Foro / Pareja

Tengo 22 y el 41

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 22:48
G
giedre_7901727
15/4/15 a las 16:31

Lo cumplira en 3 meses .

No llegue a pensar que después de conocer tantos chicos me llegara a gustar un hombre mucho mas grande , no niego que me entraron dudas , temores y pensé mucho que sera de mi futuro , o comentarios ofensivos de muchos que no estan de acuerdo y que cuando el tenga 60 ya no servira cosas así , pero también no quiero perder la oportunidad de ser feliz y sentir lo que siento . Nunca me gustaron los hombres de mi edad o mas jovenes , y mi ex me llevaba 12 años y estuvimos 3 años juntos . Cabe mencionar que no parece de su edad parece de 35 y tiene sus defectos como todos pero no me importa , no tiene hijos y nunca se ha casado . Ya nos pusimos de novios ... y la verdad hasta pienso tener hijos con el . Quizás el problema sea como lo tomaran mis hermanos ya que tengo algunos que tienen casi su edad . Pero mi madre lo tomo muy bien . Alguien que me cuente su experiencias con alguien mayor , .

Ver también

Y
yaru_9867471
16/4/15 a las 17:59

Yo no tengo temor
MI ESPOSO TIENE 42 Y YO SOLO 20 Y SOMO MUY FELICES SE QUE SE PASAN POR CIRCUANTANCIAS DE DUDA AL PRINCIPO CREEME A MI ME PASO DURE 3 AÑOS DE NOVIASGO DONDE NOS DIMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS!!!
PERO AHORA LO AMO COMO MUNCA HABIA AMADO A ALGUIEN Y SOY MUY FELIZ CON EL

G
giedre_7901727
17/4/15 a las :29
En respuesta a yaru_9867471

Yo no tengo temor
MI ESPOSO TIENE 42 Y YO SOLO 20 Y SOMO MUY FELICES SE QUE SE PASAN POR CIRCUANTANCIAS DE DUDA AL PRINCIPO CREEME A MI ME PASO DURE 3 AÑOS DE NOVIASGO DONDE NOS DIMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS!!!
PERO AHORA LO AMO COMO MUNCA HABIA AMADO A ALGUIEN Y SOY MUY FELIZ CON EL


Me alegro , que seas muy feliz .

E
eshal_6070424
24/4/15 a las 23:21

Hola
hola,soy nueva por aqui,aunque os llevo leiendo desde hace mucho tiempo,y muchos comentarios me han ayudado . encantada yo cumplo dentro de poco 23 y mi pareja cumplirá este año 44,tiene dos niños,nos llevamos estupendamente (como en todas parejas tenemos alguna diferencias,pero no dicen que sino sale humo de la chimenea esque no hay fuego en el hogar)los niños me quieren muchisimo,cuando lo conocí también recibi comentarios como los tuyos,pero no hize caso a nadie,ya que si soy feliz lo demas no me importa,mis padres(44 años cumplirán) y mis herman@s (mas jovenes que yo) lo tomaron muy muy bien,ya que me ven feliz con el,he cambiado de pais por el,y ya estamos comprometidos y hemos pensado tener otro hijo (digo otro porque los de el los he aceptado como mios y ellos a mi),mis amigos al principio se sorprendieron, pero ninguno ha dicho nada malo,ya que me ven feliz y se alegran por mi. No tengas miedos,y no hagas caso a NADIE! ¡SE FELIZ! te deseo lo mejor, saludos a tod@s

X
xinyu_6109850
25/4/15 a las 1:29

Yo tengo 24 y el 42
mira la verdad antes que nada yo estaba igual que tu al principio con miedo de como lo iban a tomar las demas personas mi familia pero yo estaba cegada enamorada pero todo después de tiempo juntos todo cambia ellos como ya estan vividos ya no tiene ganas de estar con uno es lo que pasa al principio todo muy bien pero despues todo cambia ya no tienen energias para estas con uno y como veras nosotras jovenes pues queremos y ellos en poco tiempo se les acaban las ganas te lo digo por experienciaaaa propia piensa muy bien las cosa antes de tomar una decision si entiendo que uno esta enamorado pero las cosas no son como parecen

Y
yohana_9020849
25/5/15 a las 22:48

Te entiendo
mi situacion es similar la e igual manera pienso en komo reaccionaran mis hermanos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir