Foro / Pareja

Yo 21 y el 36

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 2:24
M
ming_5671439
24/2/15 a las 1:18

Hola, soy nueva en esto, aunque varias veces he leído nunca había escrito.. os cuento a ver si me podéis ayudar y que opinión tenéis..
Llevo 4 meses con un chico que tiene 36 años,(yo tengo 21) no estamos saliendo puesto que ninguno de los dos quiere una relacción (yo acabo de salir de una) nos conocemos desde hace bastante tiempo, es mi vecino de toda la vida, había cierto feeling pero nunca pensamos que pasaría esto la verdad.. Nos va sorprendentemente bien, nos solemos ver varios dias a la semana, hablamos de todo, el sexo es brutal y es bastante detallista conmigo, incluso me ha presentado a sus amigos, con lo cual estoy un poco confusa.. A mi él me gusta bastante y yo veo detalles en el que me hacen pensar que no es solo sexo.. pero luego cuando hablamos de el tema los dos coincidimos en que no queremos nada el uno con el otro, realmente no se si le echa para atrás la edad cosa que a mi también, que realmente es solo sexo o que hay algo mas.. Que opinais?

Ver también

Y
yurany_8598665
24/2/15 a las 2:24

No entiendo muy bien lo que dices
Sólo llevais cuatro meses juntos. ¿Qué es lo que te sorprende de que con tan breve tiempo, os vaya bien? Como lo del sexo, con cuatro mesecillos, si no va bien es para salir corriendo. ¿Te sorprende que te presente a sus amigos? Pero ¿qué clase de relaciones has tenido?
Quiere sexo, tiene sexo, no busca más. No te equivoques.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir