Foro / Pareja

Le dijea mi profesorque lo amaa,ayuda!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 22:33
M
manel_9407853
10/3/15 a las 5:35

hola, hace como 5 meses le declaré mi amor a mi profe por medio de una carta, lo pensaba dejar hasta ahí de hecho no creí que me dijera algo, pero cual fue mi sorpresa que me escribió un msj, me agradeció por la carta y me dijo que esperaba verme pronto (ya no voy a clases con él, cuando fui a verlo para entregarle la carta fui clara en que no volvería y ese mismo día me mandó el msj), que reconsiderara la idea de ir a visitarlo... ahora estoy confundida .-. no se si ir, no se si lo dijo en serio o solo por ser amable.. ayuda por favor...
PD: he dejado pasar tiempo porque creí que era mejor, yo tomaba clases con él "particulares" (clases de música)

Ver también

T
talia_5434834
10/3/15 a las 22:33

Bueno...
Pues si tu misma dudas, tal vez no tienes muy claro que sientes por el.
A ver ya supongo que eres menor....¿verdad?
Es muy normal que te guste un profesor en algún momento. Pero de ahí a algo mas....pues ya no es tan normal...
Ademas que te diga que "espera verte pronto" no significa una cita, ni que a el le gustes... vamos que se puede interpretar de varias formas.
No creo que sea una buena idea, que quedes fuera de la escuela con un adulto, porque no le conoces de nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook