Foro / Pareja

¿qué tan bien resulta una relación con un hombre 20 años mayor?

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 21:29
A
ammar_7904930
7/4/15 a las :13

Hace más de 4 años conocí a un hombre por internet 20 años mayor que yo, por ese entonces yo estaba terminando una relación de 3 años con un joven al que amé mucho pero que resultó NO ser el hombre de mi vida. Apenas terminamos con este joven, conocí en persona al hombre mayor que ya me andaba calentando la imaginación hace rato, así que tuvimos un poco de intimidad esa primera vez que nos vimos, sin llegar a hacerlo todo claro. Él en un principio me decía que quería que fuera suya y que me iba a dar mi lugar y me hacía preguntas como si yo estaría con él para siempre y quería presentarme a su familia, yo no lo tomé en serio pues apenas me conocía y seguramente él estaba pasando por una crisis de soltería al ver a sus amigos y familiares casi todos con familia. Él nunca se ha casado y por lo que me contó una vez quiso hacerlo, convivió incluso unos meses y no funcionó, tal vez lo engañaron o se engañaron. El caso es que estos 4 años hemos tenido una "relación" a medias, yo no estaba preparada para una relación aún y ante mis negativas y seguramente ante el dolor que le causé por no corresponder a sus ilusiones y deseos, él optó por seguir llamándome y tener conversaciones eróticas e ir conociendo a otras mujeres también. Él me gustaba, pero antes yo no lo amaba ni me interesaba que coqueteara con medio mundo. Pero hace unos meses fui yo a verlo (vivimos en diferentes ciudades pero el mismo País), según yo para dar por terminado todo, como una despedida, pero fue todo lo contrario, fue hermoso estar a su lado y volvió a renacer en mi las ganas de que fuéramos realmente pareja y creo que lo mismo le pasó a él, pero seguíamos igual, hasta que tuvimos una discusión fuerte en que dejé notar que realmente él ahora sí me importaba y estaba lista para amarlo. Desde entonces nos comunicamos más y mejor, pero todavía no hemos tenido la conversación más importante que es definir lo que somos y lo que queremos juntos para el futuro, esto por el momento es algo tácito y en el fondo tengo un poco de miedo a comprometerme con él, y más que por su edad es por la inseguridad que a veces me genera el saber que antes coqueteaba con otras (en parte porque yo tampoco le daba su lugar), no saber si lo sigue haciendo y si me será fiel cuando tengamos una relación seria. Yo creo que es un buen hombre, es soltero, no tiene hijos, es profesional, siempre está superándose y tiene estabilidad económica; pero también es coqueto y vamos, que obviamente ha tenido varias relaciones informales en su vida porque su posición se lo ha permitido. Tengo miedo, pero yo sí quiero dar este paso y mi instinto me dice que él también.

Ver también

A
ammar_7904930
7/4/15 a las 20:35

Re:
él tiene 48 y yo 28.

C
camino_6431310
8/4/15 a las 2:03

Parecido a lo que me paso a mi
Te cuento Yo empese a trabajar en un restaurante a los 18 años y empese a salir con el dueño me pareció muy guapo primero yo pensé que solo íbamos a tener una relación ocasional pero el queríauna relrelación normal y conforme pasaron los meses seguí trabajando y eramos una pareja normal el tenia 38 y yo 18 hace un año ahora tengo 19 el no es casado nunca se caso ni tiene tampoco hijos nos separamos un mes y volvimos. Siem.pre hablamos de nuestro futuro y como seria la vida de juntos el es muy exitoso con el resto . pero siempre me dijo que si yo fuera unos años más grande funcionaria yo estuve tan enamorada que no me importo nada a principio de año nos peleamos por lo mismo la edad el quería que fuéramos amigos y esperar que nos trae la vida . me pelie por eso despues decidimos vernos cada tanto fuimos y venimos con la relacion. Volvimos a discutir por yo queria estar bien con el y el no y me dolio mucho lo que me dijo y no hablamos mas eato fue los ultimos dias de marzo y ahora hace unos dias me entere de mi embarazo que no fue buscado No se que tan bien funciona una relación

C
camino_6431310
8/4/15 a las 2:03

Parecido a lo que me paso a mi
Te cuento Yo empese a trabajar en un restaurante a los 18 años y empese a salir con el dueño me pareció muy guapo primero yo pensé que solo íbamos a tener una relación ocasional pero el queríauna relrelación normal y conforme pasaron los meses seguí trabajando y eramos una pareja normal el tenia 38 y yo 18 hace un año ahora tengo 19 el no es casado nunca se caso ni tiene tampoco hijos nos separamos un mes y volvimos. Siem.pre hablamos de nuestro futuro y como seria la vida de juntos el es muy exitoso con el resto . pero siempre me dijo que si yo fuera unos años más grande funcionaria yo estuve tan enamorada que no me importo nada a principio de año nos peleamos por lo mismo la edad el quería que fuéramos amigos y esperar que nos trae la vida . me pelie por eso despues decidimos vernos cada tanto fuimos y venimos con la relacion. Volvimos a discutir por yo queria estar bien con el y el no y me dolio mucho lo que me dijo y no hablamos mas eato fue los ultimos dias de marzo y ahora hace unos dias me entere de mi embarazo que no fue buscado No se que tan bien funciona una relación

A
alzira_9099937
11/4/15 a las 21:29


el 70 yo 51 nos queremos muchisimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook