Foro / Pareja

Diez años menor...

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 5:31
X
xiao_5654084
9/2/15 a las 21:10

Creo que m esta empzando q gustar un chico diez años menor que yo... Tengo 30 y creo que puede resultar dificil... El es quien me ha venido a buscar, quien busco para conectarse conmigo... La cuestion tambien es que trabajamos en el mismo mundillo pero diferentes compañias... Estoy hecha un lio...

Ver también

A
arrate_5796580
10/2/15 a las :33

Edad
Hola Becky

Yo creo que debes vivir tú relación dure lo que dure, y tratando de acordarte un poco en como tú actuabas a esa edad. No , para que regreses a hacer esas cosas, sino para manejar la relación con la madurez y serenidad de los que tenemos esa edad, sin convertirte en su madré, POR DIOS!!

Yo te entiendo porque yo tenía hasta esta semana un novio 10 años menor y fue una experiencia maravillosa para mí, de hecho creo que podría seguir con él , el resto de la vida sin problema.
El lío en mi caso fue gente externa que se metió y eso depende mucho del grado de madurez tuyo y suyo.

Abrazo,
Caro

L
lamara_5550511
23/3/15 a las 5:31

El tiene 16 años menos
hola, me separe hace poco y me empezo a coquetear un muchacho 16 años menor, es guapo, pero no puedo saber que hacer, no quiero que deje de coquetearme pero a la vez me siento como ridícula, pensando en algo con el y obviamente el querra solo sexo...es difícil , no se tampoco que hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest