Foro / Pareja

Se me han roto los esquemas

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 22:15
M
micol_5425450
22/3/15 a las 13:27

Soy una mujer que lleva cinco años saliendo con un chico 11 años más joven, he tenido malas experiencias anteriores , muy malas y este chico me ayudo a salir de una situación muy mala, era mi mejor amigo y se convirtió en mi pareja , encontré en el la estabilidad emocional que necesitaba.El cambió ,desde que su hermano lo dejó con su novia, parece absorberle demasiado, e incluso hemos tenido conflictos que mostraron de su personalidad cosas que no me gustaron y que siempre tienden a más. Sin embargo , el azar hizo que me presentaran a un hombre que yo, que considero amigo , y que me apoyó lo indecible cuando presenté mi Tesis doctoral.Lo considero amigo y lo quiero seguir manteniendo como amigo(mi novio sabe de él), y el a mí también, aunque esta felizmente casado.El problema es que todos los esquemas que me había planteado con mi novio, después de finalizar mis estudios de doctorado, se me han roto, ya no deseo casarme con él. Desde que conocí personalmente a mi amigo cambié totalmente , y no es que busque nada con él más allá de amistad.

Ver también

M
micol_5425450
23/3/15 a las 8:25

No es así
Ante todo no pienso en una infidelidad, no voy a estar con un hombre casado , entre otras cosas porque eso es perjudicarme a mi misma.
Mi novio era un amigo con el que siempre tuve y tengo complicidad, "feeling" y después de muchos años de querer salir conmigo, le dí una oportunidad. En realidad el me hizo salir de un bache muy grande pero no sabe de ello.Hubiera salido antes con él pero me daba miedo la diferencia de edad entre ambos.
Su hermano ya lleva casi dos años sin su novia, que le dió tiempo a buscarse amigos e incluso otra novia, pero le da por intentar separarnos y que su hermano cambie con respecto a su comportamiento hacia a mí. Mi chico no era así antes, o a lo mejor es él que no está tan a gusto conmigo como antes.
Por otro lado no soy una buscahombres sino más bien huyo de ellos, al final todos tienen el mismo comportamiento conmigo, me acaban tratando mal y eso no se puede consentir, no he encontrado nigún hombre hasta ahora que me apoyase como debe de ser, en todo, sino que al final e muestran celosos de mí.Acabo harta de ellos, y quizás lo que he visto en este hombre(amigo) ha sido alguién que me apoyó como yo quiero que me apoyen y también es verdad que es 12 años mayor que yo, mucha diferencia de edad.

Es decir que hay hombres distintos a con los que yo he salido.Quizás el conocerle , fue darme cuenta que no estoy con el adecuado.De lo que estoy segura es que no quiero verme involucrada en una infidelidad.

M
micol_5425450
29/3/15 a las 22:15

Eso si que puede suceder
Lo de dejar a mi novio, será lo que va a suceder,como tu muy bien dices , no me hace feliz. Ya hace mucho que le vengo dando tiempo para ver si su actitud cambia pero sigue igual. Llevo así dos años y medio, y he de decir que cuando estamos bien , estamos muy bien pero de repente cambia y creo que no le doy motivos para hacerlo.El me ha desilusionado y creo que ese ha sido el motivo que me sintiera apoyada por ese hombre mayor que yo, 12 años.Todo sería mas sencillo si me fuera bien con mi novio pues seguiría adelante con mis planes con él.Pero no dejo de pensar en ese hombre desde el primer momento que hablé con él , no espero nada lo único que se me pase pronto , pues estoy segura que con el nunca estaré.Me veo sin los dos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir