Foro / Pareja

Soy una piscis

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 5:47
A
an0N_798675099z
20/3/15 a las :01

buenas .primero me gustaría saber como se calcula eso de ascendiente y descendiente ,la luna y todo eso.si alguien me supiera contestar por favor ? he nacido el 3 de marzo , sobre las 5 de la mañana , en el ochenta. OS cuento.no se porque razón ,desde siempre sin querer sin pensar sin buscar ,Atraigo como un imán ,a los hombres complicados.Casi siempre ando con el autoestima ,auto confianza por los suelos,aunque soy una chica muy alegre positiva y risueña .., el caso es que mis amores ,fueron ,, virgo , sagitario ,piscis (de febrero ) sagitario ( casada unos nueve años ) ahora estoy separada , pero me gusta un chico que solo se que es de septiembre pero no se el día .no obstante por su forma de ser ,diría que es virgo . me enloquece que me este dando esperanzas e ilusiones y luego no me pele..... y hace unos días conocí a un aries ,que si le gusto ,pero dejo claro que de momento no quiere pensar en amor ,solo amistad ... el caso es ,que siempre me topo con el mas complicado de los hombres y luego sufro como una idiota porque me enamoro y me entrego con gran facilidad y luego yo soy fiel y entregada por completo y ellos juegan conmigo.... ya me han dado muchos palos en la vida y estoy harta.... como podría convertirme un poco menos sensible ,menos entregada ??? me doy siempre al 100 y luego a sufrir.... con que signo nos iría mejor las mujeres piscis ??? gracias por contestar.

Ver también

A
an0N_798675099z
23/3/15 a las 17:49

Monicabelucci
no soy tanto así como describes... tuve problemas de autoestima si pero puedo vivir sola perfectamente. de hecho siempre fui yo quien puse fin a mis relaciones cuando me asegure que lo he dado todo por mi parte y no conseguí que funcionaran. en una relación si dejo la libertad suficiente para no agobiar. soy servicial y dispuesta a todo lo constructivo pero no la típica sumisa que haga lo que sea con tal de no quedarse sola. son siempre los hombres los que me buscan y me lo pienso mucho antes de iniciar una relación ya que en el fondo me gusta ser libre y vivir a mi aire .estando en una relación soy comprensiva y muy cariñosa pero no tonta. el hombre que me gusta es un tanto complicado y aunque me da señales constantes de que le gusto ,no se decide en llamarme y quedar así que ya no insisto mas ya que soy de las que opinan que es mejor alejarse dejando un recuerdo agradable en vez de quedarse siendo un estorbo. si me gustaría llegar a una relación con este hombre pero no arrastrarme para que eso llegue... el aries del que hablaba ,es solo uno mas de los que se interesan por mi últimamente. no me llama la atención su forma de ser así que descarto cualquier intento con el. no me gustan las aventuras y tampoco dañar a los demás dando falsas esperanzas. el virgo es el que me trae de cabeza ya que no se decide. gracias por leerme y por contestar. besos

A
an0N_798675099z
24/3/15 a las :30

Pues va a ser que no
soy emotiva pero muy abierta y realista . soy piscis pero no vivo en una nube de algodón. tengo los pies muy bien puestos en la tierra.he luchado mucho en la vida y siempre lo he dado todo ... mi autoestima es cuestión de la infancia tan cruel que me toco .pero soy adulta y me enfrento yo solita a la vida.además tengo dos niños que me necesitan y no puedo permitirme el lujo de soñar. por cierto , esta noche he quedado con el virgo y todo genial .no hubo sexo todavía xq no busco aventuras .nos estamos conociendo . gracias por tu opinión de todos modos

Y
yraya_8551363
13/4/15 a las 5:47

Hola
Skype : Migue69argentina

Migue69argentina@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram