Foro / Pareja

Tengo 20 años y mi chico 15

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 4:15
O
omer_8733987
7/4/15 a las 18:05

Buenas tardes, desde hace un tiempo estoy enamorada de un chico de 15, yo tengo 20 y la edad me tiene bastante preocupada, pues yo he vivido demasiadas cosas y el apenas ha empezado a hacerlo. Voy a ser su primer amor y es mas maduro de lo que todos puedan pensar
El y yo nos queremos, pienso que puede salir una bonita historia de amor, pero me preocupa el paso del tiempo, cuando tenga 16,17,18...
¿Algun consejo para saber llevar una relación así? Un besito

Ver también

O
oskar_9890529
13/4/15 a las 1:51

Algo parecido!!
holaaa yo estoi igual que tu pero con otras edades yo tengo 23 y el 19 nosotros llevamos un mes conociendos y mi miedo es el mismo yo e vivido muchas cosas hasta el punto de vivir con mi ex pareja y nose como puede evolucionar esto, el lo veo maduro pero tambien es de pasar mucho tiempo con sus amigos y yo por esa etapa ya e pasado y eso me da miedo! lo que si que se es que cuando estoi con el se me olvida todo y me quedo con eso lo demás ya se ira viendo con el tiempo por ahora intento disfrutarlo al máximo! si de verdad lo quieres por intentarlo no pierdes nada! mucha suerte

O
onelio_9588908
29/4/15 a las 4:15

Algo parecido
Te cuento que me ha pasado algo parecido.. también tengo 20 pero estudio para profesora, y en una de mis prácticas conocí a este niño, me encantó... de hecho me dieron muchas ganas de volver al liceo y conquistarlo si suena muuuy raro.. pero la verdad es que aun no se si le agrado o si le caigo bien ya que han pasado un par de semanas desde que lo he conocido, el debe tener entre 15 y 16, pero obviamente esperaría a que termine mi práctica y llegar a dar algun paso...
pero en tu caso, creo que si se gustan y se atraen, la pasan bien juntos y estas segura de que quieres hacer lo mejor para él entonces dale, el amor es así, te llega en el momento menos inesperado y de la persona menos inesperada.. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram