Foro / Pareja

Me llamara

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 4:07
S
sana_5997601
5/3/15 a las :05


flen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (RG ). Tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (RG ) . ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (RG) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (RG ) . Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (RG) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (RG) mi nombre (LP), que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí (LP) , anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (LP) Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Ver también

D
dieter_7871252
13/3/15 a las 4:07

San cipriano
SAN CIPRANO:
Pido permiso a dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra pido permiso a mi señor Jesucristo mi único y verdadero salvador pido permiso al espíritu santo que juntos forman un solo dios pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar y tampoco se acerque a este hogar pido permiso al ángel de la guarda del hombre que amo, pido la protección y la bendición de mi Santo ángel de la guarda por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan, san Cipriano __ vendrá ahora detrás de mí, __ va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme solucionar todo nuestra relación matrimonial lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de __ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que __ no pueda vivir sin mí y que _ __ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de el está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a ___ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ____ y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos a mi cuerpo a mi ser. AMEN..Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir