Foro / Pareja

Hombre 20 años mayor que yo

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 22:40
C
chelo_7245925
15/2/15 a las 23:10

Me gustaría saber vuestra opinión pues no estoy muy segura de lo que tengo entre manos.
La cosa es que hace un tiempo vengo tonteando con un compañero de trabajo de otro departamento. No nos vemos diariamente quiero decir porque el trabaja en otra ciudad, pero tiene un puesto superior al mío. Y 20 años mas que yo. A mi me pareció muy atractivo cuando lo conocí y a raíz de unas jornadas de formación empece a inventarme excusas relacionadas con el trabajo para quedar con el o escribirle simplemente. El recogió muy amablemente mis propuestas, cada vez que le escribo contesta inmediatamente siempre mostrando disponibilidad para encontrarnos y nos hemos visto a solas un par de veces.
Se que el me tiene en estima porque me piropea bastante no solo en lo referente al trabajo sino también en mi belleza, rasgos físicos y forma de ser. Le conté que no tengo novio y su respuesta fue que no lo entendía siendo como era yo.
La cosa es que se que tiene hijos, aunque nunca me nombra a su mujer y no estoy segura de lanzarme, porque no se si él realmente querrá algo o solo esta siendo amable. Porque el siempre esta echando la pelota a mi tejado, esperando que yo sea la que de el paso de decir de quedar y últimamente tratando de sonsacarme si quedaría con el igualmente aunque no fuera por temas de trabajo.
Es un hombre muy tímido y extremadamente reservado. Casi nadie en la empresa sabe nada de el.
Qué opináis ?? Es normal su forma de actuar o puede que haya algún interés??
Debería lanzarme?? Y si esta casado y nunca me lo ha dicho??
Gracias

Ver también

Y
yurany_8598665
16/2/15 a las 1:56

Si tiene hijos, está casado
No dejes que te gobierne la vagina: no puedes lanzarte sin aclarar su situación personal.

J
june_5377979
27/2/15 a las 8:50

Noooooooooo
Tu eres una chica soltera y sin hijos si llegara a algo esa relación para que hacerte cargo de sus hijos siempre va a estar pendiente de ellos y siempre va a tener contacto con la mamá cualquier hombre que quiera algo te va a decir lo maravillosa. que eres No te dejes llevar X eso hombre con hijos muy complicado Busca uno de tu edad

Y
yurany_8598665
27/2/15 a las 22:40

Que un hombre te piropee no quiere decir que te aprecie
Sino todo lo contrario: que te ve como un posible objeto sexual.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir