Foro / Pareja

Problemas con la suegra quizás por la diferencia de edad

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 11:26
S
shazia_9061442
20/2/15 a las 11:27

Hola,mi pareja tiene 25 años y yo 28,la diferencia de edad en sí no es un problema pero para mi relación de cara a su familia,si.Cuando empezamos yo trabajaba en Córdoba y él es de mi ciudad,entonces habia fines de semana que él se venía conmigo a mi ciudad de trabajo y a día de hoy una semana se viene y otra no..el caso es que desde que empezamos la madre siempre ha ido con comentarios y actitudes que para mí no han sido las correctas..sin conocerme le dijo a mi novio que estaba gordita y otro comentario más..me acogió en su casa y tal y siempre me ha tratado bien,pero luego por detrás a su hijo siempre le ha soltado comentarios y sobreprotegiéndolo,nos fuimos de viaje en verano y tuvo que llamarla al dia 5 veces al día,fuimos a la feria de mi pueblo y a las 12 tenia que estar en casa,cuando él hacia la maleta para venirse donde yo trabajo le ponia mala cara , si saliamos a comer o echar el dia fuera,también tenia que llamarla y darle el parte...no sé..un control y agobio constante.. a parte que ella es muy familiar y todo hay que hacerlo en familia..bueno..ya llevamos caso 10 meses..y esto sigo pero peor..yo pensaba que las cosas ya habian mejorado y quizás todo era porque no hicimos bien las cosas cuando empezamos..pero ahora resulta que,su hermano tiene una amiga y ella,sin conocerla ya la ha metido en casa, en plan sin conocerla y tampoco que no está confirmado que sea la novia de su hijo pequeño..pero esto no es todo, a parte de esto mi chico me contó que su madre le dijo que para qué se venia donde yo curraba,que qué hacia ahi..y que él estaba jugando a ser mayor..no sé qué le pasa,ni siquiera sé qué hacer para que me trate como siempre me han tratado mis otras suegras..como una hija más..antes os he comentado que no hicimos las cosas bien pero lo único que pasó fue que yo, en lugar de vestirme en el baño me vestía en el dormitorio de mi novio (sin él) y ella me vió en sujetador y luego que mi novio se paseaba en ropa interior por la casa estando yo,como él acostumbraba a hacer y luego que él se viniera conmigo donde yo trabajo..que creo que tampoco son cosas como para ponerme buena cara y luego soltar comentarios así..él no es un niño y pienso que ella debería dejarlo a su vida,como él dice..si se tiene que equivocar que se equivoque él pero que ella no le sobreprotega..yo he cedido mucho,ella es muy familia yo al contrario,pues yo he cedido en levantarme temprano para desayunar con ellos,almorzar,etc..yo acostumbro a que me dejen dormir con mi pareja y ella no quiere pues lo acepto..yo que sé..yo estoy acostumbrada a que me traten como una hija porque además no soy una niña de mala imagen,ni una que se va cada dia con un tio diferente..entonces no entiendo por qué esta actitud ni qué hacer..

Ver también

Y
yurany_8598665
20/2/15 a las 18:33

No eres tú quien debe hacer algo, sino él
Esa actitud que tiene su madre es algo que él debe hablar con ella y pararle los pies. Tres años no es diferencia de edad y él no tiene quince. Ten cuidado porque parece que has dado con un niñato que no sabe comportarse como la edad que tiene: cómo va a llamarla cinco veces al día, por favor. Eso no es ella, es él.

A
an0N_804604599z
24/2/15 a las :40

Celos de madre, hijo sobreprotegido
Las suegras no son nada fáciles en su mayoría, pienso que NADA tiene que ver los míseros tres años de diferencia que hay entre uds... para nada!! Podrías tener menos edad tú y la suegrita sería igual de sobreprotectora y celosa. A los hijos hay que dejarlos vivir sobre todo si ya son adultotes como tu novio, él también ha permitido que su madre tenga demasiada injerencia en sus cosas. Por supuesto no lo vas a poner en contra de su madre claro, pero así la vida va a ser muy difícil; imagínate si se casan y la doña va a estar metiendo las narices en todo. Creo que algunas madres son muy celosas de los hijos varones, no tengo una solución mágica para tí, solo sugerirte que hables con tu novio para hacerle entender que ya no es un bebé y que no debe estar reportándose con su madre controladora cada 10 minutos. Espero que las cosas mejores

S
shazia_9061442
24/2/15 a las 11:26
En respuesta a an0N_804604599z

Celos de madre, hijo sobreprotegido
Las suegras no son nada fáciles en su mayoría, pienso que NADA tiene que ver los míseros tres años de diferencia que hay entre uds... para nada!! Podrías tener menos edad tú y la suegrita sería igual de sobreprotectora y celosa. A los hijos hay que dejarlos vivir sobre todo si ya son adultotes como tu novio, él también ha permitido que su madre tenga demasiada injerencia en sus cosas. Por supuesto no lo vas a poner en contra de su madre claro, pero así la vida va a ser muy difícil; imagínate si se casan y la doña va a estar metiendo las narices en todo. Creo que algunas madres son muy celosas de los hijos varones, no tengo una solución mágica para tí, solo sugerirte que hables con tu novio para hacerle entender que ya no es un bebé y que no debe estar reportándose con su madre controladora cada 10 minutos. Espero que las cosas mejores

El pasa de lo que la madre le diga
él pasa de lo que la madre le diga,pero tampoco es capaz de sentarla y decirle las cosas claras y prohibirle algún tipo de comentario,es lo que hay y ella tiene que aceptarlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir