Foro / Pareja

El 25 y yo 28

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 4:43
J
janos_10036641
24/3/15 a las 20:38

El chico tiene 25 demasiado responsable y maduro, yo 28 y con una hija de una relación pasada. le ven algún problema ante esa situación?

Ver también

E
eteri_7869724
25/3/15 a las 6:28

Hola
No creo que haya ningún problema la diré cis de edad, pero si el sabe que tienes una hija adelante ti se feliz

J
janos_10036641
26/3/15 a las 4:43

No intento enga;ar a nadie!
Esto es un foro, no hay limite para mensajear o si? Es notable mi desesperación, lo ciega que estoy por este hombre, me expreso y pido consejos, no que me vengan a criticar ni a no creerme!

Escribi esto en otro foro.

Me tarde en llegar a este foro

Hola me gusto mucho tu mensaje lo leí con tantas ganas!! Me di cuenta que no soy la única que está pasando por esto, terminamos hace unos 4 días, los cuales nos hemos seguido viendo, llamando y mensajendo, es tan amable con todos, responsable, protector y conmigo solo jugo, me llevo a su casa para que viviéramos juntos y ver que pasaba, se dio cuenta que no podía y le paró. Me dolieron sus palabras, las que me ah dicho estos días, y ya no quiero aferrarme, EH ESCRITO EN OTROS FOROS, DE DIFERENCIA DE EDAD, INFIDELIDAD, VIVIR JUNTOS, ETC. Hallando una respuesta, unas palabras de aliento. Perdí a mis amistades, tengo a mi familia que me apoya y principalmente a mi. Se que soy una persona fuerte y salir adelante, el mundo no se termina aquí! Se que lo amo y que el... A su modo, me ama. Nos precipitamos en muchas cosas, pero ya no puedo disculparlo y excusarlo de lo malo que me dijo al finalizar esto. Yo no quiero un contacto cero, sólo seré feliz conmigo misma.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir