad de 10 años y él o la menor es fea(o) y él o la mayor es guapo(a), seguro funcionará, nadie les dirá nada y hay una alta probabilidad de que salgan adelante. Si los dos son guapos, se reduce al 50% la probabilidad... habrá oposición sobre todo de los allegados de él o la menor. Si él o la menor es guapo(a) y él o la mayor es feo(a), todo el mundo se opondrá, hasta la familia del mayor, por feo(a), y no durará ni meses. Jajaja

Xd
Jajaja

O
omer_8733987
7/4/15 a las 18:23

Por favor esto es de risa
3 AÑOS???? POR FAVOR, 3 AÑOS NO SON NADA

M
michal_5622981
27/11/15 a las 15:26
En respuesta a wissal_8256154

30 años de diferencia
Con mi pareja nos llevamos 30 años yo 24 y el 54... Somos felices con un bebe de siete meses... para el amor no importa la diferencia de edad!!!!!!!!

Ami me pasa lo mismo
Mi novio tiene 47 y yo 16 y cuando tenga 18 me ire con el pero me preocupa lo que piensen de mi la gente o mi familia que no me volveran a hablar y también me gustaria tener un hijo con el

A
an0N_842372899z
28/11/15 a las 5:37

Es broma?
Yo le llevó casi 11 años a mi prometida.

L
liene_8809034
4/7/16 a las 17:09
En respuesta a wissal_8256154

30 años de diferencia
Con mi pareja nos llevamos 30 años yo 24 y el 54... Somos felices con un bebe de siete meses... para el amor no importa la diferencia de edad!!!!!!!!

Enserio?
Como hacen para arreglar esa diferencia?
Xq mi ex por la edad cortamos yo tengo 19 y el 42 son 23 años la diferencia y otra diferencia es q a mi no me importa y a el si ?????

A
an0N_703211599z
30/12/16 a las 15:56
En respuesta a xalo_5852654

Yo tengo 22 y mi esposo tiene 38 nos llevamos de lo lindo..
LO IMPORANTE ES QUE SE COMUNÍQUEN, ESO AYUDA MUCHISIMO, EL AMOR LO ES TODO YO VOVO FELIZ, NO PIENSO DEJARLO PUES LOS DOS NOS CONOCEMOS Y NOS CONSENTIMOS UNO AL OTRO, SOMOS UNA PAREJA RARA MIRA, EN OCASIONES YO LO INVITO AL CINE, EL ME INVITA A COMER, YO LE COMPRO UNA CAMISA Y ÉL POR CASUALIDAD ME COMPRA UNA BLUSA, NOS MANDAMOS MENSAJES AUNQUE NOS HAYAMOS VISTO EN LA MAÑANA, JUGAMOS PLAYSTATION Y POR SI FUERA POCO LOS DÍAS 4 DE CADA MES, CELEBRAMOS NUESTRO MESUARIO DEL DÍA EN QUE NOS HICIMOS NOVIOS, Y LOS DÍAS 27 DE CADA MES, CELEBRAMOS NUESTRO MESUARIO Y ANIVERSARIO DE CASADOS. COMO VERÁN SOMOS ONCREIBLEMENTE FELICES SIN TOMAR EN CUENTA LA EDAD, 22 Y 38?? ES INCREIBLE NO?, EL TRIUNFO DE LAFELICIDAD ES LA COMUNICACIÓN Y RESPETO, SALUDOS, BESOS, MUCHA SUERTE

Yo llevo 31 años y si un chico tiene 19 años no importa la edad 

A
an0N_703211599z
30/12/16 a las 15:59
En respuesta a ermila_9587177

Complicada...
A mí me pasa algo parecido con respecto a mi familia. Estoy con una persona que es mayor, él tiene 48 y yo 28. Yo al principio no sabía su edad, porque represente por lo menos 10 años menos. Nadie le cree su edad. Cuando les conté a mis papás que estaba con él no se hicieron problema, pero ahora que se enteraron se pusieron a hostigarme todo el tiempo, mis mamá tiene 51 y mi papá 52. Yo siento tristeza porque no respetan que yo me sienta feliz con él. Antes estuve en una relación que me hacía sufrir y con él todo es distinto. Hacemos cosas juntos, tenemos amigos que son pareja y salimos los cuatro. Pero esto de que todo el tiempo me digan que es un viejo, que me veo mal con él me tiene angustiada. Así que eso de los 3 años de edad de diferencia de la persona que abrió el foro, es una exageración, la verdad.

Importa la edad

Z
zhenya_5619808
26/1/17 a las 22:14

Respuesta.
la dferencia de edad es minima. dale para adelante,con intentar no perdes nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir