Foro / Pareja

El tiene 23 yo 16

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 19:44
L
liyuan_6295349
3/3/15 a las 19:59

El es una gran persona y siempre esta de buen humor, es increible conmigo y siempre me cuida, es mi profesor de guitarra , en una institucion , el es hermoso, no solo de apariencia sino como persona , siempre esta atento, no parece de su edad parece nose de 18 , el problema es que no se el quiere algo conmigo, porque yo si, pero es complicado la diferencia de edad no es mucho yo creo, pero me da mas pena porque es mi profesor y no quiero que las demas personas , osea sus alumnos hablen mal de mi por si estamos juntos, ami me parece que le gusto pero no estoy segura y quiero saber su opinion, tengo q preguntarselo . asi de una ? no quiero que la profesora (su jefa) se la agarre con el o algo asi. yo estoy muy segura de lo que siento pero no se si debo demostrarlo. estoy segura aunque muchos lo piensen , que no es de esas personas que buscan sexo y nada mas, el es diferente . necesito su opinion porfa!

Ver también

T
talia_5434834
4/3/15 a las 19:44

...
hola, azul5552
Bueno en mi opinión, aun que no se llevan muchos años a nivel de madurez emocional habrá mucha diferencia ( aun que no lo creas, es así.... uno cambia una barbaridad la forma de ser y de pensar en la adolescencia y después desde los 18 a 23 hay otro salto tremendo) Te lo digo por experiencia.

Por lo tanto piensa que por muy estupendo que sea, y por mucho que te guste esta en "otra onda" por decirte algo, y tu eres muy joven, deberías tal vez salir con alguien mas de tu edad, ya por el hecho que tendrás mas cosas en común.
Por lo que entiendo no tenéis una relación...por lo tanto tal vez tu interpretes que el sea amable contigo y piensas que le gustas...pero seguramente interpretes mal...y has fantaseado demasiado con la idea,creeme a tu edad es muy normal.

No te compliques la vida, no le digas nada, (que tu estés segura de que no busca sexo o que el es un tipo maravilloso, no lo sabes en absoluto, te mucho cuidado y no te lances como una loca a la boca del león!!!) seguramente solo saldrías perjudicada tu.
No le conoces así que dejalo pasar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir