Foro / Pareja

30 años de diferencia . me enamore de mi profesor

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 5:56
K
kattia_7835611
13/4/15 a las 1:14

tengo 22 años y estoy enamorada de mi profesor de universidad, de quien soy su asistente de catedra, él tiene 55 años... en fin conversamos mucho a solas, de todo, de nuestras vidas, me atrae... me gusta y quisiera saber alguna manera de atraerlo o conquistarlo, gracias, ojala me ayuden.

Ver también

A
aldona_9019162
18/4/15 a las 22:25

Ya son mayores los dos
Ya son mayores los dos no debe de haber ningun problema

S
soufia_7282270
19/4/15 a las 5:56

Hola
Hace unos meses estaba escuchando a Walter Riso ( escritor, psicólogo), muy conocido por cierto. Comentaba que estudios realizados, demuestra que con 20 años de diferencia de edad aún es posible llevar y mantener una relación de pareja. Y de 20 para delante es más complicado ( no imposible) por que hay muchas más diferencia y menos posibilidades de que la relación sea efectiva. Es verdad que para el amor no hay edad, pero es importante tomar en cuenta hasta que rango puede o no funcionar, pues actualmente todo está normal pero en unos años no será lo mismo. No te quiero desanimar ni alentar, pero debemos ser realistas. Pero me queda también decirte que si tú así lo deseas adelante, simplemente eres libre de decidir y luchar por lo que deseas. como dice el dicho, es mejor intentar , al hubiera. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir