Foro / Pareja

Ayuda!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 21:38
A
amale_6936110
25/3/15 a las 19:12

hola, yo tengo 16 años y resulta que conoci a un chico super especial y el tiene 18, pero a mi padre no le gusta que tenga relaciones con chicos que sean mayores que yo, esto ya me ha pasado antes, que no puedo tener una relacion con un chico de estas condiciones porque mi padre no me deja salir, me revisa el movil y esas cosas....la verdad es que siempre intento hacer lo que mi padre dice y le obedezco en todo, pero esta vez quiero tener algo con este chico y me da miedo la reaccion que mi padre pueda tomar......necesito consejos porfa....gracias

Ver también

A
atimon_0748b1z
27/3/15 a las 16:58

Sientate a hablar con tu padre y hazle razonar.
Piensa que aun eres muy pequeña y tu padre solo busca tu protección... a mi también me pasaba cuando tenía tu edad... El problema de cuando nos cortan tanto las alas es que a la mínima que nos dan un poco de libertad nos despendolamos... Tengo 28 años y he vivido de todo... Ahora ya estoy calmada pero he pasado por todo. De eso no se dan cuenta los padres y no es bueno protegernos tanto...
¿Por qué no te sientas a hablar con el y se lo explicas? Al fin y al cabo, aunque aun no seas una persona adulta del todo, por decirlo de alguna manera, tienes uso de razón... Si te equivocas te equivocas por ti misma, así es como se aprende... Alomejor si te sientas a hablar con el el lo entiende...
Lo de que te mire el movil... Tiene que entender que tienes derecho a tu intimidad, eso no debe hacerlo.
Hazle razonar, todo el mundo tiene derecho a su intimidad y a equivocarse.
Solo tienes que ver las cosas con tus propios ojos.

A
amale_6936110
29/3/15 a las 21:38
En respuesta a atimon_0748b1z

Sientate a hablar con tu padre y hazle razonar.
Piensa que aun eres muy pequeña y tu padre solo busca tu protección... a mi también me pasaba cuando tenía tu edad... El problema de cuando nos cortan tanto las alas es que a la mínima que nos dan un poco de libertad nos despendolamos... Tengo 28 años y he vivido de todo... Ahora ya estoy calmada pero he pasado por todo. De eso no se dan cuenta los padres y no es bueno protegernos tanto...
¿Por qué no te sientas a hablar con el y se lo explicas? Al fin y al cabo, aunque aun no seas una persona adulta del todo, por decirlo de alguna manera, tienes uso de razón... Si te equivocas te equivocas por ti misma, así es como se aprende... Alomejor si te sientas a hablar con el el lo entiende...
Lo de que te mire el movil... Tiene que entender que tienes derecho a tu intimidad, eso no debe hacerlo.
Hazle razonar, todo el mundo tiene derecho a su intimidad y a equivocarse.
Solo tienes que ver las cosas con tus propios ojos.

Gracias
gracias por tu respuesta, pero lo malo es que ya he intentado hablar con ellos muchisimas veces, pero siempre ocurre lo mismo, me dice que ellos pueden hacer lo que les plazca conmigo solo porque soy menor de edad y lo del movil esque lo cogen cuando quieren y me dicen que yo no puedo tener intimidad porque ellos deben saber exactamente todo lo que hago y la verdad esque eso de cierto modo me esta aburriendo, porque son muy sobreprotectores en ese sentido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram