Foro / Pareja

Yo 18 y el 31, el con idea de hijos y yo no!

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 18:49
S
sahara_5744948
14/3/15 a las 6:18

Hola! Mi novio tiene 31 y yo 18, hace mas de 1 año que estamos de novios, pero a la hora de pensar en nuestro futuro tenemos metas muy distintas, el quiere vivir conmigo, tener hijos y esa vida de familia y yo nada que ver.. Yo no quiero saber nada con vivir juntos y menos en tener un hijo.. Yo se que nos amamos muchísimo los dos pero a esta altura ya se empieza a notar la edad, porque no quiero robarle la oportunidad de que tenga su familia o que conozca a otra persona que le pueda dar un hijo.. No se si seguir o tratar de olvidarme de el! :/

Ver también

T
talia_5434834
15/3/15 a las 18:49

Pues es una decisión muy personal.
Te dire desde la experiencia ( pues mi pareja tiene 14 años mas que yo) que si te respeta y que ama esperara hasta que tu estés preparada para dar el paso.
Aun que el problema es que eres demasiado joven... es normal que quieras hacer otras cosas solo tienes 18 años!! No seas tonta!!! Centrate en los estudios o el trabajo, aun tienes mucha vida por delante. Sino después de arrepentirás.

No es muy normal que te pida tener hijos ya.... yo llevo 5 años con mi pareja aun que si que vivimos juntos hace años, aun no tenemos hijos. Y yo tengo 25 años..
Tu no le vas a robar la oportunidad de nada.... se puede ser padre con 40, perfectamente.Y de echo hay mucha gente que se espera a esa edad para tener hijos ( bueno no se de donde eres, pero en España, es muy común)
Es decisión suya esperar o no, esta claro, pero no dejes jamas que te presione!! Una relación seria conlleva mucha responsabilidad y energía...porque es compartir tu vida con una persona dia a dia, y no es tan fácil
.
Ya de entrada: el que no quieras vivir con el, para mi esta mas que claro que no quieres una relación seria ahora mismo!!! Tal vez deberías pensar en la razones por las cuales no quieres convivir con el... Habla con el y se lo dices.

Sigue tu camino propio, si el no quiere esperar...tienes toda la vida por delante!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram